Aprendiendo a manejar en ANETA

Manejando por la Alborada, me topo a este Peugout 206, pero claro no en una principal, sino en una calle un poco metida, supongo que por ahí debe estar el taller, el carro me lo tope parqueado, así que no puedo decir quien abra tenido la culpa, y solo se pueden tener hipótesis, como que el conductor amateur no se dio cuenta de algo y freno a raya, el que venia atrás no pudo frenar y puum,, o también puede ser que el del 206 estaba en la roja esperando la verde y un salvaje vino y no alcanzo a frenar y se le fue encima, pues tantas y tantas historias que podría dar este carrito.

En fin me regrese a tomarle una fotito ya que igual me dio pena por el carro, el 206 es un lindo modelo y verlo así, botado hehe.

Por precaución difumine la placa y el numero de la unidad.

Adicionalmente si alguien se dio cuenta cambie la firma de las fotos, y decidí poner mejor la info que antes era texto en la misma foto, espero que les guste, y claro espero regresar con mas fotos, la verdad que tiempo ya no me queda para respirar y es por eso que me e alejado un poco de los weblogs.

11 comments

  1. no me he dado cuenta, lo que si asi se aprende a veces a manejar igual el carro es algo material asi que no te de pena jejejee …

  2. echando a danar se aprende y mas si no es de uno ejeje

  3. quien abra tenido la culpa??? O QUIEN HABRA TENIDO LA CULPA ANIMAL!!!!!!

  4. Lo que si podria decir que siempre los culpables son los conductores que nunca les dieron una capacitacion para conducir ojo (manejar no es lo mismo que conducir) y en las escuelas de ANETA lo que ensenan es a conducir no a manejar los alumnos de estas escuelas siempre son insultados en las calles por donde hacen sus practicas junto a su instructor, por otros conductores que piensan que son los mejores pero les apuesto q si les hacen un examen tanto teorico como practico no llegaran ni a un 10 y sino pues que alguien de ustedes amigos me diga cual es la diferencia entre las lineas continuas y las segmentadas que se encuentran pintadas en el pavimento espero sus respuestas y saludos a todos.

  5. Lo que si podria decir que siempre los culpables son los conductores que nunca les dieron una capacitacion para conducir ojo (manejar no es lo mismo que conducir) y en las escuelas de ANETA lo que ensenan es a conducir no a manejar, los alumnos de estas escuelas siempre son insultados en las calles por donde hacen sus practicas junto a su instructor, por otros conductores que piensan que son los mejores pero les apuesto q si les hacen un examen tanto teorico como practico no llegaran ni a un 10 y sino pues que alguien de ustedes amigos me diga cual es la diferencia entre las lineas continuas y las segmentadas que se encuentran pintadas en el pavimento espero sus respuestas y saludos a todos.

  6. Me parece que ANETA es una empresa muy seria y muy responsable en su labor de la enseñanza, pero se debería enfocar más al uso irracional del automóvil, y se debería advertir de las consecuencias que causa el exceso uso del vehículo como el estrés, fatiga, irritación, etc. aparte de la contaminación que este produce.
    Aparte que la prioridad peatonal se debería recalcar aun más y no ser atacados como imprudentes como se han inventado las autoridades, pues las ciudades son hechas para las personas y no para las máquinas, por eso considero que desde ANETA se debería realizar una critica a estas leyes. al igual que se debería fomentar el uso del transporte público seguro y digno para la comunidad..
    Muchas gracias y felicitaciones

  7. Mi pregunta es, tienen alguna sancion los instrictores, que en el momento de estar dando clases a los estudiantes, estos puedan hacer cosas ajenas a la escuel donde trabajan tal como, parar en la farmacia para comprar medicina y luego llevar al domicilio donde viven, o talvez ir a casa de sus familiares mientras que nosotros los esperamos alrededor de media hora hasta que ellos conversen o hagan mandados a sus esposas o hijos mientras nosotros pagamos por este servicio lo unico que hacemos es perder el tiempo, dinero y pasar calores o malos momentos mientrads los esperamos.
    Deberia haberla o de lo contrario comentarios como el mio pueden dañar el prestigio que su escuela tiene.

  8. Es justo que estos señores instructores de aneta aparte de que se les esta pagando por unservicio ni siquiera tengan la delicadesa de estar en su puesto de trabajo con los vehiculos, y que los alumnos tengamos que estarlos buscando, y despues de que uno se les dice algo salen mas agresivos? aparte de esto tedan media hora de clase . mas control con estos instructores que no tienen relaciones humanas.

  9. Si ASI ES me consta estoy tomando clases actualmete y me siento feisimo porque tengo 0 bases y mi instructor es agresivo desobligado y ademas no le entiendo nada

  10. que se puede esperar de una empresa estatal

  11. espero que los instructores sean mas pacientes y no pierdan el tiempo ni nos hagan perder el tiempo y dinero a todos los que aspiramos aprender a conducir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: