Fotos del Festival Aéreo de la FAE por los 90 años de la aviación en el Ecuador

Espero que les gusten algunas de las fotos que pude tomar en el Festival Aéreo que se organizo en Guayaquil hace unos días por parte de la FAE por los 90 años de la aviación del Ecuador, fue bastante gente, mucha emoción de la gente, y de todas la edades, no hay duda que los aviones de Guerra siempre serán un tema que a muchos nos gusta.

Trate de captar hasta donde se me fue permitido y poco más, pero quizá no tanto como me hubiera gustado, como el interior de los aviones super sónicos, pero bueno, y claro no puedo dejar de lado  que algún día espero poder hacer algunas fotos desde el aire a estos aviones, eso seria realmente excelente.

Pero tengo que ser honesto, expresar mi tristeza, y hasta cierto punto enojo, ya que no se dio ningún tipo de maniobra aérea, aunque sea el despegue, ese día muchas personas decían ¨Y para esto vinimos?¨, los que se quedaron hasta las 18:00 saben a lo que me refiero, ya que los aviones los guardaron, y solo salieron los pequeños, por suerte me acorde que tenia unas fotos del 2007 que nunca publique,  la calidad de las fotos no es tan buena ya que en esa época la falta de un lente profesional, y la falta de experiencia se conjugaron, pero igual las edite y publico ahora, espero que aunque sea algunos puedan ver en fotos como hubiera sido si tan solo hubieran despejado y dado una vuelta, nada más. Era tan peligroso hacer eso? en fin disfruten las fotos.
 

Los 2 álbumes también están publicados en Facebook

http://www.facebook.com/album.php?aid=559722&id=732440566&l=7f7fcdb3a5

5 comments

  1. Excelentes fotos! Especialmente las de los decolages! Mis felicitaciones!

  2. buenas fotos..buen ojo…me gustaron claro las del 2007 em especial las del Mirage empesando a rotar…saludos

  3. Estan muy lindas las fotos quisiera algun dia pertenecer a aquella FAE

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: