Guayaquil desde un Bus

Guayaquil desde un Bus

Se ve así de tenebroso? o quizá no será realmente, es muy aburrido estar en un bus, y pues dar miedo? también a veces hehe, en especial cuando uno suma todo lo que tiene encima y se lo pueden robar, el zippo, la palm, el celular, la navaja suiza y a veces la cámara, aunque casi nunca, hehe.

15 comments

  1. hey max! como vas? oye tu pagina es chevere!! :) en realidad es un chance simple, pero simple y todo dan ganas de seguir y seguir leyendo y viendo todo lo q esta en ella… me parece divertida (sobretodo por lo q t pasa a diario) jejejeje… :) q bakn! congratulations!! bueno max… qidate mucho… la nenita de electrologik :) krito

  2. jeje…pues la verdad asi se ve un bus de TENEBROSO, parece la casa embrujada pero tomando forma de bus, asi son los buses en mi bella ciudad de guayaquil, lastimosamente no hay quien les de una pintadita, imaginate cuando yo me subia a esa buseta LA 8, q horrible!, y q miedo me daban pork t podian robar algo, y los carameleros vendiendo sus cositas, y todo rayado como por ejemplo «te amo…» jeejeje….bueno son cosas q hay en un bus, y la tipica musiquita de fondo q molesta, con esa salsa media extraña, bueno aunq a veces es media media ejejeje…..me gusta la page necattttt siguele poniendo cosas interesantes de todo un poco para opinar, te felicito querido amiguito dagon, ***SIGUE PALANTE*** jajajaa…………..
    la olgui:)

  3. pues si…si me he subido a estos buses..pero sin camara…sin alm…sin nava y sin zippo..jajaja…no te recomiendo ni q te subas a la linea 13 de 0.14ctvs a las 630pm…especialmente si la coges por el registro civil…y peor si te confundes de bus entre las 2 lineas 17 (una va a samborondon y la otra a duran)…me confundi y nunca termine x mcdonalds si no en el divino niño (zona roja de duran)

    pero los buses son parte de nuestra sociedad…somos nosotros…en q otro pais te pueden decir «suba suba..» o «venga…riocentro…el recreo»…q cuando te bajes te digan «pie derecho!»…o q cuando se sube una chica mas o menos o q si es linda (muy rara vez) nadie la ve…pero si sube una gordita feita con su tipico pantalon pegado (jajaja) mientras pasa por el pasillo (se le puede llamar asi?) todos los hombres se quedan viendo su nalga!

    en fin…vivan las cooperativas!

  4. Gracias por los buenos comentarios, en fin todos son buenos :) para hacer crecer esta pagina, y Aldo tranki que esas 13 no las cojo hehe, y mi caso no da pena :), es la cruda realidad hehe, lo que uno hace por esta pagina, hasta arriesga la vida, hehe, aunque por otra parte lo que hace la mala remuneración y el ser honrado, pero poco a poco, algún día tendrán fotos desde un carro, por ahora solo desde una buseta. :O)

  5. Hola max, esta muy linda tu page, me encanta la idea de tomar fotos y publicarlas, nose se ve como un diario virtual que lindo me parece una idea genial, sigue asi y no te olvides de poner un logo asi y te reconocemos por alli si dejas tu logo pintado en un bus jejej un besito y sigue asi.. tqm mariella

  6. en mi city hay buses mas tenebrosos, deberian darse una vuelta en ellos!!

  7. Ahhhh las busetas, Yo era cliente fijo de la 40 (desde la pradera 2 hasta el Vicente Rocafuerte). Pero al regresar al ecua me volvi a subir a un bus y ya no me acordaba de como tirarme al «vuelo» y pues me volvi bien maricon para tomar un bus y opte por tomar taxi solamente, en cada ves que viajaba.
    Robos solo tuve uno en el año 90 yo medio ruco andaba con mi madre en bus de la 3 (no se si exista esa linea todavia) de un momento a otro siento que me golpean la mano y al despertar veo un cuchillo de carnicero en frente mio, ni modo pues, lo unico que cargaba era un reloj Omega falzeta y me lo bajaron :(

    Seria bueno que pusieras las interseccion de las calles en esa foto.

  8. Déjame decirte que debes tener mucho más cuidado.. porque con todos esos aparatos que cargas como la palm, cell, etc te bajarán de la buseta… además .. no crees que es demasiado o quieres que te regalen un fax, una radio, etc? jajajjaja Bye!!

  9. iva hacer mucho bueno si tiraba una foto desde los suburbios del sur guayaquil(ie.guasmo)desde un bus.y ya.

  10. <b>luis</b> chuta, pero por alla es mas peligroso aun, hehe, pero si tu eres conocido en la zona, no problem, alli tomamos las fotos :)

  11. hola, sabes me gustaria saber como es la calle vicente trujillo que esta por 25 de julio, es tranquila o es peligrosa

  12. Hola:

    tengo varias cosas importantes que decirte, primero es exelente tu pagina, te felicito, hace poco estuve en Guayaquil (soy de Colombia) y me impresiono realamente, despues de recorrer otras ciudades latinoamericas realmente bellas (Santiago de Chile, Viña del mar, Cusco (nunca supè si era Cusco o Cuzco, en los mapas y en la informacion del peru aparece en ambas formas)Buenos Aires, cuando volví a ver Guayaquil (centro y malecon)sigui siendo bella, pero tengo una larga historia, hace mas o menos 25 años mi padre viajó al Ecuador en unas condiciones realmente precarias y en Guayaquil recibió la colaboracion muy especial de un hermano ecuatoriano, que sin conocerlo, lo recibió en su casa y lo atendió como un rey, en diciembre cuando estuvé en guayaquil intenté localizarlo pero fue imposible, no se si tu puedes darme informacion sobre como puedo hacer para tal vez tener mejores resultados. (por si las moscas: el señor se llamabá Flavio Cordero y vivía en el sector de Mapasingue, manejaba un camion de alguna compañia, tenia por aquel entonces varios hijos,nosotros recorrimos mapasingue durante una tarde pero mi padre no logró hubicarse, el señor no figuraba en la guia telefonica, (mucho menos en el monumento que esta en el malecon desfortunadente existe gente muy hermosa que por ser pobre no existe para el establecimiento), estare agradecido

  13. Hola Max, creo que te llamas asi, mi nombre es Oscar, te saludo desde Milan Italia, me parece estupendo encontrar una pagina como la tuya, que me hace recordar mi ciudad y ver los cambios que ha logrado en estos años, me has hecho reir viendo y recordando los autobuses porteños que la verdad son unicos, llevaba mucho tiempo tratando de ver paginas de Guayaquil como la tuya, sigue adelante, Felicitaciones!! y sigue adelante… Oscar Parraga.

  14. Cuando fui a Guayaquil, hace 4 meses me asusto tanto buses. Deben de quitar los buses viejos y poner una regla de que deben manejar en un solo carril. Aqui en Florida, los buses grandes van por el lado derecho y nunca se cambia de carril…

  15. ME GUSTARÍA SABER COMO ESTÁ EL ANTIGUO COLEGIO EXPERIMENTAL ELOY ALFARO (GUAYAQUIL)MÁS CONOCIDO COMO EL TIRA PIEDRA (UNA QUE OTRA VEZ TAMBIÉN FUI “”TIRADOR”» Y ROMP’I ALGUNAS CABEZAS DE LOS DEL V. TRUJILLO) AHHHH!!!!!! FORMÉ PARTE DE LA PRESTIGIOSA BANDA DE GUERRA A CARGO DEL INSTRUCTOR ANGUEL ???(NO RECUERDO EL APELLIDO) – EXISTE AUN SU PRESTIGIOSA BANDA DE GUERRA?
    EXISTE LIMONES ? PROF. CABEZAS , HERMENCIA GÓMEZ, TOMALÁ, LAURITA, WOLF.?
    Y LA DESPANPANANTE PROFESORA ENCARGADA DEL LABORATORIO ?
    SIN A’NIMO DE OFENDER A CONTRARIO .
    A L F A R O V I V E C A R A J O
    Bsilea-Suiza 07764666821
    hüningerst.19 basel 4055
    Abr 17, 2003, 4:51 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: