Y ganaron los mismos de siempre

 Y ganaron los mismos de siempre

En la foto Nicolás Lapentti, León Febres Cordero y Nebot Saadi, ganaron otra vez tanto en la Prefectura del Guayas y la Alcaldía de Guayaquil. Porque será? Quizá la gente ya no es tan bruta y se da cuenta que otros partidos solo dicen mentiras y no cumplen.

Jairala tenía bastante chance de hacer algo, pero se alió al PRE y la gente creo que aun se acuerda de cómo era Guayaquil en esa época.

El Presi que le paso? Dijo que iba a barrer en todo el país, pero el pueblo lo castigo en la boca, actualmente hasta el partido de gobierno esta con votos tan bajos que hasta podría desaparecer.

Entrara Carlita a la prefectura? Vamos a ver porque de lo que vi ayer cuando contaban los votos mucha gente votaba por la 6 en raya y quizás no vaya al consejo.

8 comments

  1. Poco a poco la gente se va dando cuenta.
    Sin embargo siguen los brutos, Jairala, buen elemento, respaldado por un nido de ratas.

    Pude observar en los escutinios a muchos que ni siquiera sabían que era un concejal, sólo veían los rostros de Carlita, Soledad Diab y Andrea Jacome y marcaban. Babosos

    Ah, y uno que sólo votó por Capurro. Por favor!!! que desinformacion!!!

  2. bakan, ganó la 6 pero q fastidio escuchar la voz chillona de sandra grimaldi (tc) en la rueda de prensa de León.. de paso cuando cualquier otro periodista preguntaba algo, la lerda esa hablaba «les recordamos q sta es una transmision de.. bla bla..» o sea.. y??? a mi q &/%$##@ !!! no dejaba escuchar q &/&%$%$ preguntaba el otro …maldita, la odio =D

  3. Solo me pregunto a quien le pertenece el Hummer en el que estan trepados «los 3 mosqueteros»?
    A ellos o al pueblo?? Si bien es cierto que son multimillonarios y la verdad no me interesa si han robado o se la han ganado con el sudor de su frente (lo dudo mucho), pero no vengan con huevadas a ostentar en tremendo carro frente a la gente que se muere de hambre en los barrios marginales….. eso dejenlo para irse a la playa o los fines de semana, no para hacer campana!

  4. Que paso Jairala no que ibas a ganar le metiste mucha fe titere, ahora das pena cuando se te ve en los periodicos con esa cara de perdedor tu esposa penso que se iba a cuadrar, una mujer, que vivio en los bloques y que cada fin de semana llegaba en un carro diferente a altas horas de la noche y ahora se cree la gran pomada, ratas eso son los del PRE ratas que poco a poco estan desapareciendo

  5. mmm pos q lata esto de las elecciones, pos lo q yo creo q es q la gente no quiso arriesgarse a votar x «gente nueva» y prefirio refugiarse en el viejo refran «mas vale malo conocido q bueno x conocer (ó como sea jeje)» pero bueno la cosa es q nosotros una vez cambiamos a gente nueva y cometimos la burrada de poner al longo meco este de lucio,(q se dio en la trompa xq su panzon borrruua no kedo en nada y se llenaba la trompa proclamandose ganador ja ja) pos tonces yo pienso q, ya pos confiarnos a «gente nueva» a estas alturas del partido es un riesgo muy grande :s y se prefirio a los mismos prepotentes de siempre pero reconociendo q al menos si han cambiado Guayaquil.
    Triste pero real…
    triste pero real :/

  6. La verdad que estas ratas del PSC si han cambiado la cuidad, pero que son mas ratas qeu el mismo Abdala nadie lo puede negar. Leon, muy buen politico, el menos peor a mi parecer y el mas racional. Pero desde la campana de Neira cada vez que abre la boca caga mas y mas a sus pobres candidatos. Especialmente a los que se lanzan para la presidencia. Solo quisiera que se lanzen Leon contra Abdala. O sera verdad lo que muchos dicen? Que Abdala lo barre al tuerto Leon…. Una cosa son los payasos del circo ( Jairala y compania) y otra muy diferente el dueno del circo. Viva el PRE Carajo!!!!

  7. Ahh por cierto, eso del Hummer, cuando Abdala le dio la paliza electoral a Tin Tan (NEbot). Abdala llego en un jeep Willys en caravana mientras los seguidores del PSC fueron al aeropuerto a recibir a Tintan en el Jet de Isidro Romero. Como no va a perder con esa actitud prepotente. Espero que siga haciendo obras, aunque lo que se roba por obra es de grandes magnitudes. Peores que las de la misma Elsita.

  8. anonimo (descubranlo jajaja)

    me caen mal todos los politicos!!!! por que asi digan ke no roban; el que se queden callados ante una injusticia ya estan mintiendo a la sociedad. he dicho a esto ya le pusimos la mano att: LOS B.M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: