El agua es vida xD PureWater la mejor agua sin dudas de #Guayaquil

necatpaceorg-instagram-20130415-purewater

http://instagram.com/p/YI-8AIKYC1/

Una amiga el otro día me decía y que agua tomas? y yo le dije la que sea xD pero fue luego de una semana o dos que el amigo @Fortman compro agua y era un asco, me daban ganas de vomitar, todo por comprar a la vuelta de la cuadra, lo raro es que en ese momento me di cuenta que sin querer el agua que compraba en la casa y en la oficina era PureWater, nunca le puse atención porque yo nunca compraba el agua, solo la consumía, y cuando se acaba compraba en la Mobil que era la gasolinera mas cercana a mi casa, osea total coincidencia, por eso yo decía la que sea haha, pero Oh Sorpresa siempre fue la misma agua, y me encanta.

La peor agua que he probado en Guayaquil es la de All Natural, que asco de agua, no fue una vez, sino dos, luego de que pasara lo de la primera, en la oficina compraron a la vuelta esa agua, y parecía agua de desagüe, que mal realmente, no entiendo como pueden vender, o peor aun como la gente puede comprarla. El fin del agua de esas botellas fue la basura.

Punto a parte, regresando a mi blog? pues sip, como siempre subo fotos al instagram, ya que rara vez tengo mi cámara SLR a la mano decidi pues escribir un poco mas, y para eso esta mi blog, que siempre lo tengo botado, ahora lo reviviré? bueno intentar no es mala opción, veamos que tal me va hehe.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: