Home / Cine / Max Payne

Max Payne

Poster Max Payne
Director: John Moore
Escritores: Beau Thorne y Sam Lake
Actores: Mark Wahlberg – Max Payne, Mila Kunis – Mona Sax, Beau Bridges – BB Hensley, Olga Kurylenko – Natasha, Amaury Nolasco – Lupino, Nelly Furtado – Christa Balder,
Página Oficial: www.maxpaynethemovie.com
Duración: 100 min.
Verla o no? Yo le doy un 7/10

Si vale la pena, algunas escenas me recuerdan al Juego, y hay algunos asecinatos, pero no soy gráficos. Todo se desarrolla en un ambiente dark en new york.

Lo que me llamo la atención:

Este parte recomiendo leerla luego de ver la película.

Max esta encargado del área de casos perdidos, sin resolver, y esta en esa área luego de que asesinaron a su esposa e hijo, desde que sucedió eso su vida solo esta para buscar al tercer asesino que logro escapar, pero realmente no da para nada con el. Ya van 3 años de esta lucha.

Uno de los maleantes que agarro, le dice “que murió porque las alas no pudieron llevárselo,  de las alas de oro con plumas” realmente Max no entiende de que habla, y en ese momento es fácil pensar que delira el maleante por que esta drogado, de pronto el otro maleante es presuntamente asesinado de una forma rara, y parece un ave grande, pero no se logra distinguir, y un tren termina el trabajo.

En una fiesta se le acerca Natasha(Olga Kurylenko que la vimos en 007 Quantum of Solace) súper sexy, vestida de rojo, y le llama la atención el tatuaje en forma de ala. Cuando ella se va por un momento, Max la busca y ahí estaba Lupino, viendo como la gente se drogaba.

Natasha se van con Max a su departamento, por cierto Natasha mientras entra se saca su vestido como si fuera una gorra, y va a la habitación, ella súper sensual en la cama, pero Max solo quiere información, y empieza por el nombre de Lupino.

Cuando se va Natasha, o mas bien Max la bota ya que no quiere nada con ella, en el callejón estaba Lupino, pero arriba, sin que ella lo vea, y ella llama a Owen, y sale su grabadora, pero llama preguntando por Lupino, no entiendo como así, si ella aun no habia regresado a donde era la fiesta, o capaz fue a buscar, la cosa es que mientras Lupino esta mirándola, sale el ave en la oscuridad, y muere Natasha.

El amigo de Max en la policía lo lleva a ver el cadáver de Natasha, y no se ve la escena en si, pero dice que hay mucha sangre, y que parece haber sido con cuchillo, Max le pregunta a Alex por que lo llevo alla, y el le muestra la licencia de Conducir, se cree que ella debió robarla, o alguien mas para incriminarlo.

Alex encuentra algo en común entre las fotos, y es el tatuaje de Natasha, con el de uno de los asesinos de Michelle Payne, y va al departamento de Max, pero lo matan, y cuando llega Max, casi muere, pero logra dispararle, y asi el asesino escapa, pero no logra ver quien era.

Max va a dar su pesame a la esposa de Alex, y oh sorpresa, quien es? Nelly Furtado, el papel es super chico, pero fuerte para decirle que si esta contento ahora, y que el solo causa desgracias a quienes lo han amado.

Asuntos Internos se lo lleva, y el detective protesta por los 2 cadáveres en 10 fundas, wow, como abran quedado esos muertos, pero nada de eso se ve. Al ir al ascensor Max decide hacer una parada en Homicidios e ir a la oficina de su amigo Alex, ahí encuentra una foto en la de uno de los asesinos de su esposa, que dice Same As Michelle? y señala al tatuaje, y del otro lado Natasha, eso era lo que queria enseñarla a Max.

La hermana de Natasha, Sax lleva a Max a donde vive Owen Green, pero el hombre ya estaba delirando, y se acercaba a la ventana diciendo que se lo llevarían, y se ve cuando el ave gigante lo agarra y own cae muerto, Lupino sale también entre las escenas.

Van donde Natasha se hacia los tatuajes, y el de las Alas es una Valkiria Nórdica, que los viquingos lo llevaban como protección, las valkirias vuelan sobre el campo de batalla recogiendo los muertos y recompensan al que hiere al enemigo primero, la única forma de ir al paraíso en la mitología Nórdica es morir en batalla

Cada vez mas y mas Max se acerca, ahora esta en la oficina de uno de los jefes de su esposa, preguntando que era que trabajaba ella antes de morir, luego de darle una paliza, le confiesa que era un proyecto, para hacer que los soldados sean mas fuertes e insensibles, pero que se salio de control y solo funciono en el 1%, el resto tenia alucinaciones, y era adictivo, es por eso que tuvieron que parar todo, incluyendo a Michelle, en el sobre estaba el asesino de ella, la secretaria de del tipo llamo a seguridad y se armo la balancera, cuando salen matan al de la oficina, en un tiro directo y luego tratan con Max, pero escapa, claro esta bajándose a algunos.

En el sobre parece que también había un vídeo, en el detallan lo que hacia la droga, es como un promo, y luego sale hablando en quien ya habían hecho la prueba, y sale Lupino, diciendo que siente paz en vez de miedo, por eso es mas fácil combatir, no le teme a nada, y por eso se siente indestructible.

Max va a enfrentar a Lupino, mata a algunos de los que estaban en el lugar, y luego va contra Lupino, y de pronto llega B.B. y mata a Lupino, y Max no entiende, realmente como así B.B. ahi? pero para la organizacion Lupino tenia que morir, realmente ya estaba causando muchos problemas, y matando mucha gente, luego lo golpean a Max y se lo llevan con B.B., mientras caminan le va contando que Michelle buscaba mucho, ya se habían perdido algunas cajas de un proyecto viejo y ella se lo comento a el sin saber de que se trataba, es ahi cuando el toma la decisión de eliminar un problema que pensaba que no tenia como, asi otros no se enteraran de lo que estaba pasando.

Max ahora ya recuerda parte del rostro en uno de los espejitos del cuarto, y al saber que era B.B. quien realmente mata a Michelle toda la imagen encaja. Pero Max ahora va a ser arrojado al agua, y en su chaqueta ponen la droga para dar a entender del pobre suicidio de un Max Payne drogadicto que no pudo con el dolor de perder a su esposa e hijo. Ahí es cuando escapa, y se tira al agua, que por cierto estaba con hielo en la superficie, y tenemos la escena del inicio, cuando Max esta como ahogándose, realmente que frio en esas aguas en New York, y en eso recuerda cuando llega a casa, pero Michelle esta viva en su imaginación, y le dice “No Yet Max”, es ahí cuando reacciona y empieza a nadar para salir. Cuando sale decide tomar la droga que le puso B.B. con ese frió no le quedaba otra, sino hubiera muerto de hipotermia.

Max Payne busca venganza y mata como si nada con su escopeta, chevere la escena de tiroteo, pero Max empieza a tener alucinaciones del ave, por suerte llega Sax y mata a algunos. B.B. esta esperando el Helicóptero que nunca llegara, y Max de un solo tiro acaba con B.B., ni espera a que el supuestamente confiese, solo quería ganar tiempo.

El dice que no hay paraizo, pero cree en los angeles y ve a su mujer e hijo pero le dice “Not Yet” Max realmente cree que la unica forma de estar con ellos es muriendo, pero ella no lo deja aun. Todavia no es el momento.

About NecatPace

4 comments

  1. interesante la movie estuvo 2/3

  2. La verdad que me estaba durmiendo como en 3 ocasiones aunque si tenia cosas interesantes no se aun si es por lo cansado del trabajo de hoy :/

  3. da saco esa imagen disparate que diparate coño pero es verdad pero el juego es mejor jajajajaajja pero coño no no no no como esa imagen ba estar ay

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario