Home / Amigos / Imagen de Jesus o la Virgen vista por Roberto Diaz-Baehr

Imagen de Jesus o la Virgen vista por Roberto Diaz-Baehr


Esta Foto la tome ayer en la tarde, cuando me llego la foto por email pensé que lo mejor era ir y tomar una foto a la imagen. Yo cuando la vi identifique la virgen, yo no soy católico, pero si creo en Dios, mi amigo vio la Cara de Jesús, el tiene a su papa en la actualidad tiene cáncer, esta pudo ser la señal que Roberto pidió, no lo se, lo único que tengo claro es que su Padre, es mas que un padre, es su mejor amigo, y el de arriba no se lo puede llevar aun. Nuestras plegarias unidas ayudaran a que las cosas se den de la mejor forma, y que sea lo que Dios decida estará bien.

Adjunto el fragmento del email que me envió el che.

___________________

Subject: Foto de Rostro
Date: Sun, 8 Mar 2009 02:30:15 +0000

20090306-imagen_virgen_jesus-001Esta foto la saque del edificio frente a mi oficina, fue ayer al medio dia, el dia anterior estuve rezando mucho en mi cuarto al crucifijo que tengo con la imagend de Jesus, realmente nunca he sido un hombre muy religioso, o mejor dicho no muy apegado al culto religioso, pero yo pedi una señal, y esto me ocurrio.

Acerquen la foto y podran ver la lagrima que corre por la mejilla de ese rostro…

20090306-imagen_virgen_jesus-004Mi vida y mi percepción de las situaciones han cambiado, Dios me dio su señal.

Quería compartirlo con uds.

20090306-imagen_virgen_jesus-003

Foto del Padre de Roberto Diaz-Baehr

AMIGOS, AYUDENME A REZAR POR LA SALUD DE MI PADRE, NO NOS LLEVARA MUCHO TIEMPO PERO ESTOY SEGURO QUE CADA REZO DE UDS AYUDARA MUCHO, CONFIO EN DIOS MAS QUE NUNCA Y SE QUE UDS HARAN FUERZA POR MI PADRE, SOLO REPITAN LAS PALABRAS QUE ESTAN A CONTINUACION Y SI PUEDEN, ARMEN UN CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE PAPA, CADA GRANITO DE ARENA AYUDA, DESDE YA A TODOS MUCHAS GRACIAS.

Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto y una pena enorme,para pedirte por la salud de Jorgito (mi viejo del alma, mi mejor amigo)Señor, por favor te pido que le brindes:fortaleza para soportar el mal,fe en Ti para salir adelante,paciencia para no decaer;esperanza para luchar por sí mismo,y una posibilidad para que pueda vencer el mal que le aqueja. Asimismo, Señor, te pido que nos des a nosotros, amigos y parientes,toda la entereza y la sabiduría necesarias para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí. AMEN.

Saludos,

Roberto Diaz-Baehr N.

About NecatPace

6 comments

  1. Hola a todos, pues por max me entere de esta fotografia y aunque no soy catolica creo que la fe y la busqueda de Dios puede llevar a cosas qe no nos podemos explicar, yo si veo a una virgen y fui educada por muchos años acerca de esto, y se parece mucho a la Virgen de la misericordia, pueden buscar fotografias de esto y parece una imagen en espejo osea esta contraria a lo que se ve, pues yo si creo en la fe, creo en el dolor de un pariente enfermo y la preocupacion de los que estamos alrededor y lo amamos, si el consuelo esta en rezar y orar, pues eso ayuda mucho y quien sabe quizas hay un ser supremo que escucha y manda señales como la de hoy y que nos invita a pedir y agradecer por las maravillas de la vida, asi que espero de todo corazon que el señor padre de rtu amigo mejore y que esta imagen sirva de consuelo para todos. SALUDOS…

  2. Hermano Querido, Amigo del Alma…Te cuento qe yo no soy de creer en esas señales..para mi la fuerza de las cosas posibles y no tanto esta en nuestro interior..en nuestra bondad y ganas de que sucedan.. Pero si cada semilla ayuda a fortalecerles y que cada dia tengan mas esperanzas, bienvenidas sean..
    Deseo de corazon que todo mejore..pero para eso hay q plantearlo positivo..y haciendo caso a mis palabras te deseo un futuro prospero junto a tu padre y flia ! porqe asi va a ser..porqe se lo merecen..y todo mejora cuando realmente lo sentimos..Vas a ver qe funciona..simple ley de atraccion..si deseas algo bueno, atraes cosas buenas… ;)
    Te Adoro Hermano ! se me cuidan mucho !

    Mando besos al grupo fliar! y Mis mejores deseos y afirmaciones..de que todo va a mejorar ;)

  3. Che puedes contar conmigo amigo.
    Yo se lo mucho que quieres a tu papa… y ten fe amigo… que todo saldra bien.
    Saludos!!!

  4. Falleció el pa del che :(

  5. dios nos pone pruebas y tu fe debe seguir pues en la gloria de nuestro señor estará tu padre esperandote cuando llegue tu hora de partir. sin importar la religión si tu fe está en ver la imagen de la virgen pues cree en ella este o no este aun y aumenta tu fe dia a dia y lograras que el recuerdo de tu padre permanezca vivo en tu corazón

Deja un comentario