Murieron mis fotos

El día de ayer estaba realmente triste, ya que el disco duro donde tenia todas las fotos que tome desde mi cámara murieron, el disco dejo de trabajar, hice algunos intentos pero el disco no revivió.

Se perdieron miles de fotos, aproximadamente 13.000 fotos, pero un resumen de ellas son las que aun sobreviven en el weblog, se supone que mañana de tarde me voy a Manta por un Evento de Tuning, pero realmente no tengo ningún animo, además que no ando tan bien de efectivo, no me siento alegre de tomar fotos, que es lo que voy básicamente por la pagina que tengo EcuaTuning.COM la cual solo me esta dando gastos, tanto en la parte económica como en el tiempo que le dedico, seguiré con la pagina pero sinceramente no me llama ni un poquito la atención tomar fotos por ahora.

Alguna gente podrá decir pero solo son fotos, pues solo es un año de fotos, digamos que para alguien pierde todo lo que hizo en un año de trabajo, o algo que les gusta y dedican tiempo lo pierden, a veces un hobbie lo siente uno mas, por que nadie le paga por eso, uno es feliz haciéndolo y perderlo no saben como duele.

Es provable que pase este feriado en mi casa, 0 playa,  solo mi compu, el cable(mi nuevo compañero tecnológico), agua, comida y mi carro. Será? creo que si, xk me sentiré peor en Manta tomando fotos, y al mismo tiempo acordándome de lo que perdí.

Sorry x la nota triste y sin fotos, pero así me siento yo, y mi weblog refleja mi estado de animo.

15 comments

  1. No frieguess que fueronnn tooodas las fotos que tomaste desde que tuviste la camaraaa!!!! yo pensaba que eran una parte nada mas! quechotrozossss a mi también por supiesto que me dolería en el alma que se perdieran todas las fotos, si solo con que pierda unas cuantas ya me amargo, yo te decia para ir a intercambiar fotos a la final ahi se salvaban algunas.

  2. Ni me hagas acuerdo k me amargo mas, xk aunke sea tendrias algunas de las fotos k ahora no tengo :(
    ke vaina, cha, grrr.

    Y eso que keria ir a comprar los cds en tubo para kemar algunas cosas, y luego digo xk no use los cds negros que tengo :(, cha grr

  3. Chuta pana, que turro :( !! pero ponle fuerzas para que puedas superar la pena y seguir adelante ( o mas bien seguir tomando fotos!! ) y puedas seguir disfrutando de tu hobbie que tanto te gusta :)

  4. animo pana! que ahora hay un nuevo inicio, que no sean 13mil, que sean 26mil las que tomes en el 2004.
    Suerte

  5. dimelo a mi…yo tb perdi hace un tiempo 1 año de fotos, y tenia buenos trabajos…cha madre… me acuerdo y me cabrea… lo peor de todo es q cambie de cd writer y dije… nonono las kemo mañana…y al dia sgnt hace TAC TAC TAC TAC

  6. Todos sufrimos tragedias NecatPace; yo tambien perdi mi W98 en casa a fines del 2003; asi perdimos nuestra niñez, nuestros juguetes, nuestros amiguitos … y asi mismo vamos obteniendo nuevos ideales, esperanzas, paciencia, canas, perseverancia, cautela, espiritualidad, amor, hijos, experiencias, memorias, etc.

  7. En el 1998, ALVARETE, me borro mis mp3 de mi disco duro de 5Gb luego que le instalo linux en su computadora para hacer una prueba.

    Aun no encuentro varias canciones instrumentales, pero me enseño a darme cuenta que nunca tenemos que aferrarnos a algo que sea material.

    TE ODIO ALVARETE!!!…YO SOY MATERIALISTAAAAA

    BROMA

  8. Se te borraron las fotos???? Eso sí que duele en el alma… cha! nunk te confíes en la memoria de esas cosas… siempre debes guardar tu info en otro lado peladito… Anyway… Sigue adelante y no te desanimes… besitos, besitos

  9. Que pena loco, realmente yo recien tengo una digital y se que se siente perder ya que solo un mes me dolio en el alma. Lo que hice para salvar todo es ponerle a mi clon unos discos SCSI de hotplug que son bien confiables.

    Tengo 1 de 18.2 GB que te puede servir y para que veas que soy dato te lo regalo, solo debes conseguir una tarjeta scsi y listo.

    Ahora otra estrategia es con tus panas que tengan cable compartan algo de su disco via FTP, para tener parte de los datos del otro, con esa estrategia podrías tener algo seguro.

  10. En realidad, perder datos si es una sensacion de lo mas desagradable. Problamente a todos en la vida nos pasa. Cuando trabajaba con tu pana el mono me paso algo similar solo que fueron 40 gb. los que echaron a la borda por complacer a un cliente, me formatearon mi disco de respaldo y lo vendieron :( y solo me dijeron no te preocupes te vamos a dar uno mas grande, alli perdi programas, logs, canciones, fotos y millon cosas que tenia guardadas. Se que a pesar que te digan cualquier cosa eso no te alivia pero igual. Lo unico que ahora si se que vas a sacar respaldo periodicamente, ya sabes y te lo habia comentado antes, avisame para darte espacio en mis servidores para que tambien tengas una copia en el internet.

  11. chuta loco.. la falla! esas cosas pasan estate tranqui.. a mi hace poco se me borraron dos diseños enteros! uno del blog7 q estaba del HDP de demoré casi 6 meses haciéndolo y el otro es de mi pagina personal, la nota es q se fue todo! «la web se fue a la web-ada» so.. tranqui loco, a todos les pasa eso por lo menos una vez.
    Jorginio, disculpa, te acuerdas q unas vez yo te pasé un .jpg que decía «blog7»? si lo tienes porfa mandamelo a mi correo, esa es una de las fotos q se fueron con el diseño y sería bacán recuperarla.
    nos vemos!

  12. Me sumo al minuto de silencio, ahora es comun que pase eso? porque mi disco murio el jueves pasado.

    Larga vida a los disco duros!

  13. Carlos Sanyer, es posible aun tenga ese archivo en mi maquina de la casa, ahi lo buscaré y te aviso, por otro lado simon… es de lo peor perder archivos y es verdad a quien no le ha pasado, hayan sido valiosos o no, en grandes cantidades o un mínimo, pero en fin son casos y cosas del deporte jejeje

  14. vishi ultimo comentario, un poco mas y pone la foto en la firma del email hehe, nada distinto al mio haha.

    pues la plena turro perder las fotos, pero trato de estar mejor, y bueno si me fui a manta, ya voy a poner una k otra foto de alla, estuvo chevere la gente en manta.

    la regresada de salinas a guayaquil me animo mas tiro 11 de la noche, sin ver mucho, y con otro carro acompanando pero llegamos sanos y salvos, solo con suenio.

    gracias por el disco scci cierto ya lo voy a ir a ver.

    y a seguir tomando fotos, y tengo ke comprar cds para respaldar hehe, me da pena usas mis disco negros hehe

  15. Este pero yo quiero saber como bajar la fotos díganme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: