Home / Familia / Adios Padrino Robert Daelemans

Adios Padrino Robert Daelemans

Mi padrino de bautizo a partido a mejor vida, hoy falleció en Suiza y su misa será en Bruselas. Hace unos 20 años fue la última vez que lo vi físicamente, virtualmente gracias a Skype hace menos de un año, quizá suene a materialista, pero el siempre tenia un regalo increíble para darme en los cumples, mi primera cámara de fotos Canon, un Arco y Flecha, mi primera navaja Suiza que aun la conservo, y tantos otros regalos. Siempre recordaré lo loco que era para manejar, al punto que mi madrina ya no podía más y le decía que paree!! Y se bajaba y lo hacía!!, recuerdo cuando estuvo por Ecuador trabajando en la Embajada de Bélgica, vimos una película en su casa en Quito, creo que tenia un Audi en esa época, y en Lima, casi seguro era un bronco, tengo tan mala memoria, pero jamás olvidaré lo rápido que hablaba!!! Para seguirle el paso era un completo reto!!

Luego de la última vez que hicimos videoconferencia quedamos que al menos una vez al mes lo íbamos a hacer, pero.. no pasó :(, si mi culpa, realmente soy malo para hablar, o aún peor hacer video llamadas, hubiera preferido mil veces escribirnos, pero para él era más complicado hacerlo, y yo pequé de vago.. Duele ahora? Claro y mucho, porque ya no lo podré ver otra vez, nunca me imagine que se iría tan rápido, aunque estaba de operación y operación, pero la ultima vez lo veía tan sano, pero como dicen.. nunca se sabe que pasara el día de mañana.

Mi vida la he tratado de cambiar en estos 10 últimos años, pero la situación a sido complicada, no se han dado las cosas, muchos proyectos fracasaron, y entre esos planes de ir a visitarlo con mi mama quedaron en un lindo sueño que no se cumplira, dicen que la vida se trata de caídas y de levantarse, y sin duda mi padre fue la persona con el nivel de emprendimiento más grande que jamás he conocido en la vida, su error siempre fue confiar, pero nunca es tarde para emprender.. Tengo ya 40 años, y si mis números no me fallan estoy a mitad de vida siendo optimista, mi retorno a Lima es justamente para darle un giro a mi vida, y salir adelante, tengo más auto promesas que debo cumplir y lo haré. Me encanta la idea de tener mil ideas en la cabeza sobre lo que haré, y sé que saldrán más, claro ninguna es cómoda, porque Peru es super competitivo, ya lo palme hace un mes cuando estuve allá cuando hacía un estudio de mercado a vuelo de pájaro. Pero si todo fuera tan fácil, conseguirlo no nos marcaría en la vida.

Siempre te recordare mi Querido Padrino Robert, especialmente cuando esté viajando por las carreteras del Perú tal como tu lo hacías.

About NecatPace

Deja un comentario