Recordando el último día que estuvo

familia002.jpg

Es irónica la vida, pero 4 días luego de su cumpleaños, el que esta arriba se lo lleva, quizá fue un regalo porque ya estaba sufriendo mucho por su enfermedad. El se siguió su camino un 15 de Mayo de 1998

Pero bueno, ya el día domingo estuvimos un poco tristes pero hoy no, el era súper activo, siempre emprendiendo negocios nuevos y levantando empresas de la nada, realmente esta es una de sus cualidades que yo admiro bastante, pero el tuvo un pequeño defecto, confiar mucho en la gente.

El era alguien que cuando le pedían la mano, el se las daba, y así sea que tuviera un pan para comer, el daba la otra mitad a quien se lo pedía, en Lima el ayudo a mucha gente conjuntamente con sus hermanos masones, y en las empresas que tuvo sabia escuchar a sus empleados, pero sin dejar de ser recto y enérgico.

Esta es otra foto scaneada, disculpen por la calidad.

6 comments

  1. Sigue el ejemplo de tu viejo, se generoso y emprendedor, que él se sentirá orgulloso de ti, en cualquier lugar que se encuentre…

  2. Hola max o como te gusta que te llamen Necat esta linda la foto, en su mirada proyecta sabiduria y buen corazon, tal como su hijo y como ya te lo dije en alguna ocasion El esta orgulloso de ti donde quiera que el este. Un beso

  3. Ese fue el error de mi viejo , tambien confiar mucho en la gente, gran post, yo no podria hacer algo si con mi viejo , pero el ver tu post me ha dado fuerzas para ver si algun dia lo hago, sigue adelante

  4. HOLA MAX… HOLA PRIMO… VI LA FOTO DE TU PAPA… Y ME HIZO ACORDAR MUCHO DE LOS LINDOS FINES DE SEMANA QUE PASABAMOS EN TU CASA EN CHACLACAYO…. UNOS LINDOS FINES DE SEMANA…
    TE ACUERDAS DE LAS TRAVESURAS QUE HACIAMOS… BUENO, ME ACUERDO DE NUESTRAS FAMILIAS JUNTAS, DISFRUTANDO DEL DIA… COMIENDO LOS FAMOSOS CHORIZOS Y PARRILLAS QUE TU PAPA LE GUSTABA PREPARAR…. LINDOS DIAS….
    SABES, TU PAPA DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE TI, POR SER BUEN HIJO Y BUEN HOMBRE…

  5. Que Fue!!! Déjame decirte que es una super linda foto…. me parece muy tierno que recuerdes a tu papá como un Gran HOmbre… tan sólo te digo que él ha de estar en un mejor lugar y que sigas su ejemplo…!!! Sigue así!!!

  6. La plena que se lo extraña a Don Max…personas asi parecen que fueron mandadas a hacer y despues botaron el molde…son irremplasables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: