Poco movimiento en la Pagina

Es simple, porque estoy así? Porque NecatPace también es un ser humano que tiene problemas, y estas últimas semanas he tenido más problemas, lamentablemente me afectan, porque dependo de otra gente para solucionarlos, cosa que me cabrea.

Primero quería comprar un carro usado, y bakan empecé a ver como iban mis ahorros, por cierto muy mal luego del viajecito a nyc que me dejo un poco desfinanciado, pero logre salir de esas deudas, y pagar las tarjetas, cuando luego veo los precios de los carros usados estaban muy altos, un suzuki básico, sin aire, del 96 en 5000 dólares, chuta y con lo que me gustan los chevrolet, yo digo porque en este país no se deprecian los carros?

Gio2 me decía que el que tiene es un cavalier del 94 que ni le costo menos de la mitad que piden por aca, yo dije wow, luego pensé quizás un crédito con las concesionarias, y pues me dicen si le damos un crédito, pero además de lo del garante y demás, el carro tiene que ser superior el 98, y la entrada es de 40% pagadero máximo a 24 meses. En ese momento la idea de carro usado empezó a irse de mi mente, y perfilar uno nuevo pagando 2 o 3 mil más.

En este momento no quiero decir cual es mi situación actual, si voy a comprar uno nuevo o uno usado, pero estoy tan harto de esto, que no me salgan las cosas, para colmo yo trabajo en electrologica, pero adicionalmente trabajo también en el consejo provincial, y actualmente no hay un contrato legal pero sigo trabajando, hace unos 10 minutos me dijeron que no pueden darme un certificado de que trabajo allí, que lindo mi día no? Pero aun me falta algo más por hacer hoy, y se los contare en la noche.

No puedo desmerecer a mucha gente que bien no me pueden ayudar económicamente o siendo garantes por su situación económica, me han apoyado en todo este tiempo, con decirles que hoy ni ganas tenía de almorzar, y eso si es grave en mi, hehe. Gracias a todos los panas que están allí y están apoyándome moralmente y con ideas para realizar mi proyecto.

Existen muchos panas, amigos de la familia, conocidos y más, a los cuales no les he pedido que sean garante del carro que me quiero comprar, pero en si es porque quizá no quiero escuchar un no, o simplemente algo como me esta diciendo gio2 si es que me dicen que no.

Gio2 says:
simplemente cogalo de experiencia y ya sabe ke no puede meter las manos al fuego con esa gente

Pero no se, quizá no quiero que me pase eso, y ver luego a esa gente de otra forma.

Veremos como me va el día de hoy, trato de ponerle la buena cara al asunto, pero cada día me choco con algo mas, pero sigo, quizá dicen por allí el que persevera alcanza, y lamentablemente esta ya es una meta que tengo que cumplirla, y me duele depender de terceros para alcanzarla.

10 comments

  1. HOla Amiguito..!!! Buenoo… es cierto que siempre debes ser fiel a tus convicciones y si es cierto que si quieres comprarte un car y no puedes piensa que quizás ahora NO es el momento adecuado… recuerda que muchas veces las cosas no salen como tú deseas es por algo..!! YO no lo sé… ni tampoco pretendo saber… tan sólo quería darte ánimo para que no te bajonees.. ok!! por cierto NO pienses que YO no te entiendo porque no es así… pero igual te recuerdo que no debes dejar que tus sueños se te vayan aunque muchas veces parezcan imposible alcanzarlos..!! BESOS, Mimi A.

  2. bueno mi pana lo ke le digo es ke siga adelante y si no podes komprarte el karro sera en otra okasion pero sigue adelante y sigue pensando positivamente .. bye

  3. taratarataraaaa… oye personalmente no me gustan los garantes, prefiero obtener algo que no me pidan garante es que a veces puedes comprometer a la gente y bueno yo se que no la haría tu sabes que no lo harías pero como ya sabes las cosas estan duras por acá. Mi padre es garante de mi tí (su hermano) y él estaba de deudor del AGD, y como mi padre era garante no le dejaban hacer préstamos hasta que mi tio pague. Dura la vida no?

  4. Maxitus, Tu sabes que yo no te puedo ayudarte economicamente,xq ud. tu sabe SOY chira hehehe pero lo que si te puedo decirte es que DIOS TE BENDIGA!!, y que sigas adelante con tus sueños.
    Te regalo un versiculo biblico, ojala te guste mucho.

    Pon en las manos de Dios todas tus obras, y tus proyectos se cumpliran. Proverbios 16:3

    Cuidece mucho Y recuerda que puedes contar conmigo…. Chaito

  5. Realmente es triste depender de terceros para alcanzar alguna meta nuestra. Y también, es grande la decepción que te puedas llevar al momento de escuchar un «no». Pero todas estas cosas quizás sean señales de que tienes que seguir luchando para alcanzar tu objetivo, quién te ha dicho que las metas son fáciles de llegar?. Sé y me consta que has luchado desde siempre,y ahora más que nunca debes mantenerte firme a los que te has propuesto y no dejar que muera la esperanza de poder alcanzarlos algún día. Yo tengo fé y esperanza en tí en todo lo que hagas, y no hagas que yo la pierda. Suerte!.

  6. Bueno, espero que pronto levantes esos animos. Todos pasamos por muchos problemas. Te aseguro que si te sientas a pensar de verdad todo lo que te ha pasado en la vida, te vas a dar cuenta que has pasado por cosas peores y todavia estas aqui, por algo ha de ser. Te dejo con una frasecita que me encanta «…porque en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente no se rinde, lucha.» Te deseo muy buena suerte y espero ver una fotito por aqui pronto.

  7. Oye, el hecho que un amigo tuyo tenga posibilidades «aparentes» de ser garante tuyo y no quiera o pueda, no significa que por eso tengas que verlo de otra forma, tendrías que probarlo en algo más relevante como para ver si el realmente pondría las «manos al fuego por ti»

  8. tranquilo max… si las cosas no salen en este momento es por algo… por como dije en algun post mio… dios tiene sentido del humor (???)

  9. Sigue intentando Max, con o sin garante, con o sin panas lo vas a conseguir, pronto conseguiras tener tu vehiculo propio.
    Recuerda que sera una nueva responsabilidad, Tienes que trabajar en un presupuesto mensual mas realista, la matricula, el seguro, la gasolina,el mecanico y su mantenimiento, cuotas mensuales, en fin un dolor de cabeza mas.
    Pero la satisfaccion personal de poder decir «lo consegui con mi sacrificio, con mi trabajo, con el sudor de mi frente» es algo que no tiene comparacion, kien sabe, despues del carro la siguiente meta sera un apartamento o una casa, asi sea en los quintos infiernos.

    Pidele mucho al de arriba, el tarda pero no olvida. Te lo digo por experiencia.

  10. Max, cada dia es una experiencia… y en base a eso te digo que todo en la vida tiene un precio, me da gusto que te hayas puesto como meta comprarte un car. Veo que estas caminando hacia el objetivo pero te estas encontrando con piedras por el camino, eso es normal lo importante es no desanimarse, a la final esa ruta que escogiste para llegar al objetivo no es la ùnica pero si la mas transitada. Te aconsejo que lo sigas intentando, los problemas no existen solo existen las oportunidades… concentrate en tu objetivo y ponte alerta, esfuerzate un pokito mas sigue ahorrando a la final en uno de estos dias por ahi aparece alguien desesperado ke kiere vender un carro barato. Finalmente te digo que no caigas en el error de juzgar a tus amigos por que no se ofrezen como garantes: cada persona tiene sus propios problemas, o a la final no pueden o por que han tenido en su entorno experiencias desagradables de este tipo.Confia en Dios y pronto lo lograras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: