Fotos de Chris Hughes, Co-Fundador de Facebook en Ecuador #fbgye10 @chrishughes

El lugar no se lleno por completo, y eso que en la página oficial todos los cupos habían sido generados para impresión, por suerte igual se podía ingresar sin pase. El evento fue Gratuito gracias a la @Espol y sus auspiciantes.

Hughes hablo de que cuando se la creo la Red básicamente era para compartir información en la Universidad Harvard, y a la gente le gusto tanto que de un momento a otro ya casi todos estaban inscritos, esta era una versión bastante simple cuando se inicio.

El Éxito de Facebook fue el poder agregar a gente conocida, ya que se manejaba de forma semi cerrada. La idea nunca fue hacer nuevos amigos como otras redes sociales. De tal forma que la información que se publica en ella no es publica, maneja niveles de privacidad que pueden ser completamente restringidos. En la actualidad uno configura estos niveles.

Cualquier persona puede crear una Red Social como Facebook, no existe una receta mágica, el boom de la red fue su creación, en el momento exacto, con las ideas claras, y con mucho trabajo.

No se pudo realizar streaming, por petición de Chris Hughes.

El Rector de la ESPOL Dr. Moíses Tacle presentando a Chris Hughes

7 comments

  1. Fotos de Chris Hughes, Co-Fundador de Facebook en Ecuador #fbgye10 @chrishughes https://necatpace.org/fotos-de-chris-hugh

  2. RT @erikaperugachi: Muy buenas fotos del evento de #chrishughes por @NecatPace (Y) https://necatpace.org/fotos-de-chris-hugh… Graciass peluchee y no te vi ayer :(

  3. Hola….¡¡¡¡¡
    quisiera saber los numeros del sorteo que ganaron please

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: