Gracias Por la Navidad

Gracias de verdad, hoy 4 de Enero del 2005 pude cobrar mi cheque, bueno es para pagar las deudas y más deudas. Dirían las típicas deudas de un tuning, pero bueno el carro tiene 1 año y medio y lo seguiré pagando por 1 año y medio mas, además de las deudas de la página EcuaTuning y la final quedan mis gastos personales que son pocos por suerte.

Bueno unas felices navidades? Claro en compañía de mi sra. Madre, pero algo de regalos que le pude comprar? Nada, lo bueno es que ella no le para bola a eso, pero igual uno se siente mal ya que la acompaño a mi madre a comprarse un radio mp3 con su plata, pero bueno tengo que aceptar que mi situación económica no es muy buena, pero trato de pagar mis deudas.

Diferencias en tipos de contratos:

Caso General.

РCanasta Navide̱a con s̼per pavo incluido.
РEl famoso D̩cimo Tercero
– Cobrar a tiempo para poder tener algo para la familia
– Cumplir un horario de trabajo fijo
– Recibir su pago vía transferencia a su cuenta.
– Cada año que paso en la institución cuenta en el historial de trabajo y poder recibir los beneficios por antigüedad..

Mi Caso

– No Canasta y menos pavo.
– No opción a Décimo Tercero por ser asesor.
– Cobrar hoy para ya no llevar nada a casa
– No tener un horario de trabajo tan escrito.
– Presentar Factura, Informe y Copia de Cedula para cobrar y uno se entera llamando a cada rato para ver si ya esta listo.
– Cada año que paso en la institución no cuenta.

Esto en la parte Laboral.

En la parte Personal no me agrandan las navidades ya que no tengo a mi familia en Ecuador, solo tengo a mi madre ya que mi padre falleció hace 6 años y estas fechas en ves de darme alegría me dan tristeza por los seres que ya no están a mi lado. Aunque mi madre prefiere recordar a mi padre y más familiares, yo prefiero ya pensar que no están, y ahora continúan su viaje en el infinito.

Preferí trabajar navidad y año nuevo en EcuaTuning.COM un proyecto que cada día rinde más frutos y orgullo.

Algo que me lleno de alegría fue la repartición de comida y regalos por parte del Xtreme Tuning Club, al que pertenezco y el cual funde con Carlos Jaramillo al cual aprecio mucho como amigo y fue el mentor de la idea de esta ayuda a los niños de la calle. Me orgullo de pertenecer a este club de tuning por que no solo tienen un interés por ayudarse entre si, sino a dar un poco de lo que tiene a los demás, también por la unión de integrantes como verdaderos amigos lo cuales comprenden que la unión hace la fuerza.

No todo es malo verdad? Pero uno trata de salir adelante así la marea este un poco alta. Y que este 2005 sea un año mucho mejor para todos y no sean envidiosos porque no tienen algo, traten de conseguirlo sin desmerecer a quien lo tiene.

5 comments

  1. Suerte y sigue adelante.

  2. suerte en el 2005…

    debes aceptar q el fin de año lo celebraste jugando ONLINE CHECKERS de MSN conmigo

    jajajaja

  3. Que paso este año? Yo por lo menos tengo excusa de no farrear mucho por estar aca pero uds que estan alla en EC, que acaso ya no queman el año viejo, los fuegos artificiales, el relajo, la farra, el fin de año en Salinas? Y yo pense que aca se pasaba aburrido pero fin de año en internet….. no huevonf!! Salgan a algun lado por favor. De todas maneras que todo les salga muy bien este año y todos logremos lo que nos hemos propuesto.

  4. La Navidad de eso qu eno te gusta… no digas eso; si no tiene para comprar algo, pues no hay problema, para Dios lo unico importante es Compartir y agradecer ya que es una fecha super importante, ya que nació el niño Jesus.. y el vino al mundo por nosotros.. asi que lo mas importante es un Oración con todo el Corazón!

  5. Muchas veces podemos encontrar la alegria en cosas pequeñas. Me alegra mucho el proyecto ese del Tunning Club. Espero que sigas adelante con ese espiritu altruista, yo quisiera hacer un proyecto de esos… pero no cuento con el respaldo necesario. Y ojala no fuera solo en Navidad sino durante todo el año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: