Bicicleta o Auto como medio de transporte?

necatpaceorg-souffriaucom-20140513-single_gear_malecon_2000

Hace más de un año que estoy dedicado a tiempo completo a la fotografiá y mi fuerte son las bodas, por lo que no tenia tanta necesidad de auto, particularmente prefería taxi amigo, ya que la cobertura de bodas inicia desde las 4pm y se extiende hasta las 4am aprox. Entonces ver donde parqueo, o luego manejar a esa hora super cansado, ni ganas, por ese motivo ni necesidad de carro, y termine vendiendo el.deportivo que tenia.

Entre semana si tengo que hacer algo en el centro, o en algún centro comercial, prefiero ir en bicy, llego rápido, no sufro por el.trafico, y cualquier poste es un buen parqueo.

Por ahora el dilema? Pues me están saliendo trabajos entre semana de fotografía, como eventos, sesiones familiares, bebes, proyectos de agencias de publicidad, etc. Y no puedo andar con todos mis equipos en.la bike, resultado…. Gasto y gasto en taxis, lo cual podría invertirlo en un carro.

Ahora la cuestión son números, hay pro y contras para poder elegir autos en venta en Ecuador, lo primero es, nuevo o usado. Los nuevos la entrada es del 25% para poder sacar algún financiamiento, la opción de planes de sorteo son buenos, pero si se tiene carro, y no hay apuro, o se tiene un buen dinero, claro que la mayor ventaja es que no tendremos problemas mecánicos al comprar un auto nuevo.

El otro lado son autos usados, acá por lo general te piden el efectivo completo, lo bueno es no tener ya pagos mensuales, y siempre sera una lotería la parte mecánica, ideal es si se compra usado es que le revisen la compresión, y que el auto no sea tantos años.

La bicy es un excelente medio.de trasporte, pero lamentablemente no cubre todas las necesidades que tengo al momento, y algo que no pasara es que cuando compre el carro dejare de usar la bicy, porque ya me pasaba, mi carro dormia parqueado y prefería ir en bicicleta.

Aun no se que voy a elegir, si nuevo o usado, pero carro de ley va, como sea…
necatpaceorg-souffriaucom-20140513-giant_mall_parqueo

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: