Home / Uncategorized / La Vaca en Granasa

La Vaca en Granasa

La Vaca en Granasa

Les presento a la querida vaca de departamento Técnico, pertenece a un buen amigo, y actual compañero de trabajo Washington, y claro a la vaca se la trata con todo respeto ya que es un regalo de su amada esposa.

Bueno para los que no saben, estoy trabajando en un medio de comunicación, chévere el lugar y el ambiente de trabajo, ya pondré algún post sobre el work

La vaquita cada noche era la única compañía que tenia, ya que trabajo hasta las 12 de la noche mas o menos, unos días mas otros menos, es variable, entonces la vaquita amanecía en varias poses seductoras haha, pero bueno esto se acabo :( ya pondré una foto de que reemplazo a la vaquita.

PD. Sorry si ven la pagina medio rara, otros colores, etc, es que migre a la ultima versión de movabletype, fiel a ellos, y quise empezar de zero, solo con la info de la base, pero sin nada de templates, ni estilos, así que poco a poco iré cambiándola hasta dejarla como me gusta. También abran post mas seguidos, luego de que vi las estadísticas de mi pagina después de un año y son de mas de 60.000 al mes, y el 2005 casi no escribí, este 2006 NecatPace regresa y a dejar un poco de tomar fotos de tuning y regresar a las fotos del 2003 o 2004 que son las que me gustaban, las fotos de la vida común y silvestre en Guayaquil

About NecatPace

6 comments

  1. full barcelonistas son en ese periodico, si te aceptaron asumo que eres hincha del mismo equipo que ellos

  2. aussitot!!!!!!!

    A la hora que apareces por aca… de veras que andabas perdido. Que linda la vaquita? Nunca te termino de seducir en aquellas noches solitarias? =D Espero ver mas de tus pics originales!!!

  3. Oieee? has intentado abusar de mi vaca??? jajaja gracias por hacerle un articulo jaja… y por cierto ella es la señora vaca!…

  4. Angelica (la amada esposa)

    Dejame decirte que La Señora Vaca es muy decente, no puedo explicar porque esa pose para ti, veo que no le esta haciendo bien el turno de la noche, va a tener que regresar a la casa con el dueño todos los dias. Mucho cuidado con ella. Por cierto esta muy delgada.

  5. Habla serio loco, ahora al fin sabemos que eres tu el que escribe los articulos de “bikincito” o “lunes sexy” en ese periodico. Pues ta bueno eso, sigue adelante, nomas no mezcles trabajo con placer… jajajaja.
    Saludos

  6. Felicitaciones!
    La Extra rulz!

Deja un comentario