Por tan solo 10 centavitos

Clic para agrandar la imagen

Info Minolta DiMAGE F100 | ISO100 f/4.7 1/500sec FL23.4mm NoFlash

Todavía los venden? La verdad que millón tiempo que no los veo, pero también hace mucho tiempo que no hago paradas entre mi lugar de trabajo y mi casa.

En fin borrando fotos encontré esta que tome afuera de Formula Car, recuerdo que era un día caluroso y la mayoría de personas que estamos ahí disfrutábamos un bonice de color rojo hehe, claro unos quedaron en el tacho y otros en el piso.

Creo que vienen de Colombia, y bueno como un producto más de vecino país del norte cubre todo el mercado local y elimina la competencia a punta de calidad y costo.

7 comments

  1. Pues si estimado aun los venden con nuevos sabores haha.. como el Yogosoo!

    iikoooo…. hahaa

  2. Claro que los venden!, yo los compro cada vez que voy al comisariato en pack de 10, mi hija los adora y como ya dijo WAM vienen de varios sabores (aunque el de mango no me gusta). Es increible como quitan la sed, recuerdo que estaba en la playa, hacía haaaarto sol, y no había nadie que vendiera colas o agua (era entre semana), pasó por ahi un vendedores de bonice, esos con una carreta de tachito azul, y fue realmente una salvación…

  3. jajajaja, ahora que veo esto me acuerdo de la clasica frase que usamos alla: «No hay bolos pelado»
    Bueno y asi como este producto, ya salio a la venta el manicho, vaquero y todos esos que dejo de hacer la Universal hace años? Que tal la calidad, los mejoraron, empeoraron o mantienen el mismo sabor…

  4. de ley Alguien quiere un Bonice, Bonice Bonice , que rico el bonica ñam ñam ñam jajajaaja, un bolo muy rico para la temporada calurosa jaajajajajaja

  5. de ley Alguien quiere un Bonice, Bonice Bonice , que rico el bonice ñam ñam ñam jajajaaja, un bolo muy rico para la temporada calurosa jaajajajajaja

  6. Alguien conoce que me informe por favor la producción de esta empresa, es decir cuanto producto elaboran al día, es para un trabajo de la U

  7. tengo un negocio en mi casa y me gustaria vender bonyce

    tengo un negocio en i casa y me gustaria vender bonyce un telefono para llamar gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: