Llegando al parque

 Expo Tuning 2004

Esta es la nueva 9 de octubre, caminando x ella y yendo hacia el parque Centenario que también es otra cosa, ya iré a tomar fotos de el, nada que con lo que era hace 5 años. Realmente la urbe de guayaquil a cambiado y bastante.

2 comments

  1. Ok. Las fotos estan bien pero casi siempre solo muestras el centro de la ciudad loco, osea el malecon, las peñas, el sur pero que hay del norte? como la kennedy, urdesa, alborotada, los ceibos, samborondon. Osea las fotos que uno baja de visitaguayaquil.com son fotos profesionales pero tambien queremos ver las mismas fotos por ej. del san marino, riocentro pero en la vida cotidiana con el trafico, la gente botando basura, insultandose, que los buses se te cierren, osea el relajo huevonf. Eso es lo que uno extrana cuando ha estado fuera del pais mas de 4 anos.
    Saludos,

  2. Mario se ve que no has visitado mucho mi pagina, en la parte de Categorias esta Guayaquil, ahi podras apreciar, fotos desde buses, fotos de la pedro pablo gomez, fotos de mapasingue, chekalas :) y se lo que uno extrania, pero tranki que la verdad ahora ultimo no he tomado fotos de ese tipo y si me gustan.

    Ya veras nuevas fotos del Verdadero Guayaquil :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: