Una noche en NY

ny002.jpg

Publicidad por todos lados, pero para mi era tolerable :), y totalmente habitable hehe

11 comments

  1. La verdad sip, espero regresar pronto :) hehe, una ciudad en la que funciona bien, la gente actua rapido y no con lentitud y vagancia, donde la gente es atenta y respetuosa, ademas q de haber una gran variedad de culturas.

  2. max…estas hablando de guayaquil? ;)

  3. Yeah Max, esa es la impresion que el alcalde quiere los turistas tengan de la ciudad, pero esta muuuuy lejos de la realidad.

  4. bueno espero ir poder a visitar Ny algun dia de mi vida, bueno me muero por ver esas publicidades y como es el comercio por alla, mientras tanto me quedo en Miami jejeje….
    bueno me despido…
    olguita:)

  5. hola Max…. NUEVA YORK… UNA PRECIOSA CUIDAD.. TIENE MUCHA VIDA…. SEGURO QUE NO SOLO TIENE LETREROS… COMO DICES UNA ENORMIDAD DE CULTURAS… ALGUN DIA TENDRE QUE IR.. BUENO PARA EMPEZAR YA ESTOY EN BUENOS AIRES JAJAJJA

  6. este sitio se llama times square.es una actraccion para turistas y una de las mas preciosos sitio para visitar.en esta foto,si tu ves a tu izquerda,tu ves dos numeros(m42/m104)esos numeros son los los dos buses publicos que pasan por alli.es bueno vivir en nueva york.y vivo en el bronx.

  7. Estoy de acuerdo con Luis, es bueno vivir en Nueva York

  8. Realmente NYC es una ciudad k me encanto cuando fui hace 1 año, y realmente si la extraño, justo hoy estaba hablando con un amigo que estuvo 4 meses alla, ya se me hacia agua la boca hehe.

    Gracias por los comentarios, y espero darme una vuelta otra vez, aunke realmente que gustaria quedarme un poco mas, pero las cosas no son faciles, ya que es un poco dificil dejar a mi madre en un pais en el cual no tenemos familiares, pero bueno, esa es otra historia

  9. «…donde la gente es atenta y respetuosa»

    En NYC? Se nota que no estabas prestando mucha atencion…Si lo que buscas es todo lo que mencionaste, te espero en Chicago.

    Un abrazo (pero no te me exites)

    Omar

  10. hehe tranki mija no me exito, pero de ley ahora si ire :), aunque es una joda cuando no se puede mucho tiempo por mi trabajo :(, pero bueno por alla estaré

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: