Si no te gusta que pena

A muchos no les gusta el alerón que le puse a mi carro, bueno no a muchos, pero si a algunos,  pero bueno, asi pasa, no a todos les tiene que gustar las cosas que uno le hace a su carro, pero bueno asi es la vida, si les gusta bien, sino ke chu.

18 comments

  1. Personalmente me gusta más el alerón de este VW: http://www.ecuatuning.com/photos/full/evento-autotuningshow2003-063.jpg
    Pero lo importante es que a ti te guste, por cierto, las luces delanteras estan superb! felicitaciones.

  2. Como lo dijistes cada quien con su huevada, pero mejor creo que deberias enfocarte en el tunning por dentro no por fuera. Metele un PC ya debes de saber eso de meterle fuerza a la inyección.

    Y deja de ver tanto Fast and Furious que por manes como tu a los guayaquileños nos dicen monos.

    Cojudimossss.

    jajajaj Teloman… do.

  3. no pares bola loko, esta bakano el aleron!
    y al que no le gusta….que se vaya a ver la foto de la chica tunning y que no joda!!

  4. El pueblo pide mas chicas tunings!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

    xD Nadie se baja de la tuning camioneta!!!

    :D que te parece este interior custom?:
    http://hotboxdesigns.com/NewFiles/Custom_Auto.html

    ^^Cada uno hace con su carro lo que le da la gana :P y punto xD lastima que a un daihatsu terios no se le pueda hacer nada, igual me queda feo jajaja.

  5. A mi personalmente me encanta el aleron de carro, es màs el otro día que se lo sacarte para hacer no se que prueba no me gusto como se veia. Un beso para ti. T. q.m

  6. no esta feo…pero he visto mejores…jeje

  7. parece avion esa webada! esta bacan loko

  8. Nunca me gusto el aleron

    Pero el carro ta bien cool!

  9. Está bacánsss tu alerónsh ¿Por donde ruedas pa’ bajártelo?

    Así dez!®

  10. Esta muy bonito tu carro, cada vez queda mejor =) la pregunta del millon…. Cuando me llevas a dar una bativuelta???

  11. estee, bueno son muchos para contestar uno x uno, pero el aleron que menciona crizor es el comun, y todos los gol lo tienen, x eso no se lo puse, xk no le veo nada de tuning a algo que tienen todos.

    para los ke les gusto chevere, para los que no, ke pena, y la ke kiere pasear ke avise nomas, pero k pase la foto antes, haha, para los choros no sean mal datos, y para los demas, vean la foto de los perros :D

  12. La verdad que el carro esta simpatico hasta que se sube el dueno.

    Le doy la razon al pana que dice que le metas mas cosas adentro al carro que por fuera, que apuesto que le pones EXTRA.

  13. ya ví a tu carro… x la estatal. es del hpta… se lo vé mejor en persona q en foto. el alerón y los faros rojos son lo mejor… donde hiciste eso y cuanto cuesta? quiero ponerle un alerón negro vw parati y a mis faros eso q tienen los safety cars de F1 si no hacerlos azules pa q combine =)

  14. Poisonous Sunflower

    Qu demonios es eso?? una parabólica?

  15. Ahora que sigue las alas?

  16. Y tu vehiculo VW……..Esta preparado en el motor, traccion y suspensión….? o solo es pura lampara por fuera…? de que te sirve el aleron sino alcanzas velocidades donde realmente se necisa un aleron….. quien coloco el aleron..? un aficionado , uno de eso manes de la calle los rios, o un entendido en aerodinadmica….? el vehiculo necesita un aleron…por que..?

    Gracias.
    Ice_Kris.

  17. chuta, la bola de comentarios, bueno el aleron si lo puso un aficionado, osea yo , hehe, asi es el tuning, el aleron cuando se lo puse y estaba mas levandado hacia que el carro no pase de los 175km por hora quitandolo llego a los 192km que da el carro, pruebas a la criolla llendo en la perimetral o via salinas que hay una recta mas prolongada, en lo que es motor no hay nada, el carro tiene 6 meses y no pienso tocar mucho del carro, pero si kiero bajar la suspencion pero no hay plata.

    el aleron es estica y tambien ayuda, pero me gusta como se ve :), poner mas cosas por dentro, chuta aca en guayaquil? una compu andentro? nah, con mi radio mp3 sufi, kiza luego unos amplificadores y bajo, pero no me llaman la atencion, los dias jueves en galleta pecosa de urdesa tiro 10 11 pm nos reunimos y a veces hay piques pero en otra parte

  18. MM, ese aleron personalmente no me gusta, y como vos dijistes, le hace mas resistencia al viento, que otra cosa, hay q bajar esa suspencion y ponerle unas lindas llantas….

    Saludos

A %d blogueros les gusta esto: