Home / Animales / La Mosca en la Cortina

La Mosca en la Cortina

Tomo de todo un poco, y tengo muchas fotos que nunca he publicado, pero bueno, como esta esta fresca la pongo, y la edición fue rápida, Peperina79 me preguntaba que le hubiera tomado a los ojos, y realmente algún día me gustaría poder hacer eso, pero necesitaría otro lente que me deje acercarme mas, como el Canon EF 100mm  macro más los tubos de extencion Kenko que ya tengo lo podria hacer.
Prueba con Lente Canon EFS 55-250mm IS, sin tripode y flash integradoPrueba con Lente Sigma 70-300mm + tubos de extacion Keiko, sin tripode y flash integrado

No use trípode porque me lo robaron, y no he vuelto a comprar, pero bueno ahi toco tomar al máximo de velocidad con flash que me permite la cámara

About NecatPace

5 comments

  1. bastante bueno el detalle que se ve de la mosca, y por el asunto de los ojos parece que la mosca unas rayban medias rayadas, ahora solo te falta hacerle una diseccion, tomarle fotos a las partes de la mosca.

  2. Buena foto panela, macros son aun inalcanzables para mi…pero bueno, excelente trabajo!!

    Por cierto, venden tripodes baratos en Radio Shack del mall del CHOL

  3. Fortman: Ya la mosca se fue para cortarla, pobre mosquita, no ella se fue volando sana y salva :D, maso la idea era tratar de captar como es reamente una mosca hehe.

    talibano: Gracias panela, pues ahi se un semi macro, xk no use gran cosa, me gustan son esos megamacros que se le ven las patas super grandes, pero como decia arriba no hay plata el lente :(, sip ando entre ese de radiosharck, aunque el que tenia era uno de konica, que tampoco es caro, pero ahora en epoca de crisis no hay plata ni para uno barato hehe.

  4. Silvia Andrade Jalón

    Suprema la foto !

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario