Insomnia en Teleamazonas un Fraude

El día Viernes 10 y Sábado 11 de Febrero del 2006 en este programa llamado Insomnia que sale en Teleamazonas canal cinco en Guayaquil, a la 1 y media Salio un concurso que era de indicar cuales son los ojos de Tom Cruise, y el viernes anote cuando las personas dijeron los números y dijeron casi todos, menos el 8, son opciones a elegir entre el 1 y 8 , entonces para el Sábado de madrugada la opción fija seria el 8 ya que la imagen no cambio, lo extraño es que en las primeras llamadas dijeron el numero 8, y que creen? No era, y las personas dijeron hasta 2 veces el numero 8, pero bueno que raro dije, lo más sorprendente ese día dijeron todos los números, del 1 al 8 los volví a anotar, y extrañamente no gano NADIEE, entonces que sucede??

Hasta algunos han dicho ninguno, pero ellos dicen la opción esta entre las 8 opciones, supongo que mañana en la madrugada deberá de ganar alguien, pero porque no gano nadie en los días anteriores? Es para que la gente siga y siga enviando mensajes? O será que ahora ya no saben que hacer ya que en Gamavisión hay un programa a la misma hora y que tiene el mismo estilo solo que más público adulto.

Es triste ver como a mucha gente les roban, y ninguna autoridad hace algo porque esto no suceda, ya que es un engaño y robo ya que cada mensaje que se envía tiene costo, y al que envía mas veces es al que llaman para que de la respuesta.

25 comments

  1. Si es verdad, yo siempre veo ese programa y envio mensajes, y lo que paso ayer es verdad por que tambien anoto las respuestas de las personas que llaman, pero no sabia que habia pasado antes de ayer, que triste creia que ese programa seria confiable porque casi me acabo el saldo de todo mi mes enviado mensajes, y lo que peor es que aveces me llegan las confirmaciones media hora tarde o una hora tarde cuando el programa ya a terminado

  2. que hecho trozo esos manes

  3. yo digo que deberias contactar a las autoridades de ecuablogs (osea tu) y hacer una campaña entre todos los blogs en contra de este atropello al consumidor

  4. Bueno, a fin de cuentas… y quien les manda a estar viendo esa basura? Y peor aún: a participar?

  5. luego de la farra llegue a mi casa y prendi la tele,hay una cosa q no entendi,ya que la pregunta era »Cuales son los ojos de Tom cruise», es decir que la respuesta no estaba en ninguna de las alternaltivas que te presentaban ahi,era mas como una pregunta capciosa.ojala que alguien lo pudiera explicar mejor para poder entender.

  6. es un fiasco, lo mas practico pubñicitar el robo en el periodico

  7. Lo que pasa es que la respuesta de la pregunta no es una sola. Por ejemplo puede ser: 1 y 8 ; 3 y 8 o 1, 3 y 5.

  8. Hola escrivo desde españa. aqui han ocurrido cosas como esas y salio en los periodicos. hubo una investigacion y se descubio que el director del programa decia por sistema que no habia acertado nadie siendo una pregunpa de facil respuesta. Asi la gente llamaba mas y conseguian mas dinero. el director acabo entre rejas.

  9. Que dice max, pues les cuento q si es una estafa, mi cuñado una vez envio un mensaje.. y supuestamente, dan un tiempo limite para mandar mensajes.. digamos 8 minutos, pero la verdad que paso solo 2 minutos y lo llamaron a mi cuñado y lo tuvieron esperando en la linea todo el tiempo q faltaba, hasta q salio al aire y concurso y se gano 100 dolares… despues d q gano el concurso, le dijeron q pase despues d 5 semanas a retirar el dinero al canal… 5 semanas!!!!

  10. Eso es lo que pasa por que la gente les para bola a esos ridiculos, son gente que no tiene ninguna preparación para aparecer en televisión, todo es improvisado, pero para improvisar tienes que ser pilas y carismático, lo que esta gente no tiene para nada.

  11. Estos comentarios me dan la razon de que la television basura esta creciendo en nuestro pais, depende de nosotros que esto no ocurra… Escojamos mejor nuestra programacion con television educativa y cultural.

  12. Bueno lo más rescatable de ese programa es la hermosa y carismática RENATA

  13. esos manes son pateticos,al igual que los de la kombi, que los ponen alli solo por ser unos(as) modelos pero que son nefastos

  14. sabes la verdad es que todo eso no vale la pena que todos confien en esos programas ya que mientras geastas es mayor la obsecion de tratar de ganar mejor no haCER ESO Y CONSEGUIR DINERO TRABAJANDO

    UNA COSA MAS UN SALUDO ESPECIAL A ALEX LASCANO QUE NO LO DEJO DE AMAR……………………………………

  15. La verdad y la pura verdad es que nosotros tenemos la culpa por estar confiando nuestro dinero y nuestro tiempo a personas que ni siquiera nos dan confianza, entonces de que tanto se quejan de las estafas si nosotros mismos les damos chance para que hagan eso…. ironico no??

  16. Son como todas las cosas me añado a los comentarios anteriores ya que a mi me llamaron que me gane un premio de $350 en el concurso en el que ordene unas plabras. Luego me llamaron que me habia ganado e lpremio pero y hasta ahora me han dado una respuesta ni el dinero ni nada. Por lo que me apena saber que la vivesa ya no es criolla MANUAL ahora VIVESA CRIOLLA VIRTUAL.

  17. Bueno al leer los comentarios, no se han dado cuenta que la pregunta era cuales son los ojos, es decir no era no solo una opcion sino varias por ejemplo 1,3,6,8, me entienden, y eso que se comunican con los usuarios que llaman, creo que no llaman a nadie sino son del mismo canal, la hija del productor, el amigo del pericles, cuñada de la renata, etc. es un fiasco de programa…Att. Dios, Patria, Libertad…

  18. Insomnia es un programa que no tiene chiste mas bien es de que lo quiten ese programa es un asco y los conductores son ridiculos insomnio deberia darle al productor de hacer tanta barbaridad no es posible que en un canal tan decente y tan bueno de esa clase de programas tan corruptos lo digo por que roban en la cara que tontera de programa
    ojala lo quiten por favor quitelon

  19. Como dijo alguien por ahí: ¡merecen estar tras las rejas!

  20. destinguidos amigos no estoy deacuerdo con el cambio de horario de alma pirata estaba muy bien el horario anterior solo pido que se rectifiquen y lo coloquen en su antiguo horario gracias x q me encanta la novela y sus programas son muy buenos gracias y podrian poner los power rangers primeros donde estaba kimberly, trini y los demas

  21. Creo que ha llegado el tiempo de hacer algo, si se fijan ver las noticias es solo amargarse el dia…por lo tanto es hora de hacer justicia por nosotros mismos pero no de la forma brutal sino actuando con cautela e inteligencia.

    Estoy reclutando gente capaz en todas las areas donde necesitemos acceso para poder llebar acabo operativos secretos y poner al aire pruebas tangibles y visibles de los atropellos que nos hacen…en ultimo recurso realizar una pequeña visita a los agresores donde revaloren su sentido de honestidad.
    Tenemos todos nosotros una herramienta muy fuerte frente a nosotros..la tecnologia nos dara mejores dias…piensenlo el poder de cambiar esta en sus manos.
    bigmantronic@hotmail.com

  22. Yo la verdad no me gusta ver estos programas, porque me parecen que encierran algo oscuro, lo triste es que a pesar de las quejas y el robo, la gente sigue viendolo y el programa sigue al aire, no se que se pueda hacer!!

  23. teleshit!!!

    a ese gordo asco que se cree bacan deberiamos mandarlo a calderon a ver si de fritada sirve porq para television… mi abuelita es mas carismatica y eso que ya se me murio hace años, y esos otros insectos que aparecen ahi con esas mascaras… QUE ES ESO LOCO?? PUTA QUE HUEVADA DE MANES. DE LO PEOOOOOOOOOOORRRRRR!!!

    BIEN DICE EL PANA DE ARRIBA MAS CULPA TIENES LOS MANES QUE LES PARAN BOLA Y GASTAN LOS YANKEES TAN ESCASOS EN ESA TELESHIT DE MIERDA…

    PUTA QUE INDIGNACION QUE ESTE CANAL SE HAYA IDO TAN A LA MIERDA ANTES ERA BACAN, POR LO MENOS LOS DE LA COMBI HACEN REIR Y ESA COLOMBIANA ES UNA DELICIA CON PATAS, PERO ESTE GORDO PINTA DE PELICULA DE LOS OCHENTAS DA PENA MAS QUE ASCO Y PEOR SUS ECUASES SEMI DISFRASADOS QUE LES A DE DAR FOCA SALIR CON ESAS CARAS EN ESE PROGRAMUCHA POR ESO SE TAPAN… JAJAJA YA ME ENVALE GORDO GIL CONSIGUE UNA VIDA O POR LO MENOS NOVIO A VER SI TE ENTRETIENES Y TE SACAS LA INSOMNIA QUE TE MANEJAS… GIL!!

    TELESHIT NO MORE!!

  24. Es una basura de programa, y muy ingenuos lo que gastan su dinero en esos concursos, que para mi humilde entender, está hecho para gente en extremo tonta e ingenua.

    La solución….. cambiar de canal, NO HAY PEOR CASTIGO QUE ESE.

    Y ahora que sale a la luz el timo, pues con mas razón.

  25. todos los concursos que salen ahi son una farsa ya que parece que gana el que quieren que ellos gane pero tambien es una idiotez quedarse hasta las dos de la madrugada viendo cosas inutiles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: