Porque un Nick? o NickName?

Cuando estaba en el Colegio creo que por segundo curso de la secundaria se me ocurrió que debía tener un nick, algo que me identifique en algún tipo de red que debería de existir en el futuro, en esa época para mi solo había DOS algo de gwbasic y para de contar, pero en fin fue ahí que cree mi nick NecatPace de la unión de 2 palabras, pero lo importante cuando cree mi nick tuve claro ciertas cosas.

Reglas que se me ocurrieron cuando tenia 13 anios aprox de como hacer mi nick.

Básicamente fueron

РTiene que ser ̼nico, no puede haber otro igual, por ese motivo invente o uni 2 palabras para formar una.
– El nick que escoja seria para toda mi vida
– El nick no puede tener ningún tipo de referencia a mi edad, a lo mucho podría tener el año de nacimiento, pero realmente no debería de tener ningún tipo de relación.
– Darle algo de personalidad al nick en su estructura, es por eso que al tener las mayúsculas y minúsculas lo hacia como si fuera un logo, claro que pudo ser todo en minúscula, o todo en mayúscula, lo importante es que se mantenga, un ejemplo no de nick sino de web es “google” porque nada que ver seria “GOOGLE”, entonces lo importante es mantenerlo tal como se lo creo

Lo más imporante es nunca cambiar de nick :)

Creo que son las cosas básicas que se me ocurrieron cuando cree el nick, hay una mas, que es el logo, ya que la idea fue nick, pero luego se torno a el nombre de la empresa que algún día tendré, pero eso ya es un agregado.

Este no lo pense en esa epoca, sino ahora que tengo la pagina de Tuning, y es que un nick no debe tampoco tener relacion al auto porque que pasa cuando venden el auto?, digamos si el nick tiene que ver con la marca, pues es la marca que siempre tendras y usaras, pero si te compras un auto que no tiene nada que ver con el anterior, te tocara cambiar de nick otraa vez.

En la actualidad hay gente que conocí hace 10 años en la red, y que me dicen tu eres el NecatPace del mirc? wow, como vas, y no hablo de gente que esta actualmente en el irc, porque esa vaina ya murió hace algún tiempo, sino gente que sigue en la red, pero que las conozco por mi trabajo, o mi hobbie el tuning, muchos ni saben que me llamaba Max, pero siempre se acordaran de NecatPace, es por eso que nunca he cambiado ni cambiare mi nick, si tuve alternos, pero por joder o por mi pasado underground, pero de ahi no paso.

Actualmente muchos del irc dal.net han migrado a los blogs, son pocos los que conservan sus nicks pero de esos pocos es chévere reconocerlos y que la gente cuando entre a sus blogs, ve ese man era el op de tal o cual lugar.

Aburrida mi historia, pero bueno ya se termino :D y estas son opiniones muy particulares, y subjetivas, es lo que yo creo y pienso, y claro no todos deben de compartirla o aceptarla, lo digo por los tipicos sufridores, en fin

13 comments

  1. Dímelo a mi, que acabo de cambiar de nick… bueno, también es una fusión de mis 2 viejos nicks… en fin…

  2. oye pana tu fuiste uno de los primeros en tener
    el emulador de nintendo 64 ??
    tenias cine en casa, para jugarlo
    y tenias cd writer antes que nadie en Guayaquil ??

  3. Hola, jajajajaa, de verdad no sabias que te llamabas Max jajaaja. Interesante la historia de tu pasado underground :). En que habras estado pensando que te acordastes del mirc lol. Y bueno en algo te comento mi nickname no fue fusion como el tuyo mas bien algo referente a mi nombre Gabriela
    Saludos Gabis|ta

  4. Chuta loco, interesante esa fusion… Pero aun me he quedado con la duda de que significa realmente tu nick? Osea NEC es acaso de un grupo de musica mexicano? y la otra parte AT PACE? Que quieres decir con eso, osea NEC al paso o NEC a buen paso???
    El mio por ej. las 2 primeras letras son iniciales de mi 1er, 2do nombre y 1er apellido luego vidal= mi 2do apellido. Simple y concreto.

  5. no me digas que hiciste este post por que ese dia te pregunte que significaba tu nickname ¿?

  6. blith: hehe sip, bueno yo conoci al blue, luego al li-1, eso ya parece evolucion hehe

    emelec: ese mismo haha

    Gabis|ta: normal, casi nadie sabia mi nombre en el mirc :( hehe, pero justamente es la idea, porque cuantos Max existen?

    mario: pues si ya hare un post sobre que significa mi nick, tranki

    devilsoulblack: en parte si en parte no, solo que mas lo puse por los nicks que aun veo que no tienen sentido, y que los cambian a cada rato, y pierden identidad, por suerte ya no veo nick blabla(edad) y que cada nuevo anio cambian de nick, en fin

  7. Me doy cuenta que vivir en un pais del tercer mundo, donde la mayoria de la poblacion es pobre, y la gente de clase media-alta por lo general se conoce en Guayaquil
    «ay . . que chiquito es Guayaquil»
    oye max, yo creo que te conozco en persona entonces . . dime, tu tenias un pana que vivia en la Ferroviaria que se llama cristian y su nickname era alucard o algo asi ??

  8. Bueno y la pregunta es… que mismo significa NecatPace?

  9. Pero nunca dijiste que significa NecatPace…
    Que chevere que es tener un nick, yo ya voy a llevar 8 años con mi nick y la verdad es que me encanta!!

    Digo yo, no podemos poner el nick en la tarjeta de credito?? Digo, seria fantastico, no? Asi como Slash hahaha.

    Un beso aussitot..

  10. emelec: alucard, pues me conoci 2 alucard, el problema es que el nick se hizo comercial hehe, entonces conosco 2 alucard, uno que era de machala, y que ahora es Evo en el foro de http://www.ecuatuning.com y el otro Alucard que entraba al canal #Catolica, pero ni idea d dnd vivia.

    ToyRolla: este proximamente, si el publico lo pide haha, hay que complacer a la clientela, haha, ya paresca cabaretera, en fin, ya pondre :)

    |_Bonny_|: 8 años es un buennnn tiempo foca,k y claro que en la tarjeta de puede poner tu nick, bueno al menos en la de debito yo tenia necatpace, pero en la credit card nose, ahi toyrolla puede despejar las dudas hehe

  11. Habla panela Necat, muchas veces te pregunte que significaba tu nick y solo te reias y no me decias nada, cha parece que por fin vas a revelar el secreto tras el misterioso NecatPace

  12. Pasado underground ? jeje ahi te llamabas NecatPussy ???
    Hahaha, mentira gordo solo una joda…. oye es muy cierto lo que dices, jeje, recientemente he tenido que atender varios cambios de nicks en un conocido foro del Ecuador, y justo me preguntaba eso….. sera que la gente no analiza bien antes de ponerse el nick ? para mi debe ser como el nombre de tu hijo, no lo pones porque el dia que nacio te tomaste un CEBION y puf !!! le pusiste CEBION al ninio……. think people !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: