Al fin y al cabo cada uno hace lo que le da gana

Pues si, muchas sucede que quizá un amigo ya paso por lo mismo, y viene con el consejo, pero que hace uno? hace lo que le da la puta gana, sip, asi de simple, por más que el consejo será coherente, muy bien planteado y la mejor opción, uno dice chuta si es verdad, tienes razon!!!!.

Pero cuando tenemos el problema al frente, nos olvidamos de todo, y quizá hasta dejamos de pensar para hacer lo que en ese rato creemos que esta bien, haber, creemos? quizá hasta sabemos lo que esta bien o esta mal, pero simplemente ni a nosotros mismos hacemos caso.

Porque pasa esto? muyy buenaa pregunta

En el caso del amor, realmente uno se vuelve estupido, es la realidad, deja de pensar, y solo actuar basados en el miedo de perder el grann amor de la vida, aaawww, haha, ahora me rio pero realmente cuando me paso si sufrí y mucho.

En el caso de lo profesional, por mas que los padres le dicen a uno pero hijoo debes de sacar tu carton, el titulo es necesario en la vida, uno nunca sabe cuando lo necesitaras, por mas que sepas mucho… Y que hace uno? nahhh, ese papel no sirve de nada, si yo sin ir a la u he aprendido tanto de forma autodidacta. Pero cual es la realidad? el mugroso titulo si sirve, me hubiera significado un mejor sueldo en empresas públicas, tener acceso a aspirar puestos en multinacionales que te piden titulo, y otras oportunidades más de trabajo que deje ir por no tener un simple titulo.. y digo simple porque es un sacrificio que a la larga es nada vs los beneficios que uno obtiene de el. Claro nunca es tarde y ahora estoy estudiando a distancia en la UTPL pero todo por no escuchar..

En lo economico, siempre diciendote la gente no te gastes todo, ahorra ahora que puedes, y que uno hace? a joderr con los panass, a comprarse cosa tras cosa, en fin el dinero cada fin de mes o cada quincena estaba ahi de vuelta, pidiendo a gritos gastame!!!. Yo creo que pude ahorrar hasta que me compre mi auto, luego de eso fue tan complicado, en la epoca que tenia muy buenos ingresos me la gastaba, y cuando no los tenia.. estee no hay como ahorrar puess si cada mes hasta casi salgo en contraaa!!!. Y ahora que hacer? sera que ahora si debo tratar de ahorra? cha, hasta ganas de pegarme haha.

Creo que podré sacar miles de situaciones más en las que pude cambiar las cosas si hubiera escuchado los consejos de mis padres, o amigos, pero así somos, o bueno asi soy, pero como no creo que sea el unico me gusta decir asi somos xD, quizá el sentido de la vida es ese, cometer errores y aprender de ellos, resistirnos a oir al resto, tener que hacer uno mismo las cosas asi nos caigamos, tenemos que hacerlo nosotros mismos. Igual me queda la duda de que haré en el futuro si escuchar, o seguir haciendo lo que yo quiero..

No hay duda que Twitter es chevere, o Facebook tambien, pero realmente no hay nada igual a poder escribir en un blog xD.

2 comments

  1. Me parece muy cierto lo que dice en este articulo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: