Home / Fotos HD / Marcha por Guayaquil 2010 – Jaime Nebot No está solo

Marcha por Guayaquil 2010 – Jaime Nebot No está solo

52

La pregunta de muchos es si realmente valió la pena esta Marcha, y que se gana con hacer una marcha tan grande, por un lado creo que básicamente es demostrar al Gobierno de turno que el Alcalde tiene el apoyo de gran parte de la ciudad de Guayaquil, pero y además de esto que?

No se pero algunas cosas no se pintan muy bien, ya que lo que más se da a entender es que si las cosas no cambian los Guayaquileños harán cambios a la fuerza, llevando esto a situaciones que realmente perjudicaría a todos.

Me considero apolítico, pero me gusta captar sucesos importantes, y este tipo de marchas pacificas son cosas que no se ven en todos lados, un apoyo sin interés económicos, sino para demostrar públicamente que Jaime Nebot Saadi no esta solo, y gran cantidad de Guayaquileños lo demostraron este 12 de Febrero del 2010 en la 9 de Octubre.

Espero que les agraden las fotos, lo que más me gusta de una marcha es poder estar en algunos puntos captando imágenes, es como ser una francotirador inmortalizando una escena, una mirada, es imposible captar a todos, y lo tomo es porque algo me llamo la atención, en mis fotos no es común ver una imagen de alguien común, espero que puedan captar lo que yo vi ese día en la 9 de Octubre, ya cerca de Nebot fue algo complicado, ya que había una garúa molesta, y tenia proteger la cámara del agua, pero por suerte paraba a ratos, y luego moverme entre la gente, en sectores en que ya no entraba un alma, pero trataba de buscar un mejor ángulo, nunca me quejare, la gente siempre nos ayuda a los fotografos, nos dan paso y claro siempre lo pido de forma educada. Incluso dicen venga para acá, se ve mejor de acá, o se ponen a gritarle a la gente si tiene alguna bandera o algo que impide una visión directa.

Veremos resultados? Sinceramente no lo se, solo se que Nebot tuvo un gigantesco apoyo, y el único sánduche que vi fue el de un cartel, si Rafael Correa realiza una marcha similar en Guayaquil estaré también para captarlo, no tengo preferencias políticas, solo muestro la realidad tal cual es.

Cada foto tiene un numero por si quieren comentar de alguna en especial.

52
55
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
53
54
56
57

Post Original: 19 Fotos Feb 12,2010 @ 12:36
Update1: 19 Fotos Feb 12,2010 @ 19:23
Update2: 19 Fotos Feb 13,2010 @ 03:41
Update3: Texto del Post Feb 13,2010 @ 16:49

About NecatPace

12 comments

  1. Gracias Sr. Nebot soy quiteña pero siempre estaré con personas como ud.
    que no tenemos miedo al Dictador siempre adelante, lamentablemente estoy lejos y no pude estar en la marcha super exitosa, no nos dejaremos vencer por
    un señor que le falta mucho para serlo, un abrazo a la distancia. Gracias mil
    veces gracias Sr Nebot por ser in lider.

  2. Gracias señor Nebot por unirnos a todos.. todos podemos pensar de maneras distintas pero cuando se nos toca algo nuestro…algo que con el esfuerzo fue ganado y además se toca con lo que nacemos que es nuestra libertad .. no dude señor alcalde que estaremos en las calles para hacer plantones, marchas y protestas pacificas…….se que la Aviacion Civil no permitio que se hicieran tomas de la marcha desde el aire…para que Ecuador no se diera cuenta de la gran acogida de ésta….pero no era necesario……se sintió en Ecuador entero el respaldo hacia usted, una vez más GRACIAS SEÑOR ALCALDE.. Gracias al fotografo también, excelentes fotos.

  3. VIVA LA PATRIA !!!!! VIVA GUAYAQUIL !!!!!!! FUERA TODOS LOS MISERABLES DEL SIGLO XXI, QUE SE INQUISTARON EN EL PODER YA DESTRUYERON CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA QUIEISERON HONDURAS Y QUIEREN ECUADOR !!! NO!!!!!!!!!!!!! LOS VAMOS A DEJAR !!!! NO !!!!!!
    LA RESISTENCIA ES NUESTRA ARMA DEMOCRATICA PARA VENCERLES A ESTOS !!!!!!!! M I S E R A B L E S !!!!!!!!

  4. SR.FOTOGRAFO, MIS RESPETOS A SU NOBLE LABOR. CON ESTO SE EVIDENCIA QUE NUESTRO GUAYAQUIL HERMOSO ES ALTIVO Y SOBERANO Y NO PERMITIREMOS LA TIRANIA NI LOS ABUSOS E INSULTOS DE UN SER INMADURO Y MALCRIADO.
    NUESTRO LIDER J.NEBOT NOS ENSEÑO A SER PACIFICOS PERO ENERGICOS CON AQUEL QUE NOS ROBA NO SOLO NUESTRO DINERO SI NO LA DIGNIDAD Y NO SE LO VAMOS A PERMITIR.

  5. el mejor alcalde de guayaquil… aunq ya no vivo en guayaquil…. se ve se siente!!

  6. Muy buenas fotos, felicitaciones..
    Con la marcha estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo del punto de vista politico, todos tenemos derecho a reclamar, pero no se han puesto a pensar en existen otras vias mas civilizadas de reclamar? Al parecer ecuador sigue aun lejos de la civilizacion, aun esta en la epoca de Alejandro Magno, el que gritaba a su gente y los convecia a seguir luchando.
    Solo espero que no lleguemos al punto de iniciar una guerra civil, a causa del sectorismo y / o regionalismo, pienso que deberiamos tener cuidado en las consecuencias a las que nos puede acarrear cierto tipo de actos y decisiones… no dividamos a la poblacion con ideas de fanatismo ya sea territorial, patriotico, y mucho menos religioso… El llamar a la poblacion a congregaciones, esta invitando a formar bandos contrarios… Mediten un poco en una posible consecuencia extrema. Ya la primera piedra esta lanzada, espero que no haya mas piedras en contra…

  7. Buenas fotos…..casi no hay contraste entre las marcas de gafas (dior) y los celulares (blackberry) frente a un montón de modelos, artistas, y gente nacida en cuna de oro que nunca sabrán que es la POBREZA….CON TODO RESPETO NO ENCUENTRO GENTE DE BARRIOS SUBURBANOS SOLO PELITEÑIDOS Y ANIÑADOS…..el mensaje qu encuentro es la opulencia y riqueza concentrada en pocas manos…

  8. Tanta gente atras de un ex candidato a la presidencia a la cual no llego en dos intentos, eso convierte al Sr. Nebot en un perdedor, en lo personal no me interesa y tampoco acostumbro a escuchar discursos de perdedores

  9. Debe esta preocupado nebot ya que si comparamos la anterior marcha, esta no convoco a la misma cantidad de personas según los expertos fueron cerca de 200 Mil personas. A mi parecer fueron menos.
    Creo que nebot si sale a competir fuera de guayaquil va a sufrir otra derrota. El es y sera por tola la vida un líder cantonal.

  10. ABAJO LOS ATRASA PAIS, ABAJO I¡USTEDES MADERAS DE SOCIALCRISTIANOS ¡¡
    YA BASTA DE QUERER SER LOS APODERADOS DEL PAIS, LA PATRIA YA NO ES SOLO DE USTEDES, AHORA ES DEL PUEBLO.
    VIVA LA REVOLUCION CIUDADANA DEL ECO. RAFAEL CORREA.
    TIEMBLEN DERROTADOS, LLOREN COBARDES ¡¡¡¡¡

  11. Abogado que pasó le dieron ya la plata que nos corresponde? no sabemos nada, cuente con nosotros, siempre al frente, viva guayaquil, abajo la ROBOLUCION CIUDADANA

  12. A mi correa todavia no me toca el bolsillo asi que todavia no marcho en su contra..
    ademas Nebot no me pago lo que me dijo que haria por asistir a su ultima marcha asi que esta ves no lo apoye

Deja un comentario