Hola Mac X en PC Intel o AMD, adiós a Microsoft Windows Vista

Info ScreenShot

Recién instaladito, y viendo que poner, el amule que es el famoso emule pero para mac, también buscando un emulador para aplicaciones que no encuentre para mac.
Info ScreenShot

Bajando un update directamente desde apple.com, aunque también se lo puede hacer directamente desde el SO, pero como mi conexión es algo lenta la mejor opción era hacerlo asi. El Messenger funcionando bien, aunque no igual que el que es para Windows, pero actualmente estoy usando el amsn y ahí si esta todo bien, con 2 messengers abiertos al mismo tiempo, entre otras cosas como la previa del avatar de cada usuario.

Info ScreenShot

Como pueden ver ahora si estoy súper que contento con el Sistema Operativo, desde que lo estoy usando no paro, actualmente la PC solo tiene Mac OSX y esta que corre súper bien, súper estable, realmente todas las aplicaciones que uso las he encontrado en mac x, como pueden ver en el ultimo screen shot.

Siempre Apple y su sistema operativo me pareció excelente aunque nunca pude usarlo como tal, sino que lo vi a otras personas y sus macs trabajando perfectamente, pero para mi nunca estuvo a mi alcance una apple, mas que nada por sus costos, incluso de actualización de tarjetas, o upgrades, siempre para pc han sido y serán mas baratos. Por ese motivo las mac para siempre estuvieron lejos.

Realmente estoy enamorado de Mac X, nunca me gusto Windows por tantas tonteras, que si las enumero me muero de viejo y que todos sabemos, pero en Mac OSX es todo distinto, todo el manejo de archivos es completamente distinto, bueno mas que distinto diría mejorado, es como tener un Windows vista, pero bien hecho y mejorado 80,000 veces, y algo súper importante el uso de los recursos del PC son mucho mas óptimos, esta misma PC que tiene un P4 de 3.0Ghz y 1Gb de Ram lo tenia funcionando con el Windows Vista RC1 y si me pareció mucho mejor que Windows XP de eso no tengo duda, han mejorado bastante, pero al Poner Mac X mi idea de Windows Vista quedo como ah, un SO mas de Microsoft.

Algún dia regresare a Windows? Dudo mucho, para que? Aplicaciones profesionales es lo que mas hay en este sistema operativo, Linux en muchas de sus distribuciones y me parece super bueno, incluso el ultimo ubuntu, pero de que sirve un sistema operativo sin aplicaciones? No se puede comparar un Gimp con un Photoshop, no hay punto de comparación. Claro es verdad estas aplicaciones cuestan, pero lo valen, pero ahora si da gusto tenerlas funcionando sobre un Sistema Operativo de Verdad, no un Sistema operativo como Windows en general que solo hace es copiar las cosas de Mac, esto siempre me a dado vergüenza y es que hasta cuando existía DOS, las apple funcionaban con un sistema de ventanas, y oh sorpresa Microsoft anuncia Windows 3.0 que pilas Bill Gate no? En fin, es mejor no ver el pasado y ver el futuro. El único Futuro es el Sistema Operativo MAC X sobre las PCs con procesadores Intel y AMD.

La diferencia entre la proporción de los screen shots es porque al inicio estaba sobre 1024, pero actualmente ya estoy funcionado sobre 1600 x 1200, Próximamente iré publicando algunos post de cómo me voy acoplando al sistema operativo, y también de cómo instalarlo sin problemas. :)

11 comments

  1. pon mas datos tecnicos y si puedes de costos max.. habemos algunos que nos gusta probar este tipo de cosas.. pero al final miramos tambien tema costos y como piratear ciertas aplicaciones por los costos..

  2. Que tal Max, Cuanto te costo el Sistema Operativo que corres actualmente, y cuanto te costo el que usabas antes?

    Jose

  3. pues de datos tecnicos, si ya voy a poner un post con algunas pantallas de la instacion, pero con cada parche que sale tiene opcion de reconocer mas dispositivos.

    De Precios

    Microsoft con su Fabuloso Windows XP Sp2 $US. 299.00
    CompUsa

    Apple con su Incomparable Mac OS X Para Intel $US. 129.00
    Apple
    Claro que tambien hay gente que baja ambos sistemas operativos de algun Torrent, gente mala, muy mala, pero bueno en la vida hay de todo.

    La comparacion del Windows lo hice contra el Windows Vista RC1 que es free y que todos lo pueden bajar de http://www.microsoft.com

  4. cha que bacan pero ya me creie con el win 1.3 desde que existo jejeje o era 3.1 chuta, win no mas pero ta bacan la mac ahi toy yo tambien chateando con el necat

  5. Par de piratas, violando el Copyright! :o)

  6. Bro, Linux… ¿por qué perpetúas el ridículo mito de que no tiene aplicaciones? De todos los mitos, ese es el más falso. Con Linux, tienes todas las aplicaciones que necesitas. Además, tiene muchos más controladores de dispositivos que Mac.

    No compares al GIMP con Photoshop, que Photoshop tiene algunos años de ventaja, y además GIMP ya va a estar pronto a la par de Photoshop. Y, además, a diferencia de Mac OS X, con Linux puedes ejecutar Photoshop y otros programas de Windows sin emulación.

    Oh, por cierto… los efectitos de animación de las ventanas… Busca en Youtube videos de Beryl, y te quedarás loco. Sólo para Linux :-D Fuck Windows Vista.

    Oh, y de precios, Canonical Ltd. con su Ubuntu: $0.00

  7. Pero tu mismo reconoces que el GIMP esta aun lejos del Photoshop, y hay muchos programas que las empresas grandes hacen para pc y mac, ahora que estoy usando mac, baje apliaciones como el syncronizador de la palm, que es el que hace palm, no uno que trata de hacer algo parecido, si he visto en la red videos de la parte grafica que tiene linux, pero hasta que sigan diciendo pronto abran aplicaciones, seguire con mac.

    Lamentablemente las empresas que desarollan programas buenos no ven en linux un lugar de venta, a diferencia de mac o pc.

    Es verdad me costo trabajo que funcionara la mac en el pc, pero ahora que funciona no regreso a windows ni asi me paguen, son muchas cosas internas que me gustan de mac, como lo comente en otro post la parte de migrar datos, y aplicaciones, tiene tantas.

    Se que Ubuntu va bien, pero las veces que trate de usarlo tenian appl simples, desarolladas a medias, las pocas que probe, para mi linux actualmente en mi entorno es bueno como Sistema Operativo de Servers y para eso lo uso, no para una workstation, creo quen aun les falta, pero cuando vi Ubuntu si dije wow, como evolucionan, 10/10 en sistema operativo, y como se actualiza, y los programas que uno puede bajar, muy bkn, pero a la hora de querer appls profecionales no encontre, no es solo que se vea bonito todo, yo siempre e sido de la idea de que si funciona bien no importa la apariencia y creo que por ese lado pierden el tiempo tratando de imitar a mac o a pc, cuando deberian de atacar por otro lado que son las apliaciones y no me parece para nada un mito, sino una experiencia real que he tenido.

  8. Marcador hasta el momento:
    Mac 1
    Yo 0

    :'(

  9. Juan y el pregunton

    hola. ¿como hiciste para instalarlo? ¿te anda todo? yo lo hice, pero entre otras cosas no tengo red, por lo que no puedo actualizar nada desde internet. aparte estoy perdido en un pueblito del interior, asi que no consigo nada en cds. si me dieras una mano para levantar la red y desde ahi seguir, te lo agradezco.
    tengo un amd64 3000+ puesto en una asus k8v800.
    epero poder poner en marcha esto, ya que seria un sueño hecho realidad
    gracias

  10. Luego de un año, probastes el nuevo GIMP?

    A mi queda una duda… a que llamas _aplicaciones_profesionales_ ? Quisiera saber tu definición a ese término, puesto que yo soy muy profesional y precisamente para que el resultado de mi trabajo sea muy profesional utilizo GNU y Linux.

    Por cierto, una aplicación para macOS que sin duda te gustará se llama FINK [1]. Se tratá de un gestor de paquetes al mero estilo del apt-get de Debian GNU/Linux y que tambien usa Ubuntu GNU/Linux. Fink _porta_ aplicaciones de Unix a MaxOS X.

    [1] http://finkproject.org/

    Saludos,

  11. Me gustaria decir lo mismo que tu en este momento, pero… No pude instalarlo por alguna razon, me parece mas que es un error del DVD Instalador.. No se que hacer..!! Todavia tengo esperanzas, me darias una mano??
    Ademas, instalandolo, por alguna razon, no pasa mas o menos, del 20% Y se me ha borrado GRUB y lo he tenido que instalar a mano.. Gracias a Dios, lo he podido hacer..!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: