Home / Cine / Comentarios de la Superman Returns – Superman Regresa

Comentarios de la Superman Returns – Superman Regresa

Clic para agrandar la imagen

Duración: 157 minutos
Director: Bryan Singer
Escritor: Michael Dougherty, Dan Harris.
Estudio: Warner Bros. Pictures
Web oficial: http://supermanreturns.warnerbros.com
Calificación (1-5): 2

Enfoque de la Critica: Soy un espectador más, no leo historias de superman, solo veo películas entonces lo que diré es basado en las películas anteriores de superman y la propia película.

Opinión: Realmente no me agrado mucho, no puedo negar que en muchas escenas me reí porque si había bastantes secuencias cómicas, pero yo me quedo con las anteriores, esta nueva versión si tenía bueno efectos, pero X Men fue muy superior como película de un comic.

Donde y Con Quien:Lo bueno es que la vi con unos amigos Juan Carlos Leon(ToyRolla), Washignton Andrade(fiatero) y Gabriel Verduga, todos moderadores de ecuatuning.com y fue el Viernes a las 12 de la noche en el Riocentro Ceibos.

No leer lo que esta continuación si no has visto la película.

Lo Bueno

– Algunas escenas con muy buena calidad fotográfica, excelentes tomas.
– Buenos efectos como el de las explosiones o las cámaras que acompañan a los actores.

Lo Malo

-El nuevo Superman “Brandon Roth” como que más parece un nene, un chiquillo, no tiene ni el carisma que tenia el anterior Superman “Cristopher Reeves”.

-El villano Lex Luthor que es interpretado por Kevin Spacey es un payaso completo, no le llega para nada el anterior, no tiene ni la astucia, solo parece que esta en la película xk se necesita alguien en el guión para que sea el malo.

-Mucho romance, es chévere o quizá así lo decían las anteriores, pero esto ya es demasiado, ya que no es solo el romance sino los cachos, se pierde superman y luisa se casa y tiene un hijo, pero ahora que regresa superman se da cuenta que la persona que ahora esta con Luisa la quiere y que son felices, hasta los espía pero el igual se aprovecha y trata de recuperarla, ósea viva la idea de romper matrimonios que mal por la imagen del hombre de acero, eso aprenderán sus seguidores ademas de que en la parte final el hijo de Luisa parece ser el hijo de Superman, con eso ya lo remataron bien con el la linda familia y que el supuesto hijo no pertenece al compañero sentimental del Luisa.

-La típica historia de superman, pero claro se agregan más tonterías a la historia, y la cambian para mal, el guión de donde lo abran sacado, mal por DC Comics que es tan reconocida y como puede dejar que algo así se lleve al cine dañando la imagen de un súper héroe.

-Superman en todos los canales de televisión al mismo tiempo esta en china, en rusia, en Londres, el mega protagonismo, y le encanta salir en la camaras, el nuevo superman es Súper Figureti.

Gran variedad de criticas en estas webs http://www.ecriticas.com/X3X0X11662Xsuperman.html
http://www.tublogdecine.es/2006/06/10/superman-returns-apesta/

About NecatPace

11 comments

  1. De acuerdo en los comentarios de Necatpace. A continuación voy a explicarles el por qué:

    DC COMICS y WARNER son firmas comerciales cuyo fin es ese, el comercial, hacer dinero. No creo que sea necesario explicarles lo materialista, y superficialista ademàs de artificial de la sociedad norteamericana, esa crítica se ve mejor reflejada en American Beauty.

    No creo que DC COMICS y WARNER hagan algo que no les de billete, simplemente creo que la elección fue errada al permitir que la historia mostrada cinematogràficamente sea como es el Superman Returns.

    Qué pensarían Jerome “Jerry” Siegel y Joseph “Joe” Shuster, los creadores del superhèroe del comic, si aún vivieran?. Ellos murieron en la década de los 90. Por eso nos gustaron las películas de Superman con Christopher Reeve. Sin ellos, al parecer las erradas decisiones de los empresarios de DC y WB han resultado en un inicio de dañar la imagen de lo que es el original Superman.

    Los cambios realizados a un superman que ligeramente sigue enamorado de una mujer “aparentemente” con un hijo de otro y casi marido daña y va en contra de la imagen que superman siempre ha proyectado. Tal vez digan que quisieron mostrar características más humanas con eso de los errores y sentimientos de las personas, sì como no, para eso mejor hagan una telenovela.

    Por què tanto romance? pues x la misma razòn por la que hicieron eso con EPISODE III de Star Wars, para tener ingresos de asistencia por el público femenino. Se piensa más en la taquilla que en hacer algo bueno. La pelìcula deberìa ser de ciencia ficciòn, de una historia ya de culto no de romance, es un sacrilegio cambiar esto, experimentar en una serie de tv como Louis & Clark estuvo bien, pero no para la pantalla gigante.

    Lex Luthor un payaso?… pues Gene Hackman hacìa cosas graciosas, pero nunca quedò como payaso, el payaso era Otis. En esta pelìcula desaprovecharon la capacidad de Kevin Spacey y exageraron el papel cómico de LEx. Pero claro, que dirìa WB, si son niños los que van a ver la pelì, hagamos payasadas.

    Què le pasò a Bryan Singer?… Què manera tan tonta de contar la historia… Acaso no sabe de lenguaje cinematogràfico? no sabe còmo contar la historia? Còmo pudo aceptar dirigir un guiòn tan mal elaborado, en el que se pierde sorpresa y todo es predecible, claro menos para un niño, por eso sigo diciendo que WB pensò en sacarle plata a los niños.

    Acaso Uds. no sintieron un sabor medio simplòn cuando llegò el final de la pelìcula. Como que empezò bien y terminò simple. No se quedaron con ganas de ver algo mejor. Por què transformaron a Superman en Blanca Nieves y los millones de enanos (la ciudad) hasta que llegara la princesa Lane para darle el beso resucitador.

    EL vestuario de Superman, què pasò? seguirè preguntando que pasò?… A Batman muy bacàn el traje, a Spiderman tambièn, a los X-men tambièn, pero que pasò con la de Superman? No señores, se supone que al hèroe màs grande de todos debìan hacerle el mejor traje, que no aprendieron de los anteriores?

    Mi crìtica va a DC COMICS, WB y a el Sr. Singer que viven tranquilos haciendo cuelquier tontera porque saben que igual la gente va a ir a ver la pelìcula, eso es otra manera de “robar”.

    Decepcionado de la producciòn y realizaciòn de la pelìcula, no de los verdaderos personajes de la historieta de Superman.

    Si quieren que pròximas pelìculas de Superman sean bien recibidas, deben mejorar mucho. La gente se seguirà acordando de Reeves y no de Routh

  2. Bonkinjovi totalmente de acuerdo contigo, se dan cuenta que esto pensamos los verdaderos amantes, fans de superman ?? porque si le preguntas a una persona o sea del tipo que te dicen, “”a super si bacan”” si le preguntas , “”ya te viste suprman returns??, que tal??”” esa persona te va a decir “”chuuuta loco increiiiiible super bacan bacansisisisma”, jajaja y en el momento que yo la critico me dicen “”estas loco estuvo super bacan “” entonces ese tipo de personas no ven lo que vemos nosotros a mi en lo personal lo unico que me gusto fueron los efectos, de ahi todo fue una pendejada, incluso cuando vi quien era el actor que hace el papel del esposo de louis me dio risa , o sea poner al mismo actor que hizo de cyclope no encaja no se, que actue en un drama o terror perfecto, o sea que si hacen el capitan america lo vemos al actor que hizo de batman como si fuera el hermano menor del capitan jajaja

  3. Que demonios les pasó a los directores??? Superman es el mas grande de todos los super héroes y lo ridiculizan con esta porquería de película. A continuacion mis humildes críticas:
    Los actores carecen de personalidad, al actor que hace de Superman le quedó grande el papel, bueno creo que a todos.
    La historia no me gustó para nada, esta bien que incluyan un poco de romance pero ahora resulta que superman tiene un hijo bastardo!!! como es eso?? si se enterara Martha Kent le daría un infarto.
    En el inicio de la película Louis Lane casi muere en un accidente aereo, y al final casi se ahoga al ser golpeada en la cabeza e increiblemente nunca la vi un solo rasguño!!!
    Ya por último como es posible que Lex tenga 6 cocos en una isla desierta y sin palmeras!!! de donde diablos los sacó???

    Conclusión: Prefiero 1000 veces la serie de Smallville y las versiones anteriores de Superman.

  4. Superman Returns ha sido una de las películas de superhéroes más comentada, ya que esta no ha contendido su esencia original, aunque ha sido lanzada para que esta sea aceptada por todo genero (me refiero a su contenido romántico, ya que al parecer es dirigido a mujeres).

    La DC Cómics hasta ahora ha tenido éxito con “Una Historia de Violencia”, “Constantine”, “V for Vendetta” y claro, “Batman Begins”, pero hay momentos en que los creativos que adaptan estas tramas a la pantalla grande, se estrellan por pensar en más allá del estreno, ya que creen que sus mayores ventas las harán con los juguetes, DVDs, posters, etc.

    Como fue el caso de Catwoman, que al tratar de conseguir este tipo de comercializaciones después de la película, cambiaron totalmente la historia, por lo que lo único que quedo de Catwoman fue el nombre.

    Superman Returns tiene buenos efectos visuales, solo encontré uno que no me agrado (al final, Superman vuela cerca de la cámara y se lo ve tan falso), los diálogos entre Brandon Routh y Kate Bosworth no tienen la química que tenían Christopher Reeve y Margot Kidder.

    El Lex Luthor de Kevin Spacey, me parece que es más despiadado que el de Gene Hackman, pero hay momentos en que parece más un niño malcriado. Tristan Lake Leabu es quien interpreta al hijo de Lois Lane, quien más parece un niño un poco aterrador, ya que no habla, el hecho de que sea un niño enfermizo no quiere decir que este se mantenga en otro mundo.

    La actuación de Parker Posey (Kitty Kowalski, compinche de Luthor) me pareció muy buena siendo la contraparte del villano siendo su voz interna, tuvo un buen desempeño en la película

    El film tiene altos y bajos, por lo que puede caer en lo aburrido, pero no lo hace, puede ser que nosotros nos imaginamos una película en donde Christopher Reeve y los productores Alexander Salkind e Ilya Salkind aparecen, pero no es así.

  5. a mi me parecio buenisima.. me la volveria a ver..

  6. Solo puedo decir una cosa y es que ….la pelicula me dio mucha pena..por que soy seguidor de superman desde que tengo memoria….siempre en todos lados …con mi logo la S y defendiendolo de todas las formas posibles de cualquier critica.. hasta la pelicula…..de Superman Returns …ya no pude mas…..como se puede defender eso ….sabes ok los efectos si bien ..pero la trama que mala …y un solo enemigo otra vez….hasta cuando ..””” y lo que mas em indigna es que no podemos enviar estos mensajes a los DC y mandarlos al carajo de una buena vez que hagan algo bien ..” Bueno solo queda la esperanza de que llegue algo mejor …me despido con mucho dolor y pena por todo esto..”” Adios.

  7. esteban ortiz ome

    la pèlicula es algo exagerada con respecto a efectos especiales, y en la pelìcula lex es un poco mas despiadado que en la serie

  8. yo es que todavia no acabo de entender es porque la gente se gasta(peos para ellos que tienen que soportar la tortura de ir a ver una mas que buena y digna pelicula como returns y solo para comparar,odioso)y tambien prejuicios,ay que se cerrao de casco como para no saber que so en su momento reeve fue superman ahora y mal que os pese lo es routh,haciendo ms que una digna interpretacion (no se dedica a copiar)simplemente lo que se le pide que haga,es mas y creo que con esto ya no pierdo mas tiempo entre tanto carajote perdio que no tiene n p i de como hacer una buena pagina web (os rwecomiendo que consulteis la magnifica web de mi amigo javier)voy mas alla,el chaval lo hace de quitarse el sombrero,yo no fui a ferla con animo de nada,senti acuriosidad y ansiedad por verla y pasarlo en grande porque viendo a routh una no echa tanto de menos a su antecesor y si algo falla es el al doblaje que ni hace justicia al film ni le da a routh mas intensidad de su personaje,soso?es que no se os ha ocurrido pensar por un momento que este superman ha estado ausente cinco años,que cuando regresa resulta que el amor de su vida es ahora mama,se siente dolido,llora cuando lois le dice a richard a su pregunta que no lo ama,es un superman mucho mas humano,sensible por el dolor que lo invade,ah,routh conto con la bencion y animo de dana reeve convencida que de haria el mejor de los tabajos como asi fue,pues nada lo dicho,que al que no le guste mire pa otro lao y no se dedicke a intentar cargarse la pelicula,es que paginuchas no debieran existir sikiera,menuda cagada,vaya una ofensa para quienes si en verdad somos fans sin prejuicios y mi querido reeve que este donde este estoy mas que convencida de que se habra sentido feliz por recordarlo y rendirle ese tributo,pues eso a los leones con tanto acarajotao perdio que le costara encontrarse consigo mismo

  9. ay que ver(parece como si se hubieran leido todos el pensamiento o de acuerdo`para crticar(es de risa)la nueva pelicula de superman y es que antes de hablar hay que saber documentarse debidamente(ya son gans tontas de ir a ver un pelicula con la sola idea de comparar y gastarse un dinero tonto)es odioso,en su momento superman fue chris,ahora lo es routh que pese a quien pese entro por la puerta grande,una interpretacion soberbia y mas que un digno sucesor de reeve,no ya solo por el gran parecido fisico sino que lo clava en todo,muy ciego y carajote perdio hay que esta como para no ver,no darse cuenta de todos los guiños que hay tanto al principio como al final,brandon/como dice su clark kent(cuanto nos recuerda a reeve)lo hace de fabula,de kitarse el sombrero y de inexperto cuando ya antes ha hecho mas cine)se metio en el personaje hasta la medula(lo unico que le kita un pocode intensidad es el mal doblaje)por lo demas perfecto,ademaspuesto que no hay mas ciego que el que no quiere ver,este superman es un poco mas humano y fragil por el dolor que siente al regresar y ver que el amor de su vida esta con otro hombre y….un niño divno por cierto,vamos a poner a prueba vuestra¿inteligencia?dequien puedes ser ese niño¿de richard white?ay os dejo la prgunta para que os rompais un poco la cabeza,synger tuvo la bendicion de donner y brandon la de la viuda de reeve,le dio muchos animos y ademas convencidade que lo iba a interpretar perfactamente como asi ha sido.ahi keda eso,vaya una panda de borreguitos(no por favor no insultemos a estos inocentes animalitos)yo creo que vuestra epoca se kedo estancada en la era del triasico y jurasico y la proxima vez(ojala saliera adelante otra secuela para mayor fastidio de unos impresentables)que no,que las pewliculas no son para los criticos y menos los de tres al cuarto,simplemente se trata de ‘pasar un buen rato,dejarse llevar por la magiade la pelicula mientras se comen palomitas y punto,puaf,en conclusion,quedais de lo mas patetico y ya sabeis,kedaos en casita y ya esta y ahorrar dinero,vamos mirar pa otro lao y evitar atakes de histeria colectiva,haha

  10. aich,panda de pringaos y antes de que llegue la pasma para dejar las cosas en su sitio y determe por¿ir a psar un buen rato al cocobongo?no parate,esta es otra pelicula,muy divertida por cierto ya que la nueva del super es aburrida,bueno pues que venga dios y lo vea(la mascara)ya sabeis y si vuestro nivel de cultura llega al puntode saber a que me refiero,claro que teneis una mentalidad tan rarita que me entra un yo nose que de de coña….antes de escribir chorradas como estas hay que documentarse bien,pero claro,siempre hay carajotes empeñados en eskiar cuesta arriba,para empezar y bien contrastado que esta y aunke pudiera parcer no la habia para nada entre chris y margott,ella un pokito cabecita loca,a su aire chirs se tomaba mas en serio el papel que interpetaba ella dice que para poder salir la toma del beso,cuando ya estan en el planet y ella ha descubierto su doble personalidad(para que olvide eso y la carga que supone aparte de que por supueto la ama,dice que tenia que imaginar que la besaba harrison ford(aunke fuera aparte de eso eran amigos en la vida real)y porel contrario y bien que se notaba que entre routh y kate si que habia bastante buena quimica,ellos mismo lo han afirmado con rotundidad….de verdad,noooooo por favor paginas para rrellenarlo de tonterias deberian desaparecer del globo,ay que ve el bochorno que provoca,ma que la calo en verano,ea po ahi queda eso,panda de pardilloos

  11. A diferencia de ti, a mí sí me gustó el trabajo de Brandon Roth interpretando a Superman regresa, me parece que es una buena película, la historia es increíble.

Deja un comentario