Home / Misceláneo / Review del Nokia E71 en Ecuador

Review del Nokia E71 en Ecuador

Mauricio Muñoz

Asistí al lanzamiento de este nuevo celular que Nokia esta comercializando, el E71 que tiene funciones muy similares a las de un Blackberry.Mauricio Muñoz y Eduardo Palacios En primer lugar gracias a Eduardo Palacios que me aviso del lanzamiento del Nokia E71 en el Restaurant Sake.

El E71 es QuadBand en GSM y en datos llega hasta el 3G, pero también dispone de Wi-Fi 802.11g, la cual pude probar ese día en Sake con su red local.

Tiene A-GPS, que es un sistema que cada día es mas común, primero da la ubicación vía triangulación de las celdas celulares, y luego cuando obtiene la de los satélites ya es mas precisa.El equipo se ve bastante bien, es delgado, no pesa mucho, es facil de operar como muchos de los equipos de Nokia. El teclado es suave, y pantalla tiene buena calidad pero es de 320 x 240 en 2.36″Algo que me sorprendió es su soporte de paginas hechas en flash, para los que tenemos un blackberry sabemos que en esas paginas no podemos ingresar.Una de la Ventajas sobre otros smartphone es que los archivos de office, en este caso de Excel, se los abre tal como son, no hay ninguna conversión, y realmente se pueden ver y trabajar con estos archivos desde el mobil.Cámara de 3.2 Megapixeles con enfoque y flash de led.

Su memoria interna es de 110mb, pero tiene la opción de una SD Micro hasta de 8GB

En el Ecuador podemos conectar este equipo vía el servicio de Intellisync para poder leer nuestros correos desde un servidor de Exchange, o también via pop3 e imap4 de servidores como hotmail, yahoo, gmail y otros. Mauricio Muñoz nos comento que están en negociaciones para que Porta pueda dar este servicio de forma ilimitada, con esto realmente podría ser una competencia mas cercana a un Blackberry.La batería dura mucho mas que sus predecesoras, es bastante grande, pero por suerte no afecta en lo pesado. Su tiempo de conversación es de 10h30m, esto no lo pude probar, pero realmente me parece casi imposible de creer.

Otro Articulo de ese día por Eduardo Palacios El Nokia E71 llega a Ecuador

About NecatPace

Deja un comentario