Comentarios de la Película Cars

Clic para agrandar la imagen

Cars
Duración: 1:57
Película de Disney y Pixar

Mi primera impresión de una película de dibujos era van a haber muchos niños y veamos que tal están los gráficos, pero la película tiene mucho mas trama de la que me podía imaginar, realmente se las recomiendo en especial para aquellos que son corredores, me llego y solté una lagrima, cuando le pregunte a uno de los leyendarios street racing en guayaquil me contó que casi llora, refleja lo que muchos sentimos cuando cruzamos la meta, pero no solo ganar sino que no siempre ganar es lo más importante y la respuesta no es competir hehe, la vi el dominogo en cinemark del mall  y la fila era gigante, les recomiendo comprar la tarjeta vip ya que la fila normal era de 100 personas, la vip de 10 y asi se puede cojer buen puesto :D,y tanta gente siendo el tercer día desde que se estreno, en su mayoría padres con sus hijos.

Si aun no la ves es mejor que no leas lo que sigue a continuación.

Imágenes Extraídas de http://disney.go.com/disneypictures/cars/

Se inicia en una competencia de autos en USA, el típico vueltas y vueltas a un ovalo, y ocurre algo súper extraño y es que llegan 3 autos igual a la meta por lo que tienen que correr otra vez, pero en 2 semanas creo, en esa parte ocurre algo raro o común para algunos corredores, y es que creen que ellos, y solo ellos pueden hacer todo, y no se dan cuenta que es un equipo el que hace bien las cosas, y se le sube a la cabeza la grandeza, es cuando todo su equipo lo deja, se queda solo con su remolque que lo llevará a donde será la próxima competencia, pero unos chicos medio tunings lo molestan al remolque porque ya se quedaba dormido, y se sale de la vía y moqueen que el auto estrella se rueda y queda fuera del remolque, en plena vía, y claro sin luces ya que es un auto de competencias, luego de despertar trata de buscar al remolque y es ahí cuando se pierde y cae en un pueblo alejado de la ruta, un pueblo que ya nadie visita porque no tiene necesidad, pero es algo que también el país podrá pasar cuando la vía directa de guayaquil a quito este funcionando, ya que en la película muestran que en los 50tas eran un pueblo muy visitado, pero luego de la construcción de la interestatal al ser una recta ya ni de chiste pasarían por su pueblo.

Luego de pasar en el pueblo por unos días tratando de escapar y luego ya echado al dolor y con una linda porsche un auto viejo le da otra lección y le dice como coger una curva que mcqueen había tratado y no podía, se iba de largo porque era tierra y no podía cogerla como si fuera asfalto, pero el necio quería hacerlo a su manera sin escuchar los consejos de un viejo corredor, pero ese era un secreto que nadie conocía en el pueblo. Luego mcqueen sin querer ver como el viejo auto con una buenas llantas de competencia coge esa curva a la perfección y sin poder creerlo se da cuenta que el consejo que le había dado el viejo corredor días antes si era verdad.

A el le gustaba mucho la porsche, y el se extrañaba que ella viviera en un pueblo alejado de todo llamado radiador springs, pero ella le muestra que hay otras cosas en la vida que el dinero y que ella antes vivía en la gran ciudad y tenia de todo, pero se dio cuenta que ese tipo de vida no la llenaba, y era un caso que les pasa a mucho trabajar y trabajar, pero sin una vida real, y que ahora ella estaba a gusto en ese pueblo, con sus amigos y disfrutando del lugar.

Llega el gran día, la competencia final por la Copa Pistón, Mcqueen ya no tenía equipo, pero ese día fueron todos sus amigos del pueblo, tanto en los pits como el corredor viejo que estaba en la radio dándole indicaciones. Pero ese día tenia que darlo todo y ser el gran campeón, pero valió mas el verdadero sentido del deporte, y a pocos metros de la meta frenar para ayudar a una leyenda que ese día era su ultima carrera y que había quedado chocado por un corredor que lo saco de la pista y que gano, el Rayo McQueen regreso y lo empujo hasta cruzar la línea de meta, fue ahí donde realmente me llego, ya que para muchos es primordial ganar y solo ganar así sea por encima de la gente, en ese momento se noto un gran cambio de actitud en este gran novato que aprendió a ser un verdadero campeón, claro que antes de llegar a la meta hizo el derrape que le enseño el auto viejo que había sido leyenda y ganador de 3 copas Pistón.

El Rayo McQueen ultimo en llegar legalmente en la carrera y no le tomaron fotos, pero si recibió una oferta de un gran patrocinador que buscaba novatos, pero negó la oferta mas no el favor que le ofrecía y de esa forma le concedió el sueño volar en helicóptero a su gran amigo Mate una Grúa que en el Pueblo Radiador Springs se ponían a molestar a los Tractores y el cual siempre lo apoyo.

21 comments

  1. La verdad lo que mas me encanto de la pelicula es el gran mensaje que te da, te enseña a ser un mejor persona, no ser egoista, pedante , creido, te enseña a valorar a los verdaderos amigos, hacer bien las cosas etc etc jejej, y por supuesto el gran humor, ese mate (la grua) y el pequeño italiano luigi (el montacarga) son un «»cague»» casi boto una lagrima al final de la peli jejeje

  2. Realmente una muy buena pelicula, un lindo mensaje que muchos deberían aprender, esos que solo creen que ganar ganar y ganar es lo importante y que se amargan cuando pierden…. ah y también te enseña drifting!

  3. HOLA AMIGOS DE LA VELOCIDAD, SOY ECUATORIANA Y MIRANDO X INTERNET HE DADO CON SU PÁGINA QUE ME PARECE BUENA, YO ESTOY INMERSA EN EL MUNDO DE LAS CARRERAS DE COCHES,TRABAJO EN UNA ESCUDERIA Y SE HACE CARRERAS DE MOTOS, CAR,Y AUTOMOVILISMO, ES CHÉVERE . MI ESPOSO REALIZA DIFERENTES CARRERAS AL AÑO , EN DIFERENTES CIRCUITOS DE CATALUNYA- ESPAÑA,

    NO SABIA QUE HUBIERA TANTA GENTE CON ESTA AFICION, PERO LA VERDAD ES BONITA Y DA MUCHAS SATISFACCIONES ALOS ENAMORADOS DE LA VELOCIDAD, CON RESPECTO AL USO DE GASOLINA DE AVIÓN PARA EL TIPO DE COCHES QUE HACEN ESTAS COSAS ESTÁ MAL , ACÁ EN ESPAÑA TE SANCIONARIAN SI HACES ESTO , NI MOTORES DE ALTA CILINDRADRA SEGUN QUE COMPETICIÓN. X LO DEMÁS ME GUSTA . EN LA ESCUDERIA QUE TRABAJO SE HAN FORMADO VARIOS CAMPEONES, Y SABER QUE ECUADOR TAMBIEN HACE ESTO ME ALEGRA . SI PUEDEN ENVIENME CONTESTACION, ALLI LES ENVIO LA WEB DE LA ESCUDERIA OSONA VEANLA ES INTERESANTE.
    http://WWW.ESCUDERIAOSONA.COM

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARS ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN UNA DECADA!!!!!!!!!!!!!!

  5. bueno mi cimentario es q esta pelicula animada es buenaza ademas demuiestra la adrenalina q se vive en una carrera es lo mas maravilloso q hay hoy en dia

  6. La pelicula estubo de lo mejor ya que es una de las tantas peliculas de muñequitos que se puede ver una y otra ves de veras no me arrepiento de verla ya que mis niños ni se movieron de tanto que le gusto.creo qe con esta pelicula ganaron el premio mayor ya que hacia tanto que no hacian una pelicula tan buena.

  7. la peor pelicula que he visto en toda mi vida cuando fui al cine a verla con mis primas queria salir corriendo fue un desperdicio de dinero creo que es superior vecinos invasores a los que no la han visto no se las recomiendo creo que los de pixar la hicieron sin ganasno le vi ninguna gracia creo que hasta un perro se dormiria la calificacion que le doy es 0.En resumen la pelicula es un asco y viva vecinos invasores

  8. ami me parecio buenisima la pelicula y estaba muy bien echa.
    ami me disen panchi. al que se le ocurrio aserla tubo una buenisima idea. los autos eran de lo mejor.
    el que màs me gusto fue sali,flo,el sherif,mac y el rallo maquin

  9. lapelicula mefasino tengo lapelicula y el juego es lapelicula que mas mencanta

  10. Que esta muy chida y que salga la 2 parte de parte de su amigo Emmanuel comuniquense al 0445527529678

  11. deseo que me envien fotos de las pelicula de cars para colocarlas en mi proptector de pantalla gracias y espero una pronta respuesta.

  12. A MI ME GUSTO LA PELICULA Y EL PERSONAJE DEL RAYO Y DEL REY

  13. es la pelicula mas wapa q he visto nunca la veeria muchisimas veses mas

  14. karla maldo0nado0

    ho0la ?!!! no0 ps esta chidisima la peli me encanto0 y a mis brothers tambn bueno0 kiss bye….

  15. es mi pelicula preferida tengo poleras autos etc xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy fans de cars

  16. hola rallo mc queen te queria preguntar que tipo de actividades ases

  17. Pues thiago, sigo corriendo sin parar, las carreras son mi vida :)

  18. hola me gusta tu pelicula porque es extraordinaria y me gusta como tu corres y soy un admirador tuyo y me encanta tu pelicula

  19. hola soy de ecuador y me gusta ver tu carreras y soy un admirador mas de todos tus admiradores y deseo que me envien fotos de las pelicula de cars para colocarlas y unas fotos y tengo tres años }¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. Esta película me encanta, es de mis favoritas del género de animación infantil. Cars>, es una película que recomiendo para toda la familia, a los peques les encantará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: