Un Lamborghini en Ecuador?

 Un Lamborghini en Ecuador?

Ya quisieran muchos, pero lamentablemente no esta en Ecuador sino en Italia bueno allá si hay la bola hehe, pero incluso existe gente que lo rodea en la foto, es verdad que allá los fabrican pero tampoco la gente tiene tanta plata para adquirir uno, en cada ciudad o pueblo no existen muchos o ninguno.

El color naranja, las tomas de aire, las llantas perfil bajo, con cosas que muchos de los autos tuning tratan de reflejar obviamente con a un costo mucho menor.

Esta y muchas otras fotos fueron tomadas por Fernando Jaramillo en su ultima visita a Europa, en este caso Italia, la totalidad de las fotos serán publicadas en EcuaTuning ya que el muy amablemente nos cedió las fotos y creo que valen la pena ser publicadas.

Espero que estas no sean las únicas fotos y ahora en Enero que se va a seguir sus estudios a Suiza pueda enviarnos desde el exilio muchas mas fotos y de esa forma conocer un poco de otros lares y para muchos salir del submundo aunque sea virtualmente.

21 comments

  1. maxitooooooooooooooooo!!!! ..buenox!! pox aki si hay bastante de esosx!!! jejeje te vax a miami o a south beach y ves a variox parkeadox!! por ahy al igual ke tas en el expressway y pasa uno voladOTe a 100 y pikox de millax p/h =D .. son cute!! ..buenox te manxo kissitox cuidatex chaulin feYo =D

  2. Muy bacan el carro pero mejor aun es verlo en vivo. Es verdad lo que dice Ingrid. Aca en USA no solo he visto esos sino tambien Ferraris, Porsche (como caca de perro), Lotus y otros mas. Lo bueno es que aunque no tengas el $ suficiente para adquirirlo lo puedes rentar por un dia o un fin de semana en Exoticars en Florida. Eso si puede llegar a costar aprox $1000 por hora dependiendo del carro. Saludos….

  3. Luca por hora !!! arghh …. y yo pense que una carrera de taxi era cara !

  4. PERO QUE BELLEZA DE AUTO, ES UNA VERDADERA JOYA… UN AUTO QUE MUCHOS DESEARIAN CONDUCIR, SERIA UN SUEÑO TENER UNO DE ESOS…

  5. Que fue max, aqui le pongo a la gente los spec de ese lamborghini murcielago:
    Este super deportivo es el sucesor del lamborghini countach y el conocido diablo, el murcielago viene con un motor de 6.2L DOHC, V12, con 575HP y 479 de torque a 5,400 rpm,transmision manual de 6 velocidades, traccion en las 4 ruedas para poder domar el torque de 370 a 2000 rpm, !!increible!!!, llega de 0-100 kph en 3.5 seg. y tiene una velocidad de mas de 320 KPH, y este super deportivo solo pesa 1,649 libras, sorprendente.

  6. Fernando Jaramillo

    pero q lindo carro… pero mas que el carro yo considero que la persona que tomo la foto tiene unm gran talento podemos ver que el angulo es perfecto..la iluminacion el fondo todo super bien. en verdad felicito al fotografo

  7. Yo tengo uno, dime como quieres que le tome la foto

  8. Que buen carro, lo mas cage de risa es que esos manes que salen alrededor del carro parecen Longos jajajaj cagado de risa encamabas que era un Lambo que habia en cuenca jajajajajajjajajaja

  9. Creo que habia un dealer en GYE que vendia este tipo de carros ademas de Lotus, Jaguar, Hummer, etc. Se llamaba Dicresa y quedaba al pie de las lomas. Me pregunto si sigue abierto aun?

  10. Submundo? En Ecuador estamos en el submundo? :-)

  11. gracias Bimmer por la info, increible lo que hace ese carro y como puede pesar tan poco, mi carro pesa mas.

    el dealer aun existe la rachel trabaja ahi hehe

  12. te quedaste corto con las prestaciones del Lambo: 580 Hp y mas de 330 Km/h de maxima. en su segmento es el mas rapido superando a ferraris y porches (solo se compara a las ediciones limitadas de estos ultimos)

  13. Yo tengo un porsche modelo burro con carreta atras, combustible de residuos organicos no lo cambio por el laambornisecomoescribir. att taxista carero

  14. demasiado arecho tremendo carro

  15. jajajjaja ai todos mensillos mirando el lamborguini jaja ps yo nunka e bisto uno y si lo biera no me llamaria la atension el SKYLINE ese si me llamaria la atension pero ese auto naaaa prefiero el skyline aadios

  16. hola soy adrian les ablo de argentina y quiero comentar sobre ese autaso esta en muy buen estado ,la verdad sin palabras al dueño lo felicito, muy lindo.

  17. yo digo que es una calidad de auto y quisiera verlo en el Ecuador

  18. En Ecuador hay una sola persona que tiene este auto Carlos Tenorio jugador de futbol.

  19. los lamborghini son los carros mas intrepidos de acuerdo con sus modelos y me gustaria mucho tener uno

  20. yo tengo un hummer h2, un beently, un corvette, y un ferrary

  21. pues te comento que ya existe un lamborghini en Ecuador se lo compro el dueño de sumesa y tambien esta por venir un ferrari

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: