Más fotos del partido en http://ecuatuning.com
Iván Kaviedes es un mortal más y muchos jugadores tuvieron la dicha de verlo y jugar con el en la Canchita, este Domingo 9 de Julio del 2006, este dÃa fui para sacar algunas fotos de los chicos de los clubes de tuning que estaban disfrutando de una noche de integración y de deporte, estaban los clubes Xtreme Tuning Club, Racing Tuning Club y el Option Tuning Club.
El chico con el que se toma la foto Iván es el hijo de Francesco Spechel y que en otras fotos que saque jugo en pareja con Iván, ese dÃa creo que no durmió el pequeño jugador y que quizá en el colegio no le creerÃan lo que sucedió en la canchita.
La Canchita es un lugar chévere, en el cual se puede jugar, y luego o antes estar en el restaurante y bar, no sabia que existÃa este tipo de lugares en Guayaquil, pero bien por la ciudad y el deporte, esta ubicado diagonal al C.C. San Marino, atrás del Gran Chef, creo que por eso nunca lo habÃa visto porque esta un poco escondido, pero lo bueno es que el sector es tranquilo, es la Kennedy pero si hay guardianÃa para los Autos. El costo de la hora es de 50 dólares, y se tiene que reservar la cancha, pero vale la pena, en buen estado, y grande, y el costo digamos que van unos 20 panas serian 2.5 por cabeza unas 2 horas los 5 dólares.
Jaja…. sabÃa que ibas a poner esas fotos! jaja… bien por la gente y por kaviedes que no es para nada alzado y se porta como cualquiera de nosotros. Pero cuenta, como asà llegó ahi? de casualidad? era pana de alguien? cuenta cuenta…
El man estaba ahi, con otra gente, como es un restaurant bar estaba con sus panas en la parte de arriba, y depronto aparecio en la cancha, y jugo con la gente como uno más, y luego decian que iba a llegar el Ban Ban Hurtado.
Saludos:
No soy ecuatoriana pero vivo hace un tiempo acá. Coincidentemente vivà las emociones de los ecuatorianos durante el mundial y disfruté las victorias. También me vestà con la camiseta de la tricolor e hice mÃo cada triunfo…