Otro Theme para NecatPace.ORG en el 2011 :D

Aun no esta todo listo, realmente me tomara tiempo tener listo el blog, pero ya esta en un 70%, ahora es mas un trabajo de hormiga, ya que con un plugin hice un rebuild de las fotos a la nueva medida, mate los sidebars, como mi pagina es mas un photolog lo orientare mas hacia alla, sin dejar de ser un blog :D, mi fotolog o book seguira siendo max.souffriau.com, pero aca tendre todas las fotos, tambien elimine la galeria que tenia en zendphoto, eso de tener 2 motores es un problema, mejor tenerlo todo en wordpress. Desde que inicie mi blog fue de background negro y seguira asi, quiza es lo unico que aun tiene desde que lo cree alla en el 2003.

Dudas vienen ahora sobre el tema de comentarios, con algunos plugins que pueden funcionar con facebook, aun tengo que leer haber si me voy por ese lado, ya que gran parte de personas usan facebook, y es mucho mas facil comentar, tambien tengo que agregar lo de los likes, y +1, tambien quiero agregar la opcion para que descarguen las fotos de golpe, un solo archivo y listo, para no estar una a una bajandola, pero si quiero usar algun plugin para el control de cantidad de descargas, reduccion de categorias tambien hare.

Otro problema es que no hay nada para ir viendo todos los post, ya que el típico frontend esta el slider, pero quiza cree por ultimo una categoría que sea llame algo como contenido o algo así, y todos los post los meto en esta cat, y listo, muerto el chancho :D.

Aun me falta dejarla al 100% pero bueno ya inicie, ahora ya es sobre la marcha. Si tienen alguna sugerencia, venga DeWan, todos estos cambios los quería hacer hace algún rato, pero a veces no time, así que deje todo botado, pero revivo el blog porque sip, y seguir haciendo más fotos con la 60D y publicarlas, no dejarlas guardadas en mi compu.

Amo bloguear :D, pero no puedo negar que twitter y facebook nos quitan las ganas por la facilidad de sus publicaciones, pero tambien dsd hace tiempoo veia la forma de publicar dsd el iphone :D, pero a la larga no se si sea aburrido, estar viendo post de lo que sea como lo hago en twitter o fb, y bueno ahora +1. Dudas, dudas y más dudas, es mi karma haha.

3 comments

  1. jaja dale, no le des el gusto a los que piensan q los blogs están muriendo! Es duro pero da mas satisfacción un buen post que una actualización de estado en FB.

  2. pues sip, vamos a ver si revivo mi blog :D, pero no hay duda que cuando lo inicio posteaba bastante seguido, ya veremos que pasa :D

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: