Un Nuevo Look Necat 1.0

Luego de actualizar la pagina a la version 3.2, y pasar solo la data, y nada de lo que antes estaba configurado, decidi cambiar un poco la pagina, y darle un look que me guste, ya esta casi lista, faltan algunos detalles, pero mas o menos va quedando asi :)

Ando con algo de sueño ya que no dormi, es que a veces cuando uno deja las cosas a medias no las termina, entonces me dedique a full a tratar de meter el code, y como yo lo ultimo que soy es programador me toma mas tiempo que a la gente normal :(, esta hecho con extractos de codigo de otra pagina, y lo que me tomo tiempo fue adaptarlo, y modificarlo un poco para que este a mi gusto.

En la parte superior pondre una imagen, solo que eso ya sera hoy de madrugada, al menos eso espero

4 comments

  1. Pagina de a pipiolo…..:o) (broma)

    Pepe

  2. bueno, se ve muy organizado el diseño
    ojala hayan mas fotos de carros por aqui

    o sino de aviones, pero algo mecanico
    menos esos robots . . . ..

  3. Hola, creo que es la primera vez que pongo un comentario por aca, esta nice tu nuevo look :), saludos necatpace y que dios te bendiga portate bien!

  4. Panela, un consejo, duerme por la gran puta, si ya de por si tienes dos camellos y los tuning, te vas a quedar ruco manejando a la Felina.

    Ya postea alguna de las fotos de los carros o eventos (las modelos tambien por supuesto!), seguramente debes de tener hartassssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: