Al Fin una Brahma

 Al Fin una Brahma

Cuando me puse en mi messenger Quiero una Brahmaaa!, no era ni es xk soy un borracho, pero tanta propaganda en tv, radio e Internet hacia que como siempre me a gustado la cerveza, babee por una Brahma, cai como mucho en la forma atractiva de sus propagandas con los Crucks, y escuche comentarios hasta en mi oficina como si los Crucks están ahí es xk tiene que ser buena.

También salen muchos personales de la farándula y tv Ecuatoriana lo que hace que la gente se convenza de tomarla, bueno también sale este jugador de fútbol del Brasil, Ronaldo creo hehe, será que no me gusta el fútbol? Pero bueno igual es famoso ese man.

Para rematar como en el Messenger tenia puesto esa vaina, amigos de algunos países como Argentina, Venezuela y Colombia me decían loco es buena, tienes que probarla.

Al fin el dia de hoy en la madrugada, pase x la Texaco de la Alborada y pregunte x la famosa Brahma y me dijeron si hay de una corrí a coger una, también puse canguil a preparar y corrí a casa en la Felina.”No me gusta tomar mientras manejo”. Llegue a casa, le tome unas fotos cerrada, y luego a disfrutarrrr.

Hehehe abra estado buena? Chuta buenísima para que, tiene un buen sabor si grado de alcohol 4.8 corriendo por mi sangre, muy buena para que, creo que Cervecería nacional va a tener una buena competencia, por mas que saken propagandas de dorada, le pilsener Light a pegado mucho en el mercado, y tranki que espero que Brahma ya traiga su Light y también la fuerte como en otros países para que sea una competencia de igual a igual.

Brahma Refresca hasta el Pensamiento haha

14 comments

  1. yo quiero brahmar hehee, cha que no encuentroooo Brahmaaaa :( y tampoco es que sea borracho, pero como dice panela necat, cha la publicidades estan tan bakanas que dan ganas de comprarrrr

  2. Ojala los de la pilsener se despierten y decidan invertir en un buen comercial.

  3. los de la pilsener ke es cerveceria nacional esta full con la dorada, aun no la pruebo para ke, pero dicen ke es mala, no lose tengo ke provarla, la pilserner suave si es buena, pero aun no llega la brahma light, vas a ver cuando llegue hehe

  4. A ver si alguno de uds. se manda una para aca a EU que aca no llega esa huevada. Aca solo se toma biela americana, europea y la tipica mexicana Corona y XX. Pero la de Ecua ni se la escucha. Ojala y pronto haya un lugar para comprarla aca.

  5. es buena… con solo media jaba ya taba hablando web… esos 0.6° de alcohol mas q la pilsener ni se sienten… es tan buena… era mas o menos como una fuzion entre pilsener light y corona.. aunque tiene menos cantidad q una pilsener normal(580ml) es muy buena, pa q (y)

    pd: dorada y nevada son un asco.. puaj..

  6. hola soy marcos alcivar de calceta manabi yo e escrito a brahama y no se lo que pasa deseo comercializar esta cerveza y no se comunican no envian ni una respuesta por lo menos por educacion eso me parese mal muy mal.
    pd:correo anterior no vale alcivar_4@hotmail.com

  7. Señores necesito por favor me envìen a mi correo electrònico la direcciòn en la cual podrìa obtener el comercial al que muchos hacen menciòn, esto es para realizar un estudio publicitario, debido al exito de su comercial y el de la competencia que debido a las tàcticas de llamar a el mercado consumidor, estàn obteniendo los resultados y necesitamos plantearlos en una exposiciòn .

    Saludos
    Ram

  8. la cerveza esta buena pero el eslogan es muy no se in ¡TE REFRESCA HASTA EL PENSAMIENTO! no se yo estudio publicdad pero bueno ya la eligiero le doy la bienvenida.

  9. la cerveza esta buena pero el eslogan es muy no se in ¡TE REFRESCA HASTA EL PENSAMIENTO! no se yo estudio publicdad pero bueno ya la eligiero le doy la bienvenida.

  10. q salga yaaaa
    espero q nos envien el comercial ya
    esta chebre
    viva brahma

  11. Pues que pena que de ser tan buena (los admito) no pueda encontrar una sola foto de las modelos ni videos de los comericales de brahma. Para ayudar a calentar el pensamiento y despues refrescarla con una «Brahma».

  12. Ivan Arturo Valera Parra

    hola a todo mundo me gustaria que por favor me pudiesen ayudar a buscar la pelicula insomnia no es la que esta actual con Robert De Niro y Robins Williams la que yo busco habla de un psicopata que basado en una cancion infantil donde relata como mueren cada uno de los animales de esa cancion y el basado en eso asesina a sus victimas todas mujeres pues el supuestamente recuerda que asu madre la mataron

  13. necesito saber como es la letra de la ultima propaganda que decia mucho tiempo BUENA ONNDA, por favoor. no la encuentro, graciias

  1. Pingback: Blue Weblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: