Una mediana meta cumplida

Al fin, ya les contare luego como fue el vía crucis para tener el carro, pero lo importante es que ya lo tengo, estoy súper contento, y hace un rato estaba sentado en el carro esperando que ya amanezca para seguirlo manejando hehe, para mucha gente es auto es un vehículo de transporte, para mi es la mezcla entre un vehículo de transporte y una pasión que he tenido toda mi vida por las tuercas, hoy al sentir la maquina fue muy cool, y horas luego de tenerlo aun no podía creer que ya tenia un carro, que era mío, y que me lo había comprado yo.

No es un carro de lujo, no es un Ferrari, o un Porche hehe, pero es un carro que me gusta, que tiene buen pique, y lo mas importante es que lo compre yo, con el fruto de mi esfuerzo, quizá de esa forma las cosas tienen mas valor o significado.

La foto que ven hoy la tome en la noche, ya mañana le tomare en el día, además que ahora ya podré andar con la cámara, tengo que ver ahora los gastos adicionales que tengo, por suerte el carro ya tiene seguro, alarma y carlink, lo cual es un ahorro para mi, ahora solo tengo que preocuparme por el radio mp3, las películas, el garaje en el centro para cuando vaya al hcpg y quizá el spoiler.

Ya para luego, muy luego quedaran los aros de aleación ligera con las llantas 195/50 R15, el tacómetro, volante momo, y otros aditamentos hehehe.

Muchas gracias otra vez, ya creo que sueno cansón, pero la plena es que no podía llegar a cumplir esta meta sin la ayuda de tanta gente, a las cual me gustaría mencionar, pero por no hacer sentir mal a otros que en vez de ayudar solo veían negativas, se lo haré saber personalmente.

15 comments

  1. oye, la foto de afuera del carro pos para ir de lo general a lo particular jejeje de ahi se lo ve regio.

  2. lo mas importante es que lo compre yo, con el fruto de mi esfuerzo, quizá de esa forma las cosas tienen mas valor o significado.
    Enough said…..

    Felicidades por poder lograr tu meta a base de esfuerzo, sacrificio y por no dejarte vencer.

  3. Sabes, me alegro mucho que se te halla cumplido tu sueño, tu mas bien sabes las ganas que puse para ayudarte, pero por ignorancia de las persona no se pudo, tu sabes a que me refiero, pero siempre con mi ayuda moral te decia que si lo ibas a lograr, y siempre te decia ya te lo entregaron…..bueno loco te deseo suetre. cuidalo y no seas loco para manejar ya que te a costado un ojo de la cara.

  4. oe este es un ejemplo de que cuando se lucha por obtener algo ………..se lo puede lograr, asi que felicitaciones mi pana, se lo merece por que despues de tanto sufrimiento ahora estas super contento, y eso es lo que cuenta !!
    Congratulations :)

  5. bugarron
    bugarron
    Queda comprobado que Jorginio es bugarron

  6. max te felicito…lo sientgo si no te pude ayudar pero como te explique…estaba fuera del alcance de mis manos…

    ojala q sigas adelante y q cada meta q te propongas la cumplas…asi como lo del carro…fui testigo (por msn e i-es…jaja) q nunca te diste por vencido

  7. y es Volkswagen, te felicito. tengo un VW Parati y simon.. tiene muy buen pique

  8. Felicitaciones!! Creeme que he estado al tanto de todo, tu ya sabes por quien. Me alegra mucho que hayas alcanzado tu meta, asi se lucha en la vida. Tengo la seguridad de que no es ni la primera ni la ultima vez, pero que cada vez te sentiras mas satisfecho de salir triunfante -ya sono a discurso – pero es verdad.
    Espero que todo te siga yendo muy bien, y…..una fotito por fuera sinceramente no estaria mal.

  9. wow, increible, gracias a todos por felicitarme, y compartir mi felicidad, ayer esperaba tomarle una pic al carro, pero llegue tarde, y de noche como que no, pero hoy si le tomo hehe, ahora ya puedo andar con la camara y tomar mas fotos para el site :).

    el pique si es la plena, asi como dice Luigi, y tambien me decia una amiga chilenita.

    aunke por fuera aun no me gusta mucho, le faltan las llantas de aleacion ligera, y tambien el aleron hehe, pero por ahora no hay para eso :(

    Gracias a todos por el apoyo que me brindaron, y como decia esta solo es una mediana meta, xk existen muchas metas medianas que hacen una grande.

  10. simplemente…

    FELICIDADES!!!

    …y disfrútalo mucho, te lo mereces!

  11. bueno la ultima ves ke visite tu site estabas en planes y al parecer ya te lo kompraste te felisito ke ya tenes karro pero oj men maneja kon kuidado y kuidado te lo dejas robar :P

  12. K bkn Max… te felicito por tu carro new… sé k estabas en una gran agonía por esos tarados de Induauto.. jejejej no importa… igual YA lo tenes en tus manos y así puedes disfrutarlo… espero k algún día me sakes a pasear en él ;) … jajajajaja (ya tu sabes).. jajajja
    Besos

  13. Esta pleno el Carro felicitaciones!!!

    El GOL es un muy buen carro, es cheverisimo, y el interior no le pide favores a nadie. Por eso mejor (bueno solo a manera de consejo) dejale los interiores originales. Afuera si metele de todo y por favor lo primero que tienes que cambiar son esas llantas que si que le restan pinta al carro que esta , valga la redundancia, cheverisimo.
    ‘Bueno es un consejo’.

    :o)

    Permitiendome la publicidad, jejeje de verdad que comprendo tu alegria, pos yo, mucho mas pobre tambien me compre una carro pero na’ que ver nuevo, si no recontra usado y del ’87 Una Ford 150 que ya he de poner las fotos en mi blog.

    Cuidalo y disfrutalo..

    nos vemos che’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: