Foto del Carro de Paquete

Como ya habían pedido fotos del carro, y no solo del panel, ahí le tome al día siguiente estas fotos, solo que estos últimos días he estado un poco atareado, y también festejando mi cumple.

La foto fue tomada afuera de mi casa, pero ya no esta así el carro, tiene 2 stikers, para que me puedan identificar, y quiero mandar a hacer una con la dirección de la página para pegarlo en la parte posterior.

El carro como lo ven esta simple, y es porque es una versión básica, sin aros de aleación ligera, sin alerón, y sin muchas cosas que poco a poco espero ir comprando cuando haya plata.

Ahora estoy en busca de lo que es el tuning de carros, y en guayaquil hace poco se inicio de forma real, como con tuning car y también el de motorcentro.com, creo que ya no tendré de viajar a quito, u otras ciudades de la sierra para poder acondicionar mi carro a mi gusto.

10 comments

  1. Awesome car!
    Once again Felicidades por tu nuevo carro.

  2. Esta precioso, sinceramente, veeeery nice! Disfrutalo!

  3. oe tus stiker son tan gandes que ni los veo buaaaaaaaaaaaaaaaa
    y asi quieres que te reconozca y me heche a la calle

    ja ja jaja

    muak

  4. Ta bkn tu carro!!! No importa k sea el standard… lo importante es k tienes carro new y PUNTO.. jajajaja… después le pones las cosas adicionales y lo más importante es k es TUYO y lo puedes disfrutar!!! Cuídalo y cuídate.. besos, Mimi A.

  5. FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q bueno de verdad…..te felicito muchisisisisisisisimo!!!!!!!! estoy muy pero muy feliz por ti….
    ahora si…no te aloques comprandole pende…al carro ok? dale suave y ten mucho pero mucho cuidado de donde lo dejas para q no se te lo roben sobretodo tu q vives en guayascaca….
    tqm y felicitaciones de corazon
    tqm ya tu sabes….

  6. Estimado Max:

    Muchas felicitaciones por tu página y otra vez por tu auto, me alegro que vayan bien las cosas. Espero que tu carro sea el primero super equipado que pongamos en nuestro sitio, aparte de mio claro.. jejeje. En serio voy a tratar de darte lo mejor del Tuning al mejor precio!!

    Aqui te pego un link de autos VW para que te quedes loco!!

    http://www.jwelty.com/home.html

    Saludos,

    ElTiburon

  7. Gato! =* antes q nada feliz cumple =** como ya ni me hablas nu sabia :(, tu carro esta precioso :) hehhe ya tienes en ke llevarme cuando vaya a gye hahha mentira.. xDD por ciertop ya cogi una foto de qui y la puse en la web xDD yo de ti reviso :P aunq jorge me mando otra hahah pero no soy tan mala para ponerla =**** mentira! :P ya… besitos y denuevo feliz cumple

  8. ta positivo el vehiculo necat…buena la idea de usarlo de valla publcitaria

  9. …está delputas el carro necat!!

    disfrútalo!

    (http://www.li-1.com/ – blue weblog, nueva edicion)

  10. ese carro es feo creen un carro como el de rasf furioso no eso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: