Home / Lata / Alguien Aburrido?

Alguien Aburrido?

hehe, alguien ya esta harto de no ver fotos en esta pagina? o no ver que haya algo de movimiento?, pues estamos cada mas cerca de conseguir una meta que se había propuesto, y es por ese motivo que no estaba posteando, hoy aun no pondré fotos.

El siguiente post será con la foto de carro, así que si no ven foto, es que no carro aun, y asi estará esta pagina en huelga, hehe, será una forma de protestar?, realmente es no fue mi intención, pero si me afecto un poco, y no me daban ni ganas de tomar fotos, o de postear. Cada día un problema más, una mentira más, pero al mismo tiempo mucha gente que me daba esperanzas, y animaba a seguir adelante, y no decaerme.

Algunos me dicen, loco ya tu pagina me hace llorar, pues si es así, bkn, hehe, por qué mucho de lo que expreso en esta página son mis ideas actuales, y también mis sentimientos, y la verdad si estaba muy de caído, asi como muchos amigos me dieron la mano, y hasta gente que ni nunca iba a imaginar que lo hicieran, me extendían su mano amiga, otros se hacían los desentendidos, como que no es con ellos, y daban excusas sin fundamentos reales, y solo ejemplos de casos que les sucedían a su familia u amigos, pero bueno.

Gracias a toda la gente que siempre esta ahí en los buenos y malos momentos, dando ideas, apoyando con actitudes, y nunca dejando que me bajonee. También gracias a todos los que me decían ya pon algo, entro a tu pagina y solo esta el comentario de tu pana aldo dager, el gano la apuesta y posteo. Pero ya pronto la página tendrá el movimiento habitual.

About NecatPace

8 comments

  1. Bienvenido nuevamente. :)

  2. solo falto la musica de violin y la foto de niño sin juguete en navidad.

    Welcome back!

  3. Por fin! Gio me ensenio el nuevo vehiculo, very nice! We are waiting for pictures! Bienvenido al mundo de los vivos!

  4. Pues me alegra ver que escribiste algo, al menos eso demuestra que te estás reponiendo del bajón, y pues, que pronto volverá todo a la normalidad.

    Saludos desde el limbo!

    <b>PD:</b> Vayan a <a href=”http://www.ecuablogs.com/”>EcuaBlogs.COM</a>, hay algunas bitácoras nuevas añadidas al “directorio”.

  5. Lindo!!!!!!!

    Sonrie, que te queremos todos con o sin coche.

  6. thanxss, sip espero regresar pronto, pero definitivamente es un asco la forma de venta que usan, y sumamente irresponsable.

    Por otra parte si se ha notado un bajon a nivel de weblogs activos, pero creo que ya se esta normalizando. Tambien la pagina de <a href=”http://ecuablogs.com”>EcuaBlogs.COM</a> este con un nuevo diseño, ya que cada dia la blogosfera ecuatoriana crece.

  7. hola Bu espero que ya todo este bien y seguro que tendras tu carro prontito… muchos besitos… bye

Deja un comentario