El VW Necat Gol Tuning

Compañeros sufridores, aquí esta el carro con otro cambio, cada día el carro cambia un poco, se que a muchos no les gusta lo que le hago a mi carro, y que a unos pocos les agrada, lo importante es que a mi me guste, y estar contento con mi zebrita trasquilada por un tigre como le dicen ahora, y otros apelativos mas que gano el carro en una sola noche.

Se pagaron los stikers desde las 7 hasta las 10 y algo, ya que teníamos que ir a parquear los carros en la Galleta pecosa de Urdesa los dias jueves, como es costumbre en mi Club, Xtreme Tuning Guayaquil, y de coincidencia el Guayaquil Tuning Car estaba parqueado un poco antes y vieron el carro, aparentemente les gusto cosa que ratificaron algunos ya en los piques, muchas gracias por cierto a los panas de este club, ya que estoy en otro club, pero se mantiene la amistad. Cuando llego a la Galleta pecosa las felicitaciones del Xtreme Tuning Guayaquil, y obviamente contento ya que me llena de orgullo tener un reconocimiento por el movimiento tuning de guayaquil.

Poco a poco el carro ira cambiando el carro a gusto mío y no del resto, pero siempre será una satisfacción que al resto le agrade.

24 comments

  1. Kane:

    No te desanimes nunca en tu hobbie tuning, te felicito de todo corazon, gracias a Dios y a tu trabajo hoy tienes un excelente carro Tuning, sigue adelante que solo el cielo es el limite.

    Tu pana

    Kane

  2. Está Rekontra Bakán!!!, aunque aka en la oficina no le haya gustado a mucha gente, pero en mi opinión es uno de los carros tuning más chéveres!!

    Congratulations panela!

  3. y anda el carro ?

  4. a quien atropellaste? jeje

    te felicito x tu carro…ta cool!

  5. Si corriera como se ve fuera otra cosa

  6. De verdad que me alegro que puedas hacer lo que querias con tu carrito!!! Sigue adelante lo importante es que te guste y lo disfrutes. Un beso Tabata.
    PD: Me tienes que presentar el carro de nuevo, si lo veia no lo conozco. JAJAJA

  7. la verdad me he imp
    resionado con la dedicacion y entrega para su club, mi mas sincera felicitaciones pero no me gusta tu carro es muy folclorico jajajajajaja es una bromita esta chevere, deberian hacer carreras y hasta me siento atraida por conocer mas de cerac tu club. bye sigue adelante

  8. Esta del hp. el aleron es que no me convence mucho… pero de ahi lk, lo he visto por la calle y se ve bien

  9. Pop (espero que te acuerdes quien soy)

    Esta muy chevere tu carro como dice uno de los comentarios si lo veia en la calle ni te reconocia y lo mas chevere es haber podido ver tu carro cuando recien recien lo compraste y ver tu cara de felicidad cuando recien recien lo tenias ahora tu cara debe de tener el doble de felicidad por estar realizando algo que querias hace mucho FELICITACIONES…. de todo corazon.

  10. max…parece que hubieras atropellado una vaca i toda la pobre quedo esparcida sobre el vehiculo motorizado….aunque debo aceptar que se ve masomenos bien..

    http://www.chinex.tk — propaganda barata.

  11. Tu carro era lindo hasta ke…DECIDISTE PINTARLO DE CEBRA !! AHORA SOLO TE FALTA UN STIKER DE PIOLIN!!

  12. ¿Eso que tiene arriba tu auto para que sirve? ¿con eso captas canales de TV o que onda? …jajaja… se ve bien la pintura de tu auto a pesar de lo que digan pero ese «spoiler ¿?» no creo, has visto el de GTi, el de un R32, el de León o el de S3? son planos cortos y al nivel de la carrocería y para serte sincero le iría mejor a tu auto uno de ellos que ese pedazo de fierro que traes arriba.
    Por otra parte veo que es la versión city, asi que te hago algunas recomendaciones para hacer un auto con caracter:
    1. ¡pintale esas fascias y espejos por lo que mas quieras!
    2. resortes eibach y amortiguadores koni o bilstein… como sea ese auto achaparrado se ve de no ma…
    3. esos rines ¿? unos BBS estilo jetta le dan una actitud mucho más agresiva.
    4. calippers rojos ya que te aventaste a ponerle viniles.
    5. faros del GTi con HID son de lo más cool, unos devil eyes en la división de las altas se ven increíbles.
    6. comprale las lamparas de niebla, esas si le ayudan a la estética y te son funcionales.
    7. ponle sus molduras, no seas tacaño (lol).

    Se que todo lo que te dije es bastante caro (t’ lo digo por experiencia), pero con eso logras un tuning decente y no haces parecer a tu auto como microbús pueblero… y por cierto, esos viniles se ven bien pero junto a un auto con pintura perlada (camaleón) o de alto brillo, están de hueva, te recomiendo que si vas a hacer el gasto lo hagas de forma inteligente.

  13. Estimado R32:

    Muy buenas tus observaciones con respecto al auto de Necat, pero aca en el Ecuador, no se encuentran la mayoria de partes q mencionas y si las hay, sus precios estan completamente fuera de mercado, por una parte y por otro lado, el tuning no tiene estandares, mientras le guste a su dueño y tenga buen gusto es respetable, los accesorios y diseño del auto de Necat, no desagradan de ninguna manera y demuestra q el ingenio puede a veces mas q el dinero, es facil tener dinero y comprarse un Golf R32 o un Subaru WRX, eso no tiene gracia ni necesitas ni un grado de inteligencia, basta con ir a un dealer y llenar una forma, dar el down payment y te llevas tu carro «tuning». Bien por ti.

  14. ELTIBURON:

    Se que son caras, si quieres estándares o cosas serias te puedo hablar de comprar Hamman, Gemballa, ABT, Sportec, Votex y algunas otras marcas que solo viajando a Alemania conocerías bien; cuando yo te hablo de esas marcas (suspension y otras cosas) te hablo de cosas accesibles hasta cierto punto (hay que trabajar muy duro para comprarlas pero las cosas buenas no son para flojos) y que te garantizan tu seguridad ante todo, recuerda que hay niveles de tuning (y eso si se estandariza) que van de lo estético a lo mecánico (stages), y tu idea de comprar tuning de fábrica…¿eso es tuning? esos son deportivos y punto. Hablar de tuning es modificar el carro QUE TE GUSTA, en este caso el gol de Necat, en donde yo le sugiero cosas que en verdad valen la pena hacer el gasto por que hasta cierto punto estas modificaciones no degradan el nivel de compra-venta de tu vehículo… ¿dime cuantos autoindigentes te comprarían un auto con rines de tapa de bote de basura(no es tu caso Necat) y un aleron de 40 centímetros que es 0 funcional y de dudosa calidad?
    Es cierto que el ingenio cuenta mucho, pero el ingenio sin conocimientos es el peor desperdicio de potencial para cualquier persona.

    Saludos.

  15. Hola Max, mo mejor de modificar tu auto es la satisfaccion que te da a ti mismo, no a los demas, lo importante es siempre recordar los limites de tu auto y no sobrepasarlos por tu propia seguridad.
    Ya hemos conversado sobre las futuras modificaciones y me parece que vas por buen camino, cuando le metas mano al motor recuerda hacerlo a conciencia.
    Un fuerte abrazo………
    Andy

  16. Se ve bien el carro, si lo e visto en la ciudad y de verdad impacta, pero ojo hermano que en esta mierda de ciudad guayaquil ya empezaron a ficharnos, me refiero a los que trabajamos como negros para ponerle la plata a nuestro carro, a mi ya me robaron mas de 2000 dolares de inversion, en sonido, 2 plantas, 2 bajos, el ultimo radio pioneer a color, 2 parlantes mas pioneer de 450 wats, y como si fuera poco las luces traceras (guias) de lujo. En menos de 45 min, estos monos de mi** me desvalijaron mi carro… No descuides tu tesoro de carro por nada, ni por la pelada, que te lo digo yo se siente muy feo perder lo que mas quieres.. Es muy muy feo. Esto tambien va pa`todos los que nos gusta el tuning.

  17. Tengo un carro GOL y una gran bitara y quiero suscribirme cualquier cosa me escriben al correo

  18. pana todo esta chevere publiquen mas fotos

  19. mandame si tienes pues dibujos de calcamonias para autos que sean bien tumbadas

  20. Pana te felicito por tu entrega en el carro, pero de verdad que debes de haber estado volando y Superman se te atravezó y lo mataste al condenado, porque está bien claro que toda la sangre cayó en el carro… y le quitaste la pinta que tenía antes del atropello pero en el cielo…

  21. pues te quiero felicitar pot ru carro esta bien PRO, yo stoy en tijuana, Mexico y tmb tengo uno, solo que se llaman por aki VW POINTER y pues me gustolo que le vas haciendo. por aca este carro es un poco raro, y los que hay lo tienen como un vehculo de oficina, muchas empresas se los dan a sus monigotes para que se transporten, yo no, stoy empeando un proyecto de tuning para mi pointer o gol, como quieras llamar,e y pues felicidades por 3ra vez.

  22. mi carro es un pointer y es de portivo esta muy padre mañana me lo entregan luego manfare una foto internet

  23. bueno señor la verdad esta muy bien tu carro y pues tambien me imajino k le metiste al mismo una lana te lo comento por k yo tengo una golf a2 y la verdad aki en mexico solo ahi facias ya hechas para carros mas nuevos pero la neta no me desanimo puesto k buscandole las puedes encontrar yo por eso me meto a mercado libre y pues un consejo si te boy a dar le puedesz meter neon,rines,faros, pero recuerda k el tuning siempre tiene un raya en la estetica y nunca ahi k sobre pasarla como mucha gente asi k si lo sigues arreglando primero trata de ver algun otro carro k traiga algo similar o k te agan un dibujo para ver como se veria y asi te des una idea y pues la neta te dejo este consejo primero empiesa por una parte del carro como nose exterior lo k esfacias ,rines,pintura,estribos,etc y despues el interior y asi te la llevas hasta k logres k tu carro sea uno de los mas chidos bueno te cuidas y esta muy chido tu carro saludos desde monterrey mexico

  24. ernesto gonzalez

    amigo algun pana del guayas que recomiende o sepa de un taller donde me trnasformen un escarabajo en convertible. pero pepa ayudenme xavi_gonza86@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: