El Minino crece

El Minino crece

 El Minino crece

Quien diría este es el minino de hace como 2 años creo, o 1, haha, la cosa que ya se pone viejo el cat, y se escapa por las noches hehe.

10 comments

  1. K gato más feo… jajaj.. nada como el mío.. jejejej :P

  2. Lindo ese gatito…pero sólo para verlo asi en foto o de lejitos….prefiero a mi perrita…:)

  3. Hola max deberias ver mi gato eso si es lindo es todo colorado y rosadito.. y s rubio no cmo ese.. y no sta feo xq yo amo a tofod los gatos y todos me parecen lindos!!

  4. Lindo tu michu minihulk no se parece en nada a ti heheh =) muacks!!!perdidoooo

  5. bacan el gato men, cuidalo mucho los gatos machos siempre se largan por ahi, a marcar su zona me imagino que por tu casa escuchas las puñetizas de tu gato con otros a menos que sea ahuevado el gatito pero tiene cara de arrecho, y que tiro con esas manes racistas el amarillo y el plomo son los mismos cambia el color no mas igual los 2 son de la misma raza «romanos»

  6. No sabia que te gustaban los gatos, yo los adoro y ese se ve muy bonito, yo tengo dos siameses y son super cariñosos prefiero a los gatos que a los babosos perros.

  7. La verdad el gato es wapo pero no hay nada mejor ke un lindo perro :D

  8. No hay problema con que se escape, la cosa es que regrese a su dueño. Yo pienso que esta bien una escapadilla de vez en cuando….. total el man tiene que desahogarse con alguna no???

  9. Fernando Jaramillo

    Max ya te dije el otro dia yo creo q te me estas haciendo raro jejejej los gatos son como los perros pero en maricones jejej bota esa cosa horrorosa y comprate un pitbull con rabia jejeje y de ahi tomale una foto.. pero para ver ese animal me voy a ver shrek 2 jejeje cuidate perdida del tuning.

  10. Al inicio vi puros mensajes de mujeres, y decia kiza mucha gente es acomplejada y piensa como dice el Xtreme Tuning Guy, pero luego respire hehe, y vi msg de hombres.

    Pero haber el gato es de mi ma, particularmente me gustan los perros, toda mi vida tuve pastores aleman, el ultimo fue un pastor aleman cruzado con siberiano era el exito , y super agresivo, pero lo envenenaron y sufri por su muerte, luego de eso desidi no aferrarme a seres vivos de poco tiempo de duracion, he perdido a 3 perros que quize mucho.

    El gato para k es bkano le tuerso el cuello, lo molesto, pero bueno el esta en la cama de mi mama y ahi nomas se keda hehe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: