Home / Tecnologia / BlackBerry / Después de todo, Obama podrá conservar su BlackBerry

Después de todo, Obama podrá conservar su BlackBerry

El presidente Barack Obama, quien estaba preocupado tras ser electo de tener que dejar su teléfono BlackBerry por motivos de seguridad, finalmente podrá quedarse con el adictivo aparato que permite enviar correos electrónicos.

Washington, (Reuters).- “El presidente tiene un BlackBerry por medio de un compromiso que le permite estar en contacto con oficiales de alto rango y un pequeño grupo de amigos de forma en el que su uso esté limitado”, señaló el jueves el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs.

Se ha aumentado la seguridad del aparato, añadió el portavoz.

Obama, que el martes asumió su cargo, es conocido por ser un gran usuario del aparato móvil fabricado por Research In Motion Ltd., y se ha resistido a los esfuerzos de los miembros su gabinete por dejarlo.

Los correos electrónicos presidenciales son considerados registros públicos, añadió Gibbs, y por ese motivo son revelados una vez que el presidente deja su cargo.

Ni George W. Bush, ni Bill Clinton utilizaron correos electrónicos durante sus períodos al mando.

via: Terra/Reuters

En la actualidad no tener un BlackBerry es estar desconectado del mundo, la verdad es que a muchos nos ayuda bastante, y no da mas tiempo para poder vivir nuestras vidas sin estar frente a un pc todo el tiempo. BlackBerry rulez :D

About NecatPace

3 comments

  1. el estar aislado de la realidad de las cosas es un punto en contra, no se x que limitan esto si realmente es algo sumamente necesario

  2. En total desacuerdo, con berry o sin berry te desconectas del mundo cuando quieres, ayuda mucho si en X y Y caso pero en Z tal vez no.

  3. devilsoulblack: Pues, yo por un lado si tendria miedo de que el presidente de usa este usando un equipo publico, el cual se lo puede rastrear, en teoria el man va usar un equipo super seguro.

    Fortman: Pues todo depende de la persona, si eres la verdulera de la esquina de mi casa, que no sabe ni que es correo electronico, ya de por si esta desconectada del mundo, Pero una persona que depende mucho del internet, por sus negocios, o estilo de vida no tener un Berry, o un equipo que le brinde conectibilidad al internet si es estar desconectado del mundo.

Deja un comentario