Donde estamos?

gye002.jpg

Paso todos los dias por aqui, pero lo recuerdas?

5 comments

  1. HOLA MAX, NOSE EN DONDE QUEDA … PERO SE PARECE A LA AVENIDA AVIACION EN LIMA PERU ….
    TODOS SOMOS PARECIDOS….

  2. Ese es el puente de la interseccion de la Av de las Americas con la Plaza Dañin.. tomado desde la Plaza Dañin

  3. sip..asi es

    gracias a la gloriosa idea de la CTG de q despues de las 11 o 12 (no recuerdo la hora) se prende de manera intermitente la luz amarilla como «prevencion»…y se acostumbra parar para ceder el paso…

    pero ciertA degeneradA en una honda civic paró para cederme el paso (swift)…yo segui y cuando se dio cuenta q estaba frente a ella acelero (!!!)…yo acelere lo mas rapido q puse y el honda paso muuuuy cerca del carro de mi mama…asi q:

    1) si me acuerdo q paso por ahi
    2) es peligroso cuando se va la luz
    3) es peligroso despues de las 12
    4) tb he caminado por ahi
    5) los semaforos de peatones no funcionan adecuadamente

  4. esta zona se aparece como si tu te sales del aeropuerto para tu casa,etc.esta calle se puede reconocer como la calle av. de americas por el puente

  5. Como estan mi pepolesh!..
    Haber mi yunta ahi estas en la avenida de las americas diagonal de ese semafor comiensa la pista del Aereopuerto Simon Bolivar
    si viras a la izquierda queda la cdla guayaquil kennedy norte,Kennedy vieja, la cdla de los militares » no se como se llama» se avanzas hasta el fondo el policentro y del policentro a la derecha el nuevo mall san marino….
    si viras a la derecha en el semaforo esta la cdl . la fae la atarazana y al fondo para la izquierda vas para via samborondon y duran city.
    si sigues derecho del semaforo vas para el aereopuerto hacia la derecha y el terminal. si sigues largo » no para el aereopuerto sino derecho» vas para la avenida juan tanca marengo esta urdenor, mall del sol , mall dicentro la alborada, caterpilar, discoteca latinpalace colegio uni. espiritu santo, liceo cristiano de guayaquil, colegio americano . cdla martha de roldos y via a daule a la derecha o via a 9 de octubre miraflores urdesa ceibos mapasingu hacia la izquierda…
    alguna direccion preguntenme please yo vivo en springfield ma. asi que si necesitan direcciones de boston ma, hartford ct, ny city y jersey city . pero sobre todo mi guayaquil bello contactenme rperalta@csc.com o rperalt@hotmail.com Peace out my peeps!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: