Home / Animales / El Gato descansando

El Gato descansando

El Gato descansando

Este es un gato que ya a salido algunas veces en mi pagina, ya a pasado el tiempo y aun vive hehe, bueno ya es veterano, debe tener unos 10 años, sino es más, uno no se da cuenta a veces como un gato ayuda con compañía, en este caso a mi mama, ya que es su gato, por suerte es obediente y no es una molestia.

About NecatPace

7 comments

  1. K lindo gato.. me encantan los gatitos.. como hubiese querido k el mío dure tanto tiempo.. y eso k lo cuidaba millón.. habrá sido por eso??? todo el mundo me decía k era muy engreído.. :(

    Cuidalo mucho y saludos a toda la comunidad felina.. jijiji!!
    Kisses
    Mimi A.

  2. Minihulk q gatito para tan hermoso, pechocho, pero más linda es mi gatita =), y estoy de acuerdo contigo, los gatitos son una compañía muy placentera.

    Rgds,
    Maruchina

  3. Con el tiempo aprendi a conocer y simpatizar con los cuchos, antes solo sabia de perros…son buena compañia y a diferencia de otras mascotas ellos eligen con quien quieren vivir, por tanto sus supuestos “amos” solo son quienes los mantienen. Bonito gato, ojala siga viviendo y descansando por varios años mas. desde Chile saludos

  4. Dime una cosa. Es acaso que por ese gato le pusiste la felina a tu carro? Se ve que te gustan mucho los gatos.

  5. Pues espero que siga viviendo por mas tiempo, ya que es el engreido de mi mama, y gracias x los saludos de chile :).

    De ahi yo a mi carro no le puse nombre, la gente se lo puso, los tuning, cuando le puse las rayas, le puso muchos nombres, eso es lo chevere que la comunidad identifique al auto, y tenga su propia personalidad, en esa epoca estaba de moda la cancion felina y de ahi que pego.

    Los gatos son cheveres, pero no me encariño, a mi realmente me gustan mas los perros, por su fuerza, pero le tomo fotos porque es el que esta en la casa, si mi mama tuviera un caballo afuera, serian fotos de caballos hehe. Con los años aprendi a no sufrir por la muerte de un animal, entonces decidi no tener mascotas que tengan un tiempo de vida tan corto. :)

  6. Desde que me vi la pelicula “constantine” le cogi miedo a los gatos, asi que son las 0h47 ahora . .y tendre que ponerme a ver mis videos musicales para sacarme esa imagen de la cabeza y poder dormir.

    Muy buena la calidad de tu camara por cierto

Deja un comentario