Bush por 4 años más

Bush por 4 años más

Muchos tristes, otros contentos, la verdad es que para mucho bush no era la mejor opción, pero gano, es extraño no? Pero pasa en todos lados.

El mundo gira alrededor de USA y la elección de su presidente es como la elección del presidente del mundo es por eso que todo el planeta estaba a la expectativa de quien iba a ganar.

Cierto ya vieron Fahrenheit 9/11? Mi pana BIMMER dice que es muy buena, espero ir a verla en estos días.

Cierto no le pude tomar la foto, por eso puse un colage rápido.

UPDATE: Los comentarios un pocos pasados de tono los dejo pasar, para que vean el odio que muchas personas tienen hacia Bush

24 comments

  1. sin comentarios, miren fahrenheit solo eso les puedo decir.

  2. Verdad… excelente movie… eso nos abre los ojos a ver la realidad!! K incrédulos en seguir votando por BUSH.. :(

  3. Y parece mentira que otra vez gano este HP. Te digo MAX, hasta los mismos gringos se quejan de este man aca. Escuche un comentario en mi trabajo que un tipo dijo «Oh no, Bush won again…. It’s like 4 more years in Hell»
    Como aun no puedo votar aca, simplemente no tengo comentarios sobre este tema.

  4. fraude otra vez desgraciado mal parido lo mismo le hizo a AL GORE en el 2000 cuando se perdieron 60.000 votos , por que chucha invadio IRAK si nunca fue una amenaza para estados unidos, la amenaza son los terroristas no irak , antes del 9/11 este hijo de p… de bush ya tenia planeado invadir irak, sabian que este bush le lame las bolsas a la familia de osama bin laden y a los sauditas que tienen invertido mas de 3 trillones de dolares en USA sabian que despues del atentado BUSH saco a toda la familia bin laden del pais en vez de interrogarlos a caso a BUSH le importa los miles y miles de personas que han muerto en el WTC en la guerra de irak etc etc el a eso no le importa a el le gusta porque es el ANTI CRISTO estoy seguro que el planeo el atentado del 9/11 junto a osama, sabian que cuando el gano en el 2000 las elecciones se fue durante 3 meses de vacaciones, el FBI y la CIA le dijeron que osama bin laden queria hacer atentados con aviones y el no hizo nada, siguio jugando golf en su rancho en texas sabian que ataco al grupo HAMAS y AL QEDA luego que pasaron 2 meses del atentado, bombardearon las cuevas vacias no es raro todo esto??, amigos es tan doloroso ver niños pequeños sin un brazo sin una pierda, ciegos, muertos por los ataques de las tropas americanas este maldito de bush maricon bombardeo IRAK, por que?? que hizo toda esa gente inocente, igual los atentados siguen aun hay terroristas, siguen muriendo soldados americanos y civiles inocentes nunca encontraron las armas nucleares , BUSH debe de morir estoy segurisimo que va ocurrir otro atentado pero quien sabe como bush es aliado con osama puede que arreglen algo y todo por el PODER el DINERO ese BUSH es un falso desgraciado hijo de puta es el mismo satanas, rie, saluda, da besos, hace bromas el maldito ese que en los 70’s fue un adicto a la cocaina y al alcohol, y esto va a seguir y seguir BUSH es el nuevo anticristo. MIREN FAHRENHEIT 9/11

  5. Dont cry for me ecuadorians!

  6. Fernando Jaramillo

    me parece mu constructivo el comentario de mi maricon predilecto EL BIMMER jejeje pero rafa por q el uso de la mala palabra… porq tener q recurrir a la mala palabra para hacer enfasis en todo lo malo q este hijo de la selema puta ha hecho.. no hay razon es q puta madre no hay razon.. o creo q si tu tienes un puto comentario q hacer chucha hazlo de otra manera yo no se mas constructiva pero caer en el uso de este dialecto hijo de perra para bolsiquiar a este aborto del diablo tan solo no me parece lo mejor.. cuidate BIMMER.

  7. Yo solo se que de pronto ocurre otra desgracia tipo torres gemelas o trenes de España, y este hdp sale como heroe salvador de los terroristas del mundo mundial v_v.

  8. Apoyo el comentario de BIMMER, tambien recomiendo la película.

  9. gracias por el apoyo, me alegro mucho que ustedes piensen lo mismo, y quien no al ver tanta injusticia, solo falta que venga la CIA me toque la puerta y me digan porque ando puteando a BUSH, asi como le hicieron a un pobre veterano en USA, solo porque el señor hizo un comentario del pela ver.. de BUSH en el gimnasio de su barrio, el FBI fue hacerle preguntas sobre el por que ah hablado mal de su presidente, «increible» y yo que pensaba que solo en mi pobre pais se ven huevadas.

  10. Faluya, 500.000 habitantes ahora quedan unos 100.000 los americanos bombardean casa de gente inocente claro es que son tan maricones que no pueden darse bala con bala tienen que tirar sus bombas, que arrechos que son estos grupos la verdad no se si son terroristas o gente que odia a los americanos no lo se pero de que son arrechos son arrechos , mas de 15000 soldados americanos contra unos pocos jejeje ya me imagino poco de cojudos ahuevadisimos, cabreados porque gano BUSH, cansados, peleando por nada, por que pelean soldados americanos??? aaa si cierto porque a BUSH le da la gana jeje pero se supone que tienen que luchar por USA, raro no? un periodista que esta en faluya de la cadena BBC relata como niños y mujeres gritan de dolor por la destruccion de sus viviendas y muerte de sus familiares.

  11. Mucho Fahrenheit 9/11. En realidad me parece igual de increible que Bush siga en el poder 4 años más, detesto a Bush tanto o más que otros, es sólo que me llama la atención como parece que toman a Fahrenheit 9/11 como la Biblia. Por suerte fui a verla el día del estreno acá y me hizo caer en cuenta de cosas que jamás hubiese imaginado, pero vamos, hay que ir más allá de la película ya que no existe la verdad absoluta. Es la geopolítica actual del mundo «globalizado» y Bush & Co. se aprovechan.

  12. que buena pagina, excelentes fotos, por ahora, por el tiempo que llevo de blogger, puedo decir que este es uno de los mejores fotoblogs guaquileños.

    me di la vuelta por tooooooda tu pagina y fue increible reconocer lugares y decir, si, yo estuve alli. muy buen trabajo. felicitaciones.

  13. La verdad que tambien me sorprendio la pelicula de Moore. Y asi casi generalizando aunque es dificil hacerlo en un pais tan diverso como US creo que quienes votaron por Bush lo hicieron por el y muchos de quienes botaron por Kerry solo lo hicieron por estar en contra de Bush.

    El principal motivo que lidero esta votacion (favor ver noticias) es quien de los 2 es un hombre de familia. Valores como el aborto predominaron mas si se debio invadir irak o no.
    Hablo generalizando en todo el pais.(US)

    Finalmente, viviendo en USA, me pongo a pensar quien soy para juzgar a este inhumano invasor de paises si en nuestro pais esclavizamos a la gente de diferentes maneras. Que diferencia hay?

  14. Quienes somos para juzgar al lider de una nacion que alberga millones de inmigrantes legales o ilegales y no le interesa en absoluto el asunto de la migracion. (solo kerry para intentar ganar votos) y cuando un par de colombianos se paran en nuestra tierra los miramos con malos ojos.

  15. Diputados planean trabajar solo hasta el 2 de diciembre

    Noviembre 13, 2004
    QUITO
    El Consejo Administrativo de la Legislatura informó ayer que los cien diputados se acogerán a la vacancia legislativa desde el próximo 3 de diciembre; es decir que laborarán tres semanas más y volverán el 5 de enero.

  16. Realmente, los conviene mas con Bush. Kerry hizo muchas prometas, que al fin del dia – se sabe con no va a cumplir. Saludos a Ecuador.

  17. BUSH APESTA!!!!!
    malditos yankis ambiciosos.

    un grito sin eco para estos asesinos

    los detestoooooooooooooooo

    ESTA muy bueno tu blog!!!!!

  18. Es una gran pena para el mundo que este HP haya ganado otra vez. Si embargo creo que mucha gente en USA está muy descontenta con este hecho,. ahora los norteamericanos enfrentan una realidad de facto que es que lo tienen 4 años más. Creo que es pertinente preguntarnos y en que cambia Kerry o Bush las políticas para con Latinoamerica? Creo que no hay mucha diferencia en la propuesta, y como latinos nos debe preocupar eso, sea quien sea venga quien venga la extrangulación para América Latina sigue, ni hablar del resto del mundo.
    Ximena

  19. Solo les digo que Bush tiene la marca del hijo de satanas, con toda seguridad. Dios nos libere de él

  20. Solo les digom que Bush es el anticristo y les apuesto que tiene la marca (666) en algun lugar porque es el falso profeta que usando «en el nombre de Dios» hace las atricidades a todo el mundo cuando mas bien Dios dice no usar la violencia. Es un hijo de p…. o mejor dicho hijo del diablo que Dios nos libere de este monstruo de la humanidad y de las cosas que todavia hará.

  21. yo no estoy muy segura q el lo sea supuestamente es un gobernante europeo pero es un desalmado no tiene sentimientos por nadie el anticristo va a ser un tipo como rodolf hittler que dios nos guarde en toda su poder y nos protega del maligno a el sea la gloria por los siglos de los siglos amen. lo q les digo a ustredes les digo a todos ESTEN DESPIERTOS. gracias por dejarme haber mandado este mensaje que dios los bendiga

  22. Bush es un hijo de mil putas, la verdad que merece morir de la peor forma.

  23. EEUU. Será potencia en desaparición a partir de los años 2009. la ignorancia.y el deseo deacabar con los enemigos llevan al fracaso.Bush la historia lo dirá, ya se ve el final, deuda externa es una piedra en el calzado. Bush es responsable de la gran caida.

  24. Es realmente una lastima que gente como George Walker Bush este en posiciones tan delicadas como la presidencia de los estados unidos de norte america, es una lastima que eso no sea nada comparado con todo lo demas que los Estados Unidos le han hecho al mundo desde el principio, no solo la familia bush a causado dolor a mucha gente, en la historia Estados Unidos a peleado por defender su lifestyle, pateticas palabras usadas por seres pateticos, que incubren y seducen a los habitantes censurados de inteligencia por el consumismo y las mentiras que emiten por las cadenas televisivas, no es culpa de el shortminded de George W. es culpa de la gente que lo maneja, seres despiadados carentes de verguenza y escrupulos, que violan al mundo y a su propia gente reiteradas veces riendose en sus caras, es triste que aun el pueblo norteamericano siga ciego al contrario de su justicia la cual tiene mas ojos que una ara̱a, es triste pero es cierto (sad but true Рmetallica), no existe tal esperanza en el mundo mientras los ojos del pueblo del norte (soy uruguayo) siguen cubiertos. Despierten, que el mundo esta con ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: