Ecuador Fuera del Mundial Alemania 2006

Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO200 f/5.6 1/320sec FL55mm NoFlash
Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO200 f/5.6 1/320sec FL46mm NoFlash
Clic para agrandar la imagen

Info Canon 10D | ISO200 f/5.6 1/320sec FL55mm NoFlash

Fotos en la intersección la Víctor Emilio Estrada y las Monjas en Guayaquil luego del resultado Inglaterra 1 – Ecuador 0.

Ecuador Peleo hasta el final, y todo un país esta contento de su selección, hoy fue la derrota contra un Equipo Fuerte como es el de Inglaterra pero no fue nada fácil ganarle a Ecuador, un Gol de David Beckham que era imposible de atajarlo, el arquero se tiro, y casi la saca, pero era muy difícil, el gol fue sobre la barrera y entro rozando el pórtico Ecuatoriano.

No hay duda que el árbitro Frank De Bleeckere dejo mucho que desear, y quedan dudas si había falta cuando se cobro el tiro libre que le dio la Victoria a Inglaterra.

Pese a esto es increíble como la gente en el Ecuador estuvo feliz, su selección lo dio todo en la cancha, y la calidad de juego del seleccionado fue notable y un duro contrincante, por lo que se tenía un sabor agridulce, pero en las calles de Guayaquil y Quito se mostró la felicidad por la lucha del Ecuatoriano.

Será hasta el Próximo Mundial de Fútbol en el 2010 en Sudáfrica.

Ecuador Si Se Puede y Siempre Se Podrá!!!.

4 comments

  1. 1-0 contra Inglaterra es motivo suficiente para sentirse orgulloso. Yo lamentablemente no tengo un televisor, asi que no he podido seguir los partidos. De cualquier manera, ya era hora que alguien le de alegria y haga sentir un sano orgullo al pueblo. En otros tiempos, Inglaterra, o cualquier otro equipo, le hubieran metido una humillante goleada a la seleccion. Claro, que en otros tiempos, la seleccion ni soñaba con llegar al mundial. Bien decia mi abuela, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. Hoy es un deporte, despues seran otras areas; y algun dia, tal vez no tan lejano, al pais le parecera mentira que hubo una epoca en que este tipo de logros se consideraban inalcanzables.

  2. Asi es, lo dio todo Ecuador, y por eso debemos estar orgullosos de lo que podemos ser capaces los ecuatorianos. En fin ese arbitro dejo mucho que desear por practicamente la jugada para el gol la inicio el, no saco las tarjetas rojas que debia haberlas sacado. Si hubieramos ido a los suplementarios esos ingleses no hubieran aguantado por que ya no eran blancos sino amarillos del cansancio fisico que demostraban que hasta beckam tuvieron que sacarlo antes de finalizar el partido…., EN FIN. NUESTRA SELECCION YA HIZO HISTORIA, y viva el ECUADORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!.

  3. Ahi esta…la muñeca Beckham lesionada, el arquero de Portugal es un arrecho!!!! Inglaterra a llorarle a la reina. HOY VALISTE! Ecuador a semifinales cuando Blater inicie otra campaña. DI NO A LOS INTERESES Y ARBITROS AMAÑADOS!!!

  4. Muy buena las fotos!! Que cague de risa SIPERMAN en las calles de guayaquil!!! :) hahahaha pero muy chevere las fotos.

    Yo creo que Ecuador fue uno de lo muy pocos que celebro cuando salio del mundial, claro eso fue porque muchos criticaron a Ecuador y nadie se imagino lo que logro! Ecuador demostro su futbol a nivel mundial y lo que puede llegar hacer. Bien por Ecuador y esperemos que para el proximo mundial haga hasta un mejor papel que esta! Asi sera algun dia uno de los grandes y quien sabe favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: