El Cumple del Doc Vicente Riofrío

Me alegro mucho ese día haber podido compartir con Usted Doc, y la gente del Club de Cultura Digital, cuando conocí de su caso me dio mucha alegría ver una persona con tantos conocimientos, y trayectoria motivando a gente a luchar por sus ideales, y no de palabra sino de obra, usted es una persona que fácilmente encuentra soluciones a los problemas, viendo las cosas desde una óptica distinta,  lo más importante es lo humilde en lo grande que es.

Algo que he comentado a muchas personas y es increíble es su afición por la tecnología, es casi imposible encontrar una persona que tenga un Blog, Twitter y Facebook, y usarlos constantemente, para las generaciones actuales es cosa de todos los días, pero para las anteriores es casi imposible.

Siempre he creído que la vida no tiene sentido si no se hace algo por el resto, y más si uno lo hace porque le nace, no por obligación, o beneficio económico. La ESPOL tiene la dicha de tenerlo entre sus filas y recibir su ayuda, más allá de la que debería dar.

Espero que la halla pasado super bien, y que no haya quedado nada de la torta :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: