Facebook va a cobrar por su servicio? LOL

necatpace.org-20130906-facebook-thumb-down

Es la típica que leo, y la gente copia y pega este tipo de mensajes, alguna vez los vi también con el msn, y tantos servicios online.

ES OFICIAL. SALIO EN LAS NOTICIAS .FACEBOOK ACABA DE PUBLICAR SU PRECIO DE ADHESION $9,99 POR EL SERVICIO GOLD MEMBER QUE MANTIENE TU PRIVACIDAD TAL COMO ESTA , PERO SI PEGAS ESTO EN TU MURO , SERA GRATIS DE LO CONTRARIO MAÑANA SALDRIAN TODAS PUBLICACIONES COMO PUBLICAS , INCLUSO AQUELLOS MENSAJES QUE HAYAS ELIMINADO O FOTOS QUE NO AUTORIZASTE , NADA ME COSTO COPIAR Y PEGAR

Y la gente lo hace, lo copia y pega en sus muros… Yo realmente no puedo decir sobre el esquema de negocios de una empresa si decide cambiar sus políticas, pero lo que si tengo claro es que es mejor investigar, antes de creer lo que uno lee en las redes sociales, es súper fácil copiar y pegar una noticia sin saber si es verdad, es lo peor que pueden hacer.

Pero bueno Facebook actualmente gana dinero con la venta de publicidad, mientras más personas tenga en el mucho mejor, si llegan a cobrar caerían sus números, asi que esta noticia que no es nueva, es viejaa es totalmente falsa…

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: