Home / Amigos / Todos con el Papá de Aldo Dager

Todos con el Papá de Aldo Dager

Te envió toda la fuerza del mundo loco, y se que tu padre se va a mejorar, se lo que se siente ver a un ser querido lleno de maquinas sonando, y tubitos por todos lados, pero acaba de pasar tu cumple y sabes que el de arriba esta siempre con nosotros, obviamente siempre se conecta para leer nuestros weblogs y darnos una manito.

Mija no te niego que estoy un poco triste, con las 3 y media llegando de los piques, y me conecto y veo un comentario en mi pagina que dicen fuerza para aldo, ósea, no te niego que me sentí un poco mal, de enterarme asi por el momento que estas pasando, para colmo se me daño mi cell ayer. Solo quiero que sepas que todos te apreciamos mucho loco, y ahora todos tenemos que unir fuerza para que el de arriba siga ayudando a tu padre y se recupere pronto.

Hace un rato escribí en tu weblog, pero decidí continuar en mi pagina, se que todos los bloggers están contigo, y no es por las visitas de tu site, sino por la calidad de persona que eres, y bueno un gran merito tiene tu padre. Obviamente esta orgulloso por lo que dijo sobre ti y así es, eres un muy buen hijo y todos queremos lo mejor.

Creo que este post se esta haciendo largo, pero seguiría escribiendo hasta que se llene el server si eso ayudara en algo, lo importante es las ganas de seguir junto a tu padre que tienes que tener, y siempre estar contento, por que el va a estar mejor :), cuídate mucho loco, y un saludo para tu progenitor

About NecatPace

3 comments

  1. Gracias, por tus comentarios, de recibir info de otra pagina y valorar primero a tu amigo que el contenido de tu pagina.

    Estas en la lista.

    :o)

  2. gracias pana… muchísimas gracias, no tengo como expresarme para agradecerte tan amable gesto… hoy nos dieron buenas noticias…

    visita en la tarde mi blog para q te enteres… ahh… y en el photolog hay una foto de mi viejo ruco en los primeros dias q lo pasaron a la habitacion… jeje

  3. Rayos! :( yo ya se lo he dicho a el.. cuanto lo aprecio.. y estoy con el en cada momento q puedo :( tq aldo, ha y me parece un gran gesto Necat

Deja un comentario