1er Refresh Guayaquil del 2010 IguanaValley

Este es el Primer Refresh del 2010 organizado por IguanaValley, que fue realizado el 23 de Enero del 2010 en las instalaciones de Movistar Guayaquil. Pido disculpas por la baja de la calidad en las fotos, lo importante creo que fue asistir y aprender y compartir con la familia de IguanaValley.

Usando la tecnología. Pensando en las personas y los negocios – Marcelo Garrido amable.info

Básicamente trato puntos que muchas veces la gente de Sistemas no toma en cuenta, sobre quien hace el producto y quien lo usara, la interacción con las pcs, móviles, o cualquier creación en general. Y que el usuario solicita  en base a lo que necesita, pero quien hace el sistema lo ve sobre su funcionabilidad.

Una charla que nos hizo reír muchas veces, pero nos hizo dar cuenta que la parte de análisis debería ser tomada en cuenta seriamente, y no a la ligera como realmente ocurre, ya que de ella depende que la creación e implemetanción de nuestro proyecto se de correctamente y sin estar dándole para atrás, corrigiendo, que a la larga nos cuenta tiempo y dinero.

Descargar Presentación
http://www.slideshare.net/IguanaValley/presentacin-de-marcelo-garrido-en-el-refreshgye-enero-2010

Google Wave – Byron Mayorga @bmayorga
Hablo sobre el potencial que tiene con las extensiones y como se la puede usar de forma inmediata, casi como si fuera un chat, y agregar más personas, también cambiar grados de privacidad sobre lo que uno quiere que se vea, una explicación.

La charla fue bastante interactiva, realizando pruebas online, insertando links, imágenes, maps, videos, juegos y otros. Uso de los bots, como para hacer publico un wave con easypublic@appspot.com, traductor automático con aunt-rosie@appspot.com, entre otras.

Descargar Presentación

http://www.slideshare.net/IguanaValley/presentacin-de-byron-mayorga-google-wave

Barcamp Guayaquil 2010 – Eduardo Bejar @edobejar

Edo se refirió básicamente al tema del BarCamp, aunque no fue una charla programada, fue más ir dándole vuelta al tema, ya que muchos de los que asistimos al refresh, también ayudaremos en el Barcamp Guayaquil 2010, sobre la mesa quedaron algunos temas que se irán tratando, como los de donde se lo hará, como llegaremos, quienes auspiciaran, que se comerá, quienes hablaran, entre otros.


2 comments

  1. Es una lastima, recibir llamadas, de urgencia cuando,,uno estaba tan comodo en el Refresh…

    Mil disculpas a los colegas, presentes..

    A la proxima me quedo hasta el ultimo..

    Good Bay

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: