Home / NecatPace / Revive NecatPace.ORG

Revive NecatPace.ORG

Revive mi página, bueno realmente no es que estuvo muerta, porque como páginas estáticas si estaba online, y la gente igual entraba, pero el problema es que no podía postear, o si alguien quería comentar no podía.

Todo esto surgió a raíz que necatpace.org estaba alojada en un servidor que lo tenia desde hace algunos años, pero que su servicio era compartido, y por la cantidad de visitas me informaron que no podría tenerla más ahí por el consumo de la base de datos, entonces decidí migrar al servidor dedicado que tengo desde hace 3 meses, el cual es súper estable, y claro es dedicado para los clientes de necatpace.com

Ya regresare normalmente a costear con nuevas fotos de tantas cosas que me suceden a mí y a mi entorno.

El problema era bastante simple, pero tratar de corregirlo era un poco peligroso, pero bueno ya con todo el respaldo no solo de este sitio, sino de los que tengo en el server le metí mano, y darle con fe.

About NecatPace

3 comments

  1. Si parece que todo ok, la gente no podia responder, por un cambio mas que tenia que hacer con el grupo y usuario dueño de los archivos, pero ya todo bien, mt ready :) todavia no migrare a WordPress y seguire con MovableType.

  2. Ya era hora Neca! tenías esta página medio abandonada…

Deja un comentario