EcuaBlogs.COM OnLine

ecuablogs-0001.gif

Y estamos online para toda la comunidad blog del Ecuador. En este directorio podrán encontrar bitácoras que tengan alguna referencia con Ecuador, ya sea que residan, hayan nacido, traten de, la cosa es que tengan alguna relación con este hermoso país.

Felicitaciones al grupo de Fundadores Aldo, Roto, Blue y yo, y también al Grupo de Desarrollo que nos ayudo con sus ideas, y seguirán ayudando por que este proyecto aun no se acaba, recién a iniciado y esta es su primera fase.

Gracias Blue por pegarte las ultimas malas noches, retocando el proyecto, modificando y ajustando errores, ya estaba todo casi listo, pero sin tu toque no estaba completa hehe, gracias bro y esa cuenta de la línea a de salir un poco alta en especial por que la ultima madrugada es tuvo que conectar a guayaquil desde manta.(gracias Fortman).

5 comments

  1. Ja ja, es cierto, mi viejo me mata este mes que viene… pero bueno, que todo valga la pena por haber sacado por fin la comunidad al aire.

  2. Que paso, no hay foto en este post?
    Algo que no tiene nada que ver con ecuablogs pero seria bueno verlo en tu pag. son fotos de lugares donde hayas viajado dentro de Ecuador como las playas de Manabi cuando fuiste al tunning show, la ruta del sol, Montaña, viajes a la Sierra, al Oriente, Galapagos, talvez fotos que nos recuerden que no solo existe GYE sino tambien otros lugares increibles dentro de Ecuador.

  3. al fin!! ya era tiempo…. y la plena, ojalá que ya se dejen de comportar como niños (no digo «dejemos», porque no tengo blog).

    Por cierto, parece que hay algunas tablas de ancho fijo, ya que al aumentar el tamaño de la fuente con el Firefox, se traslapa la parte de la columna lateral derecha, sobre el área de «Noticias».

  4. Saludos y suerte a EcuaBlogs.com. Geoffrey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: