Dejando el Tabaco

Realmente así toca, creo que e dejado de fumar como unas 3 veces, espero que esta si sea la definitiva, realmente no soy un adicto al tabaco ya que lo dejo hasta por 2 o 3 años sin líos, pero ahora ultimo retome el vicio del malboro blanco, en los pikes si eran típicos uno o 2, ya a las 12 de la noche, con frió, pero ahora ultimo ya era muy seguido, así que desde el 13 de Febrero de 2006 ya no estoy fumando :)

Por lo general no es fácil, pero es lo mejor, ósea no es nada nuevo que el tabaco es algo dañino para el organismo, hasta en la caja de los tabacos dice eso, ya que la ley los obliga, pero igual la gente los fuma como si no dijera nada ahí.

10 comments

  1. Eso es verdad verdad hace daño :S. Todo es fuerza de voluntad maxx :)

  2. Mejor son los Kool Light, bien por ti.

  3. Cuando pones fotos de motel?? jejejjee

  4. Que bueno que lo hayas dejado loco, una sabia decision!!
    Pero ahora con que lo vas a reemplazar? Hay gente que se pone el parche pero mira bien antes de comprar, no sera que te pongas el parche anticonceptivo por equivocacion…jejeje

    Saludos…

  5. Que bueno!!! todo lo que sea saludable para ti bienvenido sea, adelante, espero que esta vez si sea definitivo

  6. EXCELENTE PRIMO, ESTA DECISION QUE TOMASTES, VALE MUCHO PARA TU BIENESTAR Y PARA LA SALUD DE LA GENTE QUE ESTA EN TU ENTORNO. SE QUE ESTAS DISPUESTO A DEJARLO Y SE QUE TENDRAS EXITO. TE CUENTO, QUE YO NO FUMO, REALMENTE NO TENGO UNA EDUCACION DE FUMADOR. PERO, SI CONSIDERO QUE LAS PERSONAS QUE FUMAN, DEBEN TENER UN MINIMO DE RESPETO POR LAS NO FUMADORAS, ASI TODOS PUEDEN VIVIR EN ARMONIA.
    SALUDOS A MI TIA, UN ABRAZO FUERTE DE SUSANA Y MIO. Y TE FELICITO DE CORAZON.
    JUAN Y SUSANA.

  7. Bien por ti aussitot!!! Yo quisiera tener tu fuerza de voluntad. El otro dia me cojio un dolor cojudo en el pecho y me asuste. No quiero pensar en un pre-infarto a los 23 años!!!!

    Creo que deberias darme trucos para dejar de fumar…

    Pero que delicia que es un buen cigarrillo despues del……
    O una lenta y tranquila aspirada de humo cuando te sientes deprimido.

    Creo que mi adiccion es mas psicologica…

  8. que bueno que lo hayas dejado pero la pregunta queda…fumar no es bueno para la salud, como tu dices hasta ahi mismo lo dice, pero second handed smoke, o segunda mano es peor!!! asi que si alguien esta fumando y tu estas respirando no te estarias haciendo mas daño?? es siempre fue mi duda, asi que que seria mejor? fumar cuando la gente tambiene sta fumando o usar mascar cuando la gente fuma? jajaja hasta en los disco/bares?

  9. Es muy duro dejar de beber y fumar. Las personas le dicen pon fuerza de voluntad y listo. No es así, la mayoría tiene un vacío en su niñez que lo llenan ya sea de alcohol, droga, cigarrillo, bulimia, anorexia. etc. Sin son niños o jóvenes hay que empezar tratando a los padres (los hijos no tienen la culpa de esto, sino los padres, porque en algún momento fallaron y eso fue el detonante). Hay que curar a su niño interior para dejar los vicios. Si quieren ayuda comunicarse Fundación FUNGAD Telf: 3214754 http://www.fungad.org.ec

  10. LIANA RAMIREZ (WONSANG)

    Realmente, no es facil ! fui una adicta al cigarrillo desde los 13 hasta los 43 , y la decision de dejar el tabaco fue porque perdi un embarazo de gemelos, no sabia que estaba embarazada y habia estado fumando como siempre, fui al medico y me dijeron que estaba embarazada, esa misma semana deje de fumar pero fue tarde, ya mi cuerpo tenia demasiadas toxinas , el embarazo duro solo 2 meses e igual se malogro , eso me dejo un cargo de conciencia terrible y fue un sacudon para reaccionar en lo malo que estaba haciendo y que se habian perdido 2 vidas por una irresponsabilidad mia.
    Entonces pense que era una senal, una pista un chance que Dios me habia dado …. y que tal ? que en vez de decirme «SENORA ESTA EMBARAZADA » el doctor me hubiera dicho : » SENORA LE QUEDAN POCOS DIAS DE VIDA , USTED TIENE CANCER » fueron inocentes los que pagaron x mi error y mi vicio y tome la decision y nunca mas fumare un solo cigarrilo mientras tenga vida, y ya han pasado 5 anios ….y es tanto asi que no puedo estar ni siquiera cerca de alguien que fume, ahora detesto el humo.
    Esa es mi historia, aburridora ; pero fue mi leccion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: